Posible Bultaco Brinco
5 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Bultaco
Página 1 de 1.
Posible Bultaco Brinco
Hola a todos, me han ofrecido una Bultaco brinco en un estado razonable para restaurar, a cambio de otro hierro. El caso es que no se mucho de este modelo, por lo que he podido investigar es mas bajita que una Lobito con el mismo motor de 74. Mi idea era guardarla para restaurar para mi hijo cuando le tocase turno en el garaje, pero no se que hacer, así que os pido que me echéis un cable.
¿Es un modelo raro que merece la pena restaurar?
¿Es apta para un adulto?
¿Debería estar matriculada en teoría ?
Un saludo y gracias.
¿Es un modelo raro que merece la pena restaurar?
¿Es apta para un adulto?
¿Debería estar matriculada en teoría ?
Un saludo y gracias.
Magasa- Amotiquero Cadete
Re: Posible Bultaco Brinco
Hola, no es un modelo muy abundante, fue un hibrido para presentar un nuevo modelo en la Feria de Barcelona, esta construida de retales salvo su kit deposito-sillín, que si es de nuevo diseño, yo creo que si es interesante, te diré que la de la colección se partió de una transformada para correr en velocidad así que imagínate. Tiene que llevar matricula, y es ideal para un chaval entre 16y 18 años. Un saludo.
Gracias Rafa , no tengo mas que pensar, viniendo de ti lo tengo decidido e intentare quedarme con la brinco. Hasta que no has dicho lo de la colección no sabia quien eras, no nos conocemos en persona pero hace unos meses estuvimos hablando por teléfono de mi tralla 102 y te pase fotos.
En cuanto tenga la brinco os la mostrare para que me deis vuestra opinión.
Un saludo.
En cuanto tenga la brinco os la mostrare para que me deis vuestra opinión.
Un saludo.
A por ella, esperamos impacientes esas fotos.
Saludos.
Saludos.
Sellamar- Amotiquero Cadete
¿Me podríais pasar fotos de una Brinco original? Son para comprobar los detalles propios de esta moto, o que piezas de este modelo son más difíciles de conseguir.
Hola, en la red habrás visto algunas, no muchas, fotos de la Brinco. Para tomar referencias mejor tirar de las oficiales:

Incluso en las buenas restauraciones puede haber algún detallito fuera de lugar, en este caso el piloto:

http://www.restaurabultaco.com/galeria-BRINCO_M.108.html
Animo con ella, como la Tirón es una criatura rara, y todo lo raro tiene su aquel.
Un saludo

Incluso en las buenas restauraciones puede haber algún detallito fuera de lugar, en este caso el piloto:

http://www.restaurabultaco.com/galeria-BRINCO_M.108.html
Animo con ella, como la Tirón es una criatura rara, y todo lo raro tiene su aquel.
Un saludo
Muchas gracias, Kaezet, si me hago con ella colgare fotos y veremos que es lo que le falta para estar original.
La brinco tendrá q esperar, el trato se ha enfriado y el cambio tiene q ser por euros , tengo que esperar que muevan ficha, cuando tenga alguna noticia os tendré informados.
A ver si hay suerte!!
Isimoto- Amotiquero X-Pro

» Bultaco Frontera MK 11
» Bultaco Lobito MK-3 * JM
» Bultaco Lobito Mk3
» Bultaco GP 175 - Pájaro Loco
» Web de Bultaco.
» Bultaco Lobito MK-3 * JM
» Bultaco Lobito Mk3
» Bultaco GP 175 - Pájaro Loco