De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

+18
Bultosa
Sellamar
Josepe
Oriol Navarro
Rafafierros
Marconcio
Emeka-2
Garcipepe
Tito Pons
Cecil
Lobito
Miraflores
MGG
Xavidu
Gonzalo Frias
Kaezet
Coscojar
Juan Francisco
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 20/12/2014, 10:07

Buenos dias a tod@s otra vez desde hace muuuucho tiempo. En ningún momento deje de seguir la actividad del foro, aunque mi participación ha sido nula durante algún tiempo debido a motivos laborales. Durante este período mi actividad con mis queridas motos ha sido muy escasa y centrada fundamentalmente en el mantenimiento  de mis amoticos y en devolver a la vida alguna joya que ha caído en mis manos, como en este caso, la moto a la que me refiero en el título del post.

A principios de 2013 recibí una llamada de mi tío, que es pintor de casas, para comentarme que estaba realizando unos trabajos de repaso en el domicilio de un señor mayor, y que al comentarle que a su sobrino le gustaban las motos "viejas", le dijo que en el garaje comunitario tenía una moto que compró de joven y que después de una caída la dejo aparcada ahí, habían pasado más de cuarenta años de aquello. Le comenté que bajará al garaje y le hiciera unas fotos para saber de que moto se trataba.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 71iw42

Me quedé asombrado cuando comprobé que se trataba de una Tralla 102 de 1963, teniendo en cuenta los años que llevaba guardada en el garaje, su estado era espectacular.

Después de negociar con el señor un precio de compra razonable y la promesa de llevarle la moto una vez restaurada para poder verla y oírla en marcha, la moto se vino a casa.

En cuanto a documentación la moto tenía los papeles antiguos ya que este señor dejó de usarla a principios de los 70 y no canjeo la misma, por lo que estaba dada de baja administrativa, nada que unos paseos y algunos euros no pudieran arreglar.


Última edición por Juan Francisco el 20/12/2014, 10:39, editado 1 vez
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Coscojar 20/12/2014, 10:16

Me alegra verte de nuevo por aquí Juan Francisco. Bonita moto y bonita historia, cuando el Sr. que te la vendió la vuelva a ver después del paso por tus manos, alucinara.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 20/12/2014, 10:24

Hola Coscojar, cuanto tiempo sin "hablar" contigo, espero que todo vaya estupendamente. Al sr. Victoriano aun no le he llevado su Tralla para que la vea, ando pendiente de la rehabilitación completa de la documentación, pero ya sólo me falta presentar en Tráfico el expediente para que me den el permiso de circulación.

Una vez desincrustada la roña de cuatro décadas pude comprobar que la moto no había sufrido el efecto de los "ratones" todas sus piezas estaban en su sitio y tan solo el efecto de la corrosión en las partes bajas de la moto afeaba su aspecto.

El motor giraba y daba chispa, pero el carburador y la llave de gasolina se encontraban en un estado lamentable. Imaginaos, la gasolina mezclada con el aceite durante tantos años, se había convertido en una mase negra y apestosa que impedia que la moto pudiera arrancar. Después de unas horas tratando de desatascar todo el circuito, logré ponerla en marcha. Qué ruido mas chulo el de la Tralla! Aunque se puso a tirar aceite por los cuatro costados al instante. A reparar!!!

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 1z3qly0

La idea, dado el estado de la moto, era conservar en la medida de lo posible sus componentes con su aspecto original y reparar tan sólo los que estuvieran deteriorados por el óxido, así que despacito y sin prisas me lié con ella.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 11aya1x

Desmontaje completo de la moto y lo primero, sanear chasis y basculante, que como comentaba anteriormente en su parte baja estaba bastante atacado por el óxido.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 348k9dx

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2yw5y05

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 28bvdef

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2eej4hz
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Bultaco TRALLA 102 1963 SU PUESTA EN MARCHA

Mensaje  Juan Francisco 20/12/2014, 10:35

Con el conjunto chasis, basculante, suspensión delantera terminado, ya podía ir evaluando todas las piezas para ver cuales repararía o cuales, despues de un pulido y limpieza quedarían como estaban en su día.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2qv6n0k

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Eq86eo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2dgs3yo

La dificultad a la hora de reparar las piezas de pintura, era no darles un aspecto demasiado nuevo, pues desentonarían con las que quedaran con su aspecto original.

