Las mil caras de la Yamaha SR
3 participantes
Página 1 de 1.
Las mil caras de la Yamaha SR
Hola, si te gustan las monos cafe-racer, scrambler, roadster o “híbridas”, el genial preparador japonés Custom House Stinky – CHS, te muestra mil y una maneras de interpretar la Yamaha SR 400/500. Son ideas trasladables a otras motos, algunos ejemplos:

http://stinky.jp/gallery.php
En cada moto se puede ver (a la derecha con cifras) los componentes utilizados. Lástima que en el juego no entre la SRX 6, el modelo SR más difundido en España, pero que con su particular chasis ofrece pocas posibilidades retro.
Si alguien quiere hacer un regalo al administrador, me quedo con la 19, una recreación ideal de la Matchless G-50.
Por otra parte, ya lo comentamos, la SR 400 vuelve a estar a la venta, eso si, con un precio poco vendible: www.Yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/sr400.aspx
Un saludo

http://stinky.jp/gallery.php
En cada moto se puede ver (a la derecha con cifras) los componentes utilizados. Lástima que en el juego no entre la SRX 6, el modelo SR más difundido en España, pero que con su particular chasis ofrece pocas posibilidades retro.
Si alguien quiere hacer un regalo al administrador, me quedo con la 19, una recreación ideal de la Matchless G-50.
Por otra parte, ya lo comentamos, la SR 400 vuelve a estar a la venta, eso si, con un precio poco vendible: www.Yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/sport-heritage/sr400.aspx
Un saludo
Re: Las mil caras de la Yamaha SR
A mi la SRX me encanta,pero el tema del arranque a pedal me supera,cuando se pone tozuda no la arrancas ni empujando,lo he comprobado personalmente,hace tiempo alguien comento que se podia montar el motor de la XT con arranque elecrico,el mayor problema esta en resituar el deposito d aceite,¿alguien sabe algo sobre esta posible adaptacion?.
Gonzalo Frias- Amotiquero X-Pro
Re: Las mil caras de la Yamaha SR

Serrano- Amotiquero X-Pro
Página 1 de 1.