Restauracion Jawa 350 / 634 de 1976
+2
Carlos
Papi
6 participantes
Página 1 de 1.
Restauracion Jawa 350 / 634 de 1976
Despues de varios meses sin aparecer por aqui el Papi ataca de nuevo; despues de varias restauraciones ( Bultaco Mercurio 155,Ducati 160,Brio 81,Derbi Cross, ahora estoy liado con una Jawa 350 y una Ossa Enduro E-73,la Jawa es mia y las otras de amiguetes asi que pasaremos a ilustrar un poco el post....
voy a pasar mas fotos al p.c. y ya las colgare
voy a pasar mas fotos al p.c. y ya las colgare
Papi- Amotiquero X-Pro
Re: Restauracion Jawa 350 / 634 de 1976
Coñx... el Papi.
Menudo maquinón... Me habían dicho que tu chistera de mago estaba cerrada pero a mi no me engañan... Yo conozco todos los conejos que sacas de ella. He visto como está la Jawa y se como vamos a vestir a Ossa Enduro. Un placer leerte.
Saludos
Menudo maquinón... Me habían dicho que tu chistera de mago estaba cerrada pero a mi no me engañan... Yo conozco todos los conejos que sacas de ella. He visto como está la Jawa y se como vamos a vestir a Ossa Enduro. Un placer leerte.
Saludos
Carlos- Amotiquero X-Pro
ya tengo mas fotos......
tengo mas pero de momento ya queda ilustrada la restauración
tengo mas pero de momento ya queda ilustrada la restauración
Papi- Amotiquero X-Pro
Hola, te esta quedando muy bien
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
Pues está muy chula. Tiene una pinta de indestructible brutal.
¿Es de las de doble leva delantero?
¿Es de las de doble leva delantero?
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
¡Hombre Papi! Me alegra verte de nuevo por aquí.
Buena maquina la Jawa, dura, práctica y sin concesiones a la moda, gran ejemplo para entender como eran las motos de detrás del telón de acero.
Como eres el hombre milagro de las restauraciones relámpago, no da tiempo a sugerirte nada. Aunque ya no haga falta, en esta página checa hay recambio y chuches para la 634. Ejemplo de precio: fundas de asiento termo-grabadas: 500 coronas: 19 €
www.mototechnik.cz/index.php?main_page=product_info&products_id=925
Y mira, hay quien dice que con side las Jawa son el triple de divertidas:
Buena maquina la Jawa, dura, práctica y sin concesiones a la moda, gran ejemplo para entender como eran las motos de detrás del telón de acero.
Como eres el hombre milagro de las restauraciones relámpago, no da tiempo a sugerirte nada. Aunque ya no haga falta, en esta página checa hay recambio y chuches para la 634. Ejemplo de precio: fundas de asiento termo-grabadas: 500 coronas: 19 €
www.mototechnik.cz/index.php?main_page=product_info&products_id=925
Y mira, hay quien dice que con side las Jawa son el triple de divertidas:
Vale Jefe, gracias por la pagina, es muy interesante, ya he comprado todo lo que necesitaba en JAWASHOP de la Republica Checa, y para que te voy a contar, los precios son irrisorios y el trasporte también (tres dias y nueve euros un paqueton).
Ya podian tomar nota los recambistas nacionales, he comprado a Zundapp, Holanda, Kreidler Portugal y ahora a Jawa, R.Checa y desde luego la diferencia con lo nuestro es abismal, tendremos que dedicarnos a motos extranjeras, bueno un saludo Jorge...
Ya podian tomar nota los recambistas nacionales, he comprado a Zundapp, Holanda, Kreidler Portugal y ahora a Jawa, R.Checa y desde luego la diferencia con lo nuestro es abismal, tendremos que dedicarnos a motos extranjeras, bueno un saludo Jorge...
Papi- Amotiquero X-Pro
Una restauración al nivel al que nos has acostumbrado, Papi Felicidades por lo conseguido hasta hoy.
Esta es una moto que siempre me gustó: esa puesta en marcha con la palanca del cambio (¿o era que se cambiaba de velocidad con la palanca de arranque? ), ese embrague al pié, ese sonido melífluo, tranquilo, lleno...
En Barcelona, y durante un breve periodo a finales de los años 70, fue una moto "para entendidos", para gente que estaba de vuelta de colorines, prestaciones y modas, algo realmente alternativo a lo que se veía por la calle que, además, era irrompible, barata y de consumo (por aquel entonces) económico.
Además, podías conseguir un ralentí tan y tan bajo, que podías ganar bastantes aperitivos con tu pandilla apostando a que no se pararía. En el video adjunto se muestra una TS350 gris que lo prueba. También aparece una 638 (creo) como la tuya:
https://www.youtube.com/watch?v=3rukE9Q12Rw
Lo dicho: una moto que siempre me gustó. Papi: ¿para cuando un video de la moto en marcha?
Un abrazo. Saludos a todos
Esta es una moto que siempre me gustó: esa puesta en marcha con la palanca del cambio (¿o era que se cambiaba de velocidad con la palanca de arranque? ), ese embrague al pié, ese sonido melífluo, tranquilo, lleno...
En Barcelona, y durante un breve periodo a finales de los años 70, fue una moto "para entendidos", para gente que estaba de vuelta de colorines, prestaciones y modas, algo realmente alternativo a lo que se veía por la calle que, además, era irrompible, barata y de consumo (por aquel entonces) económico.
Además, podías conseguir un ralentí tan y tan bajo, que podías ganar bastantes aperitivos con tu pandilla apostando a que no se pararía. En el video adjunto se muestra una TS350 gris que lo prueba. También aparece una 638 (creo) como la tuya:
https://www.youtube.com/watch?v=3rukE9Q12Rw
Lo dicho: una moto que siempre me gustó. Papi: ¿para cuando un video de la moto en marcha?
Un abrazo. Saludos a todos
Xavidu- Amotiquero X-Pro