Por supuesto la mayoría de las piezas cromadas había que mandarlas al baño otra vez, pues estaban bastante oxidadas, pero todas recuperables.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Maasfr

Otro de las partes de la moto a la que había que "meter mano" era las ruedas. Desmontaje y desradiado para pulir bujes, tambores y aros. Qué ruedas mas bonitas tiene esta moto, con su tambor de leva simple ventilado.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Zirri9

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Vx13ti

Despues de unas horas de pulido el resultado es espectacular.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Kaezet 20/12/2014, 13:37

Fenomenal Juanfran, se ve que tus "estándares de calidad" siguen arriba del todo.

Estas cosas hacen creer en las casualidades, como si la moto hubiese estado esperando 40 años a que se cruzase tu tío para caer en tus manos. No se me olvidan las fotos y el vídeo del hallazgo (menudo estaba de contento el amigo JF). No es para menos, una joya congelada 40 años y que, mira por donde, ha ido a parar a la dirección acertada. Ya tengo ganas de oírla.

¡Seguimos bultaquista!, un saludo


PD En los agradecimientos recuerda el viaje que me pegué al mecánico, bajo cero y con nieve... ¿o fue con 40º este verano...?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 20/12/2014, 15:02

:gn: Cierto, esto de irse a vivir al campo tiene sus inconvenientes y sin los amigos de la cápital no habría tiempo de cumplir la agenda o solucionar de manera rápida los imprevistos. :oki:

He recuperado algunas fotos de los detalles de distintos componentes que os voy a mostar aunque no vengan a hilo:

El carburador Amal "Made in Spain" del que todos con los que he hablado, echan pestes. Que si se encharca porque no ajusta bien, que no hay quién lo ponga a punto, etc. Y lo que hice fue con el estupendo regalo de mi amigo Angelhm que había adquirido para su Montesa Impala Sport (Uno igual) y no había hecho carrera de él y el de la Tralla rehacer uno que funciona muy bien.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Xavq5u

Aquí podeís ver el estado en el que se encontraba toda la parte baja de la moto, la taparon con una lona hasta "media cintura" y de los repetidos manguerazos durante años para limpiar el recinto, este era su estado:

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 1zobvcj

Una de las cosas que no había visto hasta ahora es el ingeniosos sistema de alumbrado posterior de repuesto, moviendo la leva de un lado al otro, ponemos en funcionamiento uno de los juegos de bombillas, de este modo, seremos visibles en caso de que nos caiga la noche y fundamos alguna bombilla.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Ftewwm

Y siguiendo con los agradecimientos, dar las gracias también a otro buen amigo del foro que me prestó este útil para desenroscar los tornillos superiores de la amortiguación delantera sin marcarlos.  :oki:

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2ir0zsl


Última edición por Juan Francisco el 25/12/2014, 13:52, editado 1 vez
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Gonzalo Frias 20/12/2014, 15:33

Venga animo que ya le falta poco,¿alguna foto cuando este terminada? :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Xavidu 20/12/2014, 16:10

Hola, Juan Francisco. Me alegra ver que estás en forma y que, a pesar de los avatares de la vida, ahí estás :oki: :oki: :oki:

Te has ido a topar con una de las Bultacos más raras, bonitas e incomprensiblemente olvidadas. Se que harás de ella una joya (es tu estilo...).

No olvides en contarnos tus peripecias con ella. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
Xavidu
Xavidu
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  MGG 20/12/2014, 20:06

Hola, yo tuve una a mis 18 años, bueno os cuento un poco la historia de mi tralla 102 , la moto la compre a un señor de un pueblo dela sierra de Huelva, iba todos los días a mi puesto de trabajo con ella asta que un día se le partió un segmento y la deje guardada para repararla, pero llego el 600 y pasaban los años y no la reparaba, se entero un señor de cartaya que la tenia guardada y me la compro, este señor se la vendió a un señor de san Juan del puerto y este señor se la vendió a un señor que tiene un taller de chapa y pintura en la Puebla de Cazalla un pueblo de Sevilla, asta aquí es lo que se de mi tralla 102
Saludos
MGG
MGG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : El Portil (Huelva)
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Miraflores 20/12/2014, 21:26

De vuelta a la carga JuanFran¡¡¡¡¡. Menuda joya que has encontrado (o te ha encontrado tu tío, mejor dicho).

