Montesa Scorpion 50 R
+4
Kaezet
Coscojar
Peñarroya
Rafbultaco
8 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Montesa
Página 1 de 1.
Montesa Scorpion 50 R
Continuamos completando la gama de los ciclomotores Montesa de campo, en este caso es la Scorpion 50 R. La moto esta conservada y muy original......
....Tan solo esta deteriorado el cromo de las llantas y eso que no ha estado en climas húmedos ni a la intemperie. Creo que es algo habitual en los ciclomotores de la época, habrá que darla un repaso. Un saludo.
....Tan solo esta deteriorado el cromo de las llantas y eso que no ha estado en climas húmedos ni a la intemperie. Creo que es algo habitual en los ciclomotores de la época, habrá que darla un repaso. Un saludo.
Re: Montesa Scorpion 50 R
Muy bonita la escorpión, está para no hacerle nada, y si que es cierto que las llantas están casi todas oxidadas, como sabrás Rafa es una segunda serie y es que para mi ha sido mi primera amotico que tuve y que sigue conmigo, la mía es una primera serie, con cilindro pequeño, filtro del carburador al chasis, botellas de suspensión con eje adelantado, soportafaros en negro, deposito sin pegatinas y no recuerdo si hay alguna cosa más.
Enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena por la adquisición.
Peñarroya- Amotiquero Junior
Enhorabuena Rafa por la nueva incorporación, se ve muy bien conservada.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
¡Está requetebién!
Y qué descanso, ya nadie me dará la vara para que le pase la R que fue de Xavidu.
Enhorabuena
Y qué descanso, ya nadie me dará la vara para que le pase la R que fue de Xavidu.
Enhorabuena
Una monada de moto Rafa,me trae recuerdos......, pues la tenia un buen amigo.
¡¡Enhorabuena!!,coincido en que no le hace falta hacerle nada,pues esta muy bien conservada........
¡¡Enhorabuena!!,coincido en que no le hace falta hacerle nada,pues esta muy bien conservada........
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Buenas amigos, escribo aqui la pregunta porque seguramente Rafa me puede resolver mi duda que es la siguiente. Tengo una Montesa rapita 50s que nunca fue matriculada y para poder legalizarla he estado mirando y las que hay matriculadas se van mucho de presupuesto en cambio hay alguna Montesa escorpion que si podria comprar. He leido que estos amoticos son muy similares incluso la Cota 49 mi duda es que si el chasis es el mismo para comprar chasis y papeles de la scorpion y ponerselo a la rapita o es una barbaridad porque no son la misma amotico gracias de antemano
Un saludo maestros, sigo aprendiendo
Un saludo maestros, sigo aprendiendo
Jose Ruiz- L - En Rodaje - L
Hola José Ruiz, como bien dices la Scorpion, Rapita y Cota 49 (segunda serie), tiene el mismo chasis (si no hay algún amotiquero me diga lo contrario) yo tengo las tres y como ya he comentado fue la Scorpion mi primera amotico.
Las diferencias son de diseño (deposito/asiento/tubos de escapes) y poco más, por lo que la opción yo la veo muy acertada para poder disfrutar de tu Rapita con chasis de Scorpion que solo se sabrá por la numeración de los chasis y motor.
Las diferencias son de diseño (deposito/asiento/tubos de escapes) y poco más, por lo que la opción yo la veo muy acertada para poder disfrutar de tu Rapita con chasis de Scorpion que solo se sabrá por la numeración de los chasis y motor.
Peñarroya- Amotiquero Junior
El motor sabeis si también lo comparten? sk en mi Cota la culata es diferente y andaba buscando un motor
Gamardi- Amotiquero Cadete
¡Muy buena Rafbultaco!!
Es el mismo motor Gamardi, solo que primero llevo aletas lisas:
y despues aletas rizadas:
Es el mismo motor Gamardi, solo que primero llevo aletas lisas:
y despues aletas rizadas:
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Muchas gracias emeka-2 sk me habian ofrecido uno para restaurar la mia y no sabía si me valdría
Gamardi- Amotiquero Cadete