Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla)

3 participantes

Ir abajo

 Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla) Empty Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla)

Mensaje  Coppa90 4/2/2016, 21:08

El proximo 6 de marzo concentracion de motos clasicas con mercadillo en la Lantejuela (Sevilla), he estado otros años y esta bastante bien.


Última edición por Coppa90 el 5/2/2016, 21:54, editado 1 vez
Coppa90
Coppa90
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla) Empty Re: Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla)

Mensaje  Manros 5/2/2016, 16:15

Compañero coppa90 según el cartel oficial la concentración es el 6 de marzo,estuve el año pasado y la verdad que muy bien, incluso nos venimos con trofeo :win:, este año seguramente volveremos a ir si nada lo impide.
Manros
Manros
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

 Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla) Empty Re: Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla)

Mensaje  Coppa90 5/2/2016, 21:52

Tienes razon lo he investigado un poco y es el 6 de Marzo, el error esta cometido desde la pagina de motos clasicas er botica, muy conocida aqui en sevilla que pone fecha equivocada. Menos mal porque mañana me iba , ya tenia la moto hasta cargada en la furgoneta.
Coppa90
Coppa90
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

 Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla) Empty Fecha equivocada

Mensaje  Cordoderbi 7/2/2016, 00:22

Joooooooooooo, yo tambien vi y no se en donde, que era el 6 de Febrero y hoy me he presentado y..............tachannnnnnnnnnnnn en toda la boca, es el dia 6 de Marzo, eso si, el hombre que me lo ha dicho ha sido muy simpatico y me ha regalado un cartel.
Cordoderbi
Cordoderbi
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : El Higueron (Córdoba)
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla) Empty Re: Reunión Clásicas en Lantejuela (Sevilla)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.