Aunque no sé quien ha tenido más suerte, tú o la moto por caer en tus manos.

Un saludo
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Lobito 21/12/2014, 19:31

Qué pasada Juanfran! muy buena idea de mantener en lo mayor de lo posible su aspecto original. Es lo mejor que podías hacer. felicidades a ti y a tu tio!
Lobito
Lobito
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Cecil 23/12/2014, 19:08

:oki: Preciosa :mnlog: y el trabajo de de10 de10 sigo el post, un saludo desde Alginet ( Valencia )
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Tito Pons 23/12/2014, 22:25

Que buena adquisicion Juan Francisco,vaya preciosidad que te has agenciado.Yo estoy pendiente de una tambien que tiene un conocido mio pero la tengo que dejar un poco mas tiempo de macerar lo tengo que pillar en esa hora que para algunos es tonta y para otros lista,animo que la llevas muy bien.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Mi tralla 101 de 1961.

Mensaje  Garcipepe 24/12/2014, 19:24

Leyendo a Juan Fran sobre su restauración de una tralla 102 me he emocionado; pues este verano adquirí una tralla 101 restaurada de tal forma que parece acabada de salir de fábrica. La restauración la hizo un mecánico de un servicio oficial Bultaco ya jubilado y mayor. Bueno, yo también soy mayor (69 años). Como en mi juventud no me dejaron adquirir esa moto, en cambio sí una Vespa 150 Sprint, siempre tenía esa espinita.... Y ahora aunque sea mayor tengo mucho placer de conducir mi tralla. Pero veo que ya se me queda corta tal como está el tráfico. Y estoy pensando contínuamente en sustituirle el carburador que lleva original (IRZ 22 AEOI) y que además debe tener algún problema, tal vez boya perforada o aguja que no cierra bien, etc. y si no le cierro la gasolina en cuanto la paro se me inunda el motor hasta el escape. Por lo demás vale. Siempre ando leyendo en estos foros para tratar de averiguar cual sería el carburador ideal. Y luego vendría lo de encontrarlo. Aunque yo voy a todas las concentraciones con mercadillos y motorépocas que pillo. Conozco a Bultosa de una vez que estuvo, como yo, en Denia pero ya ví que ha traspasado su tralla 101. Y también casualmente y gracias a Facebook conozco al que la adquirió. Pero vivimos lejos. Yo vivo en Picanya (Valencia) o en la playa de Denia (ya creo que debéis suponer que estoy jubilado) Pero desde mis 6 años hasta hoy he estado en centenares de carreras por toda la geografía española.  Dejo tema para otro día.


https://2img.net/h/oi61.tinypic.com/jqkspz.jpg



Última edición por Garcipepe el 28/12/2014, 21:13, editado 2 veces (Razón : Acompaño un par de fotos de mi tralla 101)
Garcipepe
Garcipepe
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Picanya (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 25/12/2014, 14:15

Feliz Navidad a todos.

Con la tripa llena de anoche y con los regalos que Papa Noel nos ha dejado en el árbol abiertos, no queda otra cosa que seguir con el post.

Xavidu, me alegro de volver a saber de tí, espero que todo vaya sobre ruedas.

Valentín, aunque hace tiempo que no nos vemos confío en que todo vaya a pedir de boca, ya me contarás como rueda esa Alpina por las cuestas de Miraflores de la Sierra.

Garcipepe, que historia mas bonita. Espero que con las modificaciones que realices a tu 101 consigas que la moto vaya como a ti te gusta, aunque es difícil que una moto con tantos años se "adapte" al Tráfico actual.

En cuanto al motor de la Bultaco no tengo muchas fotos de sus detalles, lo desmonté de la moto y una vez comprobado se lo llevé a mis amigos de BRM Motos, hasta ahora no había hecho ningún motor de este tipo y Miguel Buldú, dueño de BRM se ofreció encantado a hacerme el motor pues es un coleccionista de Bultaco y tiene bastante experiencia en el ajuste de estos motores. Una vez puesto en la moto, tan sólo hubo que ajustar carburación, encendido y embraguye y quedo funcionando como un reloj, esta parte me toco a mi.

