Mi Puch Minicross

2 participantes

Ir abajo

Mi Puch Minicross  Empty Mi Puch Minicross

Mensaje  Kaguto 28/12/2014, 12:38

Buenas a todos los pucheros.

Soy nuevo en el foro. Después de muchos años puedo decir y compartir con vosotros que tengo un sueño hecho realidad.

Son casi 5 años desde que me empeñe que quería una moto como la que tuvo mi padre, con la que aprendí a saber lo que era acelerar una moto. Son muchos los ratos delante del ordenador y tiempo al teléfono. Mi padre falleció hace dos años a causa de un cáncer, y ese sueño de poder compartir de nuevo los buenos momentos con aquella moto se esfumaron. Mi empeño en conseguir una moto como aquella se duplicaron, era un tema sentimental.

La moto en cuestión era una Minicross mc50. Me base en que en aquella moto segun las fotos que tengo en casa, tenia el escape cromado de trompeta y el pedalier auxiliar en el chasis.

Me gustaria que me ayudaseis a saber un poco mas de su historia a nivel tecnico, historico...

Un saludo y gracias

Mi Puch Minicross  316kcyg

Mi Puch Minicross  2lku3wk

Mi Puch Minicross  14y8ifc
Kaguto
Kaguto
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Puch Minicross  Empty Re: Mi Puch Minicross

Mensaje  Kaezet 28/12/2014, 17:34

Doble enhorabuena Kaguto, por el homenaje a tu padre y porque has dejado la moto impecable.

Sobre la historia del modelo, cuando tengas acceso, en Archivos hay pruebas y un dossier excelente. Sólo decir que cuando apareció en 1972 todos los demás fabricantes se echaron a temblar, con sus 3,8 CV y su buen equilibrio general la “cascahuevos” iba mejor que ninguna otra, era una verdadera pequeña moto.

La tuya es la segunda serie y, repito, está preciosa.

Un saludo


PD Al subir las fotos en TinyPic recuerda seleccionar 640 x 480.

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Puch Minicross  Empty Re: Mi Puch Minicross

Mensaje  Kaguto 28/12/2014, 20:17

Muchas gracias Kaezet. La verdad que quitando la foto trasera, las otras son de el estado en que la compre. Tuvo 20 años parada pero con todo lo que es tema de documentación al dia.

Ya subire fotos en el estado actual.

Pense que era una primera serie. Porla poca información que me dio un chico de la provincia, el chasis con el pedalier en el chasis y los tres tubos bajo motor, suspension ideal y mando rinder entre otras cosas. De todas formas da igual que sea una segunda serie. Es un tema sentimental.

Un saludo.
Kaguto
Kaguto
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Santander
Fecha de inscripción : 27/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi Puch Minicross  Empty Re: Mi Puch Minicross

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.