Tirones en Yamaha XT 350
3 participantes
Página 1 de 1.
Tirones en Yamaha XT 350
Hola, tengo una Yamaha XT 350 del año 91 y hasta ahora funcionaba bastante bien, pero de repente ha empezado a dar tirones y a no subir de vueltas, lo curioso del caso es que en punto muerto aceleras y sube de revoluciones sin problemas, Creía que podía deberse a la gasolina, que fuera vieja o algo así, porque la verdad es que no la ando nada, pero le he cambiado de gasolina y sigue igual, ¿a que se puede deber?, ¿es una avería cara?
Donponche- Amotiquero Cadete
Re: Tirones en Yamaha XT 350
Por si a alguien le ocurre lo mismo, os comento que he preguntado en el taller y me han dicho que es un problema de carburación, alrededor de 100 €, tirando por lo bajo.
Donponche- Amotiquero Cadete
Hola, antes de gastar más de 100 pavos, yo probaría al menos con una medicina rápida, un limpiador:

Posiblemente el circuito de bajas tenga restos gomosos de aceite, lo propio sería desmontar el carburador y meterle aire a chiclés y conductos.
Pero si no quieres desmontar, prueba el invento. Con el motor en marcha aplícalo en la toma de aire, quitando el filtro o la brida. Acelera, desacelera, deja pasar un rato y vuelve a hacerlo. Hasta es divertido, verás como acelera según pulverizas.
Este lunes lo hice en una moto con 4 inaccesibles carburadores que tras 3 años parada no ralentizaba, spray... ¡y milagro!
Suerte

Posiblemente el circuito de bajas tenga restos gomosos de aceite, lo propio sería desmontar el carburador y meterle aire a chiclés y conductos.
Pero si no quieres desmontar, prueba el invento. Con el motor en marcha aplícalo en la toma de aire, quitando el filtro o la brida. Acelera, desacelera, deja pasar un rato y vuelve a hacerlo. Hasta es divertido, verás como acelera según pulverizas.
Este lunes lo hice en una moto con 4 inaccesibles carburadores que tras 3 años parada no ralentizaba, spray... ¡y milagro!
Suerte
mi consejo tambien es que limpies el carburador, chicles incluidos. Si el carburador es de difusor variable con membrana tambien puede haberse agujereado y por lo consiguiente no abrira bien el difusor y por lo tanto tendras falta de mezcla aire combustible con fallos.
Sludos.
Sludos.
Edulluis- Amotiquero Junior

» Tirones en Montesa Enduro 360 H6
» Yamaha Bop
» Yamaha TZR 80 RR
» Yamaha DT 80.
» Yamaha DT 80 new look.
» Yamaha Bop
» Yamaha TZR 80 RR
» Yamaha DT 80.
» Yamaha DT 80 new look.