Las piezas de la carrocería de la moto fueron revisadas en su totalidad, conseguí respetar la pintura original del depósito a base de frotar con pulimento y la verdad, el resultado fue excelente, dejando esos pequeños detalles que delatan los años que tiene la moto.

En cuanto a guardabarros, cajas de herramientas y cubrecadenas, una lija fina y una serie de retoques en los puntos de óxido mas un barniz sin excesivo brillo, consiguieron que no desentonaran las piezas reparadas con las originales.

Detalle del guardacadenas, el roce continuado con el amortiguador trasero hizo un agujero en este que hubo de reparar.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Ejd5l2

El porta-matrículas trasero, debido seguramente a las vibraciones de la moto estaba rajado en la base del tornillo que lo sujeta al guardabarros. Repasar, soldar, enmasillar y pintar.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 300y3uq

Los guardabarros tenían varios golpes y la pintura desconchada en muchas zonas, respeté la parte roja, pintando la plata, rehaciendo los fileteados con vinilo y barnizado posterior:

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2elsak2

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 241ng2w

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 28uoj7p

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 11aakbn


Esta moto ya va cogiendo forma y el resultado cada vez me gusta más

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Vih5so
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 26/12/2014, 20:56

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 N554lz

La suspensión delantera tambien se encontraba en buen estado, nada doblado, nada de óxido, un aceite que olía como el aliento del demonio y por supuesto retenes y tóricas que estaban duras como las piedras han sido sustituidas. De aceite he utilizado SAE 30 ya os contaré como va.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 24bt381

Aquí con sus zapatos nuevos. Los neumáticos los quería como los de origen es decir, rallado delantero y esculpido trasero. Me ha costado conseguirlos, aunque la medida es común, el tipo de dibujo no lo es.


De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 3029hqu

El reloj lo desmonté y limpié, pues tenía polvo por dentro. Es complicado desabrochar el cerquillo metálico de la carcasa pero con paciencia y cuidado el resultado al final es el esperado.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2qwloub

Detalle de la suspensión trasera, milagrosamente, los amortiguadores traseros se encontraban en buen estado, retenes, aceite nuevo, pintura, cromado y el logo de Betor. Los prefiero aun trabajando más, que los refabricados actuales del mismo nombre.
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Emeka-2 27/12/2014, 19:15

La estas bordando Juan Francisco, este modelo esta injustamente tapado por la 101 y por las Metrallas , como dice un compañero merece todo el reconocimiento.

Felicidades y a terminar que ya te queda nada :oki:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Marconcio 21/1/2015, 18:29

Felicidades por el trabajo tan bien hecho.
Da gusto ver cosas así.
:oki: :oki:
Marconcio
Marconcio
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 11/01/2015

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 21/1/2015, 18:51

Buenas tardes a todos.

Soy un poco desagradecido, se me había olvidado por completo colgar las fotos de la moto acabada!!! Mis disculpas.

Tan sólo tengo esta del sábado pasado, prometo colgar más y algún vídeo.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 350pgco
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Rafafierros 21/1/2015, 20:18

Como siempre trabajo impecable y resultado espectacular.
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Gonzalo Frias 21/1/2015, 20:37

Una de las Bultaco de asfalto mas bonitas,por lo menos para mi,felicidades. :oki:
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 21/1/2015, 20:41

Gracias Rafa y Gonzalo.

He disfrutado mucho con esta moto, sin prisa ni quién me la metiera (la prisa). :gn:
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Juan Francisco 21/1/2015, 21:49

Antes de cenar he bajado a la cueva para hacerle unas fotos a la Tralla, espero que os guste.

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 2yy6x3s

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 350m23c

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 W0nwc6
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Oriol Navarro 26/1/2015, 20:54

Te felicito, esta de etiqueta :bravy:
Oriol Navarro
Oriol Navarro
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Josepe 26/1/2015, 21:05

Felicidades, un trabajo impresionante de10
Josepe
Josepe
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102 Empty Re: De vuelta a la carretera: Bultaco Tralla 102

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.