Motorhispania Laser
4 participantes
Página 1 de 1.
Motorhispania Laser
Cuando hace ya casi diez años tomamos la decisión de intentar recopilar la mayor gama posible de motocicletas y ciclomotores de campo fabricados en España, se puso de manifiesto nuestros limitados conocimientos fuera de la marca que hasta entonces era nuestra monográfica visión de de las motos clásicas, Bultaco.
Para conocer esta amplia gama recurrimos a auténticos entendidos y eruditos en la materia como Jorge (Kaezet), y muchos mas foreros que no nombrare por no cometer el pecado de dejarme alguno en el tintero. Otras de nuestras fuentes de información fueron aquellos MOTOCATALOGOS publicados anualmente por la revista Motociclismo, año a año desgranamos todos los modelos marca por marca y por ultimo uno de los libros que mas me han enseñado de la Motocicleta Española, la ENCICLOPEDIA DE LA MOTOCICLETA ESPAÑOLA DE Francisco Herreros, y fue alli donde conoci a nuetra protagonista la MOTORHISPANIA LASER.
Nunca la había visto ni oído hablar de ella, incluso recurrí a nuestro entrañable amigo Antonio Cuadra probador durante muchos años de la revista Motociclismo de ciclomotores que uso su contactos en la fabrica sevillana para intentar localizar una unidad en un determinado concesionario o zona donde se pudiese haber vendido este modelo, la respuesta de fabrica fue contundente, un ciclomotor vestido de "Dakariano" con el mejor motor Franco Morini G-30 refrigerado por agua y admisión por laminas al cárter, tuvo como resultado un precio muy alto con relación a sus competidoras por lo que su venta fue muy limitada.
Bien, pues como pienso que lo que estamos haciendo en algo bonito, nuestro duende particular con su barita mágica nos ha llevado hasta Valverde del Camino en Huelva para presentarnos esta bonita aparición, una Laser en un excelente estado de conservación!!!!
Para conocer esta amplia gama recurrimos a auténticos entendidos y eruditos en la materia como Jorge (Kaezet), y muchos mas foreros que no nombrare por no cometer el pecado de dejarme alguno en el tintero. Otras de nuestras fuentes de información fueron aquellos MOTOCATALOGOS publicados anualmente por la revista Motociclismo, año a año desgranamos todos los modelos marca por marca y por ultimo uno de los libros que mas me han enseñado de la Motocicleta Española, la ENCICLOPEDIA DE LA MOTOCICLETA ESPAÑOLA DE Francisco Herreros, y fue alli donde conoci a nuetra protagonista la MOTORHISPANIA LASER.
Nunca la había visto ni oído hablar de ella, incluso recurrí a nuestro entrañable amigo Antonio Cuadra probador durante muchos años de la revista Motociclismo de ciclomotores que uso su contactos en la fabrica sevillana para intentar localizar una unidad en un determinado concesionario o zona donde se pudiese haber vendido este modelo, la respuesta de fabrica fue contundente, un ciclomotor vestido de "Dakariano" con el mejor motor Franco Morini G-30 refrigerado por agua y admisión por laminas al cárter, tuvo como resultado un precio muy alto con relación a sus competidoras por lo que su venta fue muy limitada.
Bien, pues como pienso que lo que estamos haciendo en algo bonito, nuestro duende particular con su barita mágica nos ha llevado hasta Valverde del Camino en Huelva para presentarnos esta bonita aparición, una Laser en un excelente estado de conservación!!!!
Última edición por Rafbultaco el 15/3/2015, 11:28, editado 1 vez
Re: Motorhispania Laser
Qué cosa tan guapa!!!
Alteburgman- Amotiquero Inter
- Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Re: Motorhispania Laser
Qué bonita...y totalmetne desconocida
Buen allazgo
Buen allazgo
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Motorhispania Laser
Vaya como esta la amotico Rafbultaco!!!
Los años que se habra tirado en el concesionario de Huelva esperandote....
Enhorabuena , animo con tu labor
Los años que se habra tirado en el concesionario de Huelva esperandote....
Enhorabuena , animo con tu labor
Isimoto- Amotiquero X-Pro
- Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008
Temas similares
» ¿Motorhispania GT 81?
» ¿Motorhispania GR 49?
» Kart Motorhispania
» ¿Cómo cambiar la fibra de un tubarro?
» Restauración MotorHispania Sport 49
» ¿Motorhispania GR 49?
» Kart Motorhispania
» ¿Cómo cambiar la fibra de un tubarro?
» Restauración MotorHispania Sport 49
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|