El tesoro de Bultaco, ¡monedas!
+8
Emeka-2
Coscojar
Oriol Navarro
Rafbultaco
Desert 76
Gonzalo Frias
MGG
Kaezet
12 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
El tesoro de Bultaco, ¡monedas!
Para que digan que las comidas amotiqueras semanales sólo sirven para darle al vino. Hace un par de meses Rafabultaco, puso sobre la mesa la idea de hacer unas monedas de la marca. Qué si para aquí, qué si para allá, la cosa fue tomando forma, sobre todo gracias a su empuje.
Se seleccionaron modelos ¡qué difícil!, Rafa habló con sus proveedores/as y finalmente se han acuñado una serie de 5 monedas Bultaco 2015. Con gusto os las muestro.
Primero el misterioso estuche:
Lo abrimos...
Y aparece una conocida cita de D. Paco (en papel envejecido, ¡eh!)...
Y las 5 monedas con el anverso en color:
Todas comparten el mismo reverso:
No son cualquier cosa, ni la dentadura de Nadal les haría mella:
Cada una pesa 28 gr y tiene casi 4 cm de diámetro, da gusto tenerlas en la mano:
Ahora una por una, se explican solas:
Espero que os hayan gustado, a mi me encantan, me parecen una forma muy original de revivir el legado de la marca. En cuanto a derechos y demás cuestiones legales, se trata de una tirada superlimitada para "uso interno", no hay venta ni ánimo de lucro. Gracias públicas, Rafa, por la idea y el esfuerzo.
Un saludo
Se seleccionaron modelos ¡qué difícil!, Rafa habló con sus proveedores/as y finalmente se han acuñado una serie de 5 monedas Bultaco 2015. Con gusto os las muestro.
Primero el misterioso estuche:
Lo abrimos...
Y aparece una conocida cita de D. Paco (en papel envejecido, ¡eh!)...
Y las 5 monedas con el anverso en color:
Todas comparten el mismo reverso:
No son cualquier cosa, ni la dentadura de Nadal les haría mella:
Cada una pesa 28 gr y tiene casi 4 cm de diámetro, da gusto tenerlas en la mano:
Ahora una por una, se explican solas:
Espero que os hayan gustado, a mi me encantan, me parecen una forma muy original de revivir el legado de la marca. En cuanto a derechos y demás cuestiones legales, se trata de una tirada superlimitada para "uso interno", no hay venta ni ánimo de lucro. Gracias públicas, Rafa, por la idea y el esfuerzo.
Un saludo
Re: El tesoro de Bultaco, ¡monedas!
Hola, me gustaría tenerlo yo
saludos
saludos
MGG- Amotiquero X-Pro
MGG, creo que somos muchos los que nos gustaría poder tenerlas , por la idea , por hacerlas y por compartirlo con nosotros.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Efectivamente Kaezet, solo se han realizado para un grupo de amigos de la marca, y me siento muy honrado de pertenecer a este grupo de afortunados de recibir tan preciado tesoro. Como de bien nacido es estar agradecido (siempre me lo repetia mi querida abuela),no puedo por menos que darles las gracias por ser tan bondadosos con sus amigos........
¡¡Ah Jorge espero que te aprendas la frase!!..., que tanto le gustaba a don Paco,y que repartia en estadillos a sus pilotos para subirles el animo.
¡¡Ah Jorge espero que te aprendas la frase!!..., que tanto le gustaba a don Paco,y que repartia en estadillos a sus pilotos para subirles el animo.
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Pues muchas gracias por vuestros comentarios, quiero aprovechar para aclarar que el hecho de que sea una serie muy limitada, para un grupo de amigos, y que no se comercializan ni están a la venta, no es por querer crear una elite de amigos que podamos disponer de un bonito y emotivo recuerdo de la marca, nada mas lejano, sino por que es la única manera de evitar que podamos recibir una carta de un prestigioso despacho de abogados, pidiéndonos cuentas por (y esto es lo que manda huevos!!!!!!!) mantener vivo el espíritu de la marca sin pasar por caja pagando los correspondientes royalty. Un saludo.
Ya lo creo, son preciosas, a mi tampoco no me importaria tener 'el tesoro de Bultaco', pero despues de los incidentes que hubieron, como la web de Bultaco que cerraron, se entiende la prudencia.
Enhorabuena
Enhorabuena
Oriol Navarro- Amotiquero Senior
Muy muy bonitas. Esta claro el tema de tan limitada serie.
Coscojar- Amotiquero X-Pro
Menudos eurACOS!!! ojala estuviesen en circulacion, son impresionantes , y me parecen un gran ejemplo de las cosas que se pueden hacer poniendose de acuerdo. Puede parecer una tonteria, pero siempre he querido tener el paraguas que sino recuerdo mal se veia en la copa Streaker, este:
No tiene tanta categoria como las moneds , pero no me negareis que es bien guapo. Nada enhorabuena y no las gasteis!!
No tiene tanta categoria como las moneds , pero no me negareis que es bien guapo. Nada enhorabuena y no las gasteis!!
Emeka-2- Amotiquero X-Pro
Emeka,la categoria es la que cada uno le quiera dar,el paraguas es una pasada!!!......,sin ninguna duda,ya me gustaria a mi tener tambien uno,pero si se fabrica al igual que las monedas,solo puede ser para ti o para algun regalo,pues si lo vendes te crujen!!!,¿Asi estan las cosas?.Lo que cuesta.......,mantener una marca y los recuerdos que tenemos de ella...........,¿?.
Un saludo......
Un saludo......
Desert 76- Amotiquero X-Pro
Hola
si alguien esta interesado en tener alguna de estas monedas dispongo de ellas
saludos
si alguien esta interesado en tener alguna de estas monedas dispongo de ellas
saludos
J.J.- Amotiquero Junior
Re: EWl tesoro de Bultaco ¡monedas!
Buenas tardes a todos.
Realmente son preciosas y es una pena no poder comercializarla, pero está claro que tendría problemáticas consecuencias.
Felicidades a los afortunados.
Saludos.
Realmente son preciosas y es una pena no poder comercializarla, pero está claro que tendría problemáticas consecuencias.
Felicidades a los afortunados.
Saludos.
Nachete53- Amotiquero X-Pro
Que cosa más bonita y que bien deben lucir en la cámara de los tesoros. ¡Felicidades por la iniciativa y felicidades a los agraciados!
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Muy muy guapo el detalle
Cartucho- L - En Rodaje - L