Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca

3 participantes

Ir abajo

Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca Empty Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca

Mensaje  Derbilomano 9/7/2014, 23:04

Necesito copia de la ficha técnica de la Bultaco Streaker 74 Blanca, estoy restaurando una y no tengo la ficha técnica para ver las medidas de los neumáticos.Que le borre el número de la matrícula. Gracias de antemano.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca Empty a buenas horas, pero ahí queda

Mensaje  Manolo B 9/9/2014, 19:04

Apareció por casa en Agosto la ficha de la mía, y me encontré el foro cerrado por vacaciones, y yo novato no puedo enviar privados.

Lo mismo a estas alturas ya no te hace falta, pero ahí queda para lo que venga:

Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca Vgfix


Puede que evite que otro haga como yo la compra de la rueda delantera en 2.75 fiándose de folletos y luego se lleve el chasco de tener que buscar una 2.50. para la ITV  :ign:  No lo entiendo, máxime que la moto es del 81´, pero es lo que me tragado.

Con lo bien que iba en su día con las mandrake  2,75 delante y una 3.00 atrás (y su 125 retocado o el parabellum, claro :chola: )

Pd: La M45 en 2.50 18 la están descatalogando  Suspect , y la Heidenau cuesta bastante más.
Manolo B
Manolo B
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca Empty Re: Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca

Mensaje  Derbilomano 9/9/2014, 20:37

Muchas gracias Manolo B .
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca Empty Re: Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca

Mensaje  Quique 19/9/2014, 18:24

Manolo a mi me pasó lo mismo.

Llevo un 2'75 delante y había pasado un montón de ITV sin problemas y un día me dicen que en la ficha pone 2'50 y que no son equivalentes, así que me tuve que agenciar un 2'50. Inmediatamente pasada la ITV le volví a colocar la 2'75 y en otra estación de ITV me ha pasado sin problemas.

Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca Empty Re: Ficha técnica Bultaco Streaker 74 Blanca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.