Remolque sin papeles

+3
Papi
Asis
Asturies47
7 participantes

Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Remolque sin papeles

Mensaje  Asturies47 29/5/2014, 14:19

Un amigo tiene un remolque. del cual extravió la documentación , alguien sabe que tiene que hace para hacer una nueva . el tema viene en que la empresa que fabrico el remolque , esta cerrada y ahora no sabe que hacer , gracias :oki: 
Asturies47
Asturies47
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : As Pontes (La Coruña)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Asis 29/5/2014, 18:43

Tiene que buscar un ingeniero tecnico de vehiculos.
A partir de hay san pagandin  :up: 
Asis
Asis
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Papi 29/5/2014, 20:50

Primero que nada,hay que saber si el remolque tiene matricula y de cuantos kilos de carga es,si no tiene matricula,no necesita documentación,simplemente con la factura de un carrocero como que lo a echo él es suficiente,y si tuviese matricula,a trafico y duplicado por extravio
Buscate un carrocero que te quiera hacer la factura,trata con él un precio y suerte...... :up: 
Papi
Papi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Visentducs 29/5/2014, 21:17

:hol: por pequeño que sea el remolque para circular le coresponde una matricula. ami me paso lo mismo y fui a san Pagarinle hicieron su correspondiente ficha. y a circular con el coche que te apetesca.eso si con la matricula de su correspondiente propulsor :sunfly: - y esque san pagarin es muy milagroso. :up: :up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Gonzalo Frias 29/5/2014, 22:16

Como dice papi,segun que tipo de remolque,el tipico de una ,dos o tres motos,no tienen matricula,la matricula es la del vehiculo que lo arrastra,todo lo mas una factura de compra,yo compre uno nuevo hace unos años(que por desgracia vendi) de tres motos,la unica documentacion que me dieron fue la factura y unas instrucciones, tambien me montaron la bola en el coche y este si que tuve que llevarlo a la ITV para que comprobaran que estaba correcto el montaje de la bola.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Miguel Angel Diaz 29/5/2014, 23:42

Todos los remolques tienen su documentación, es la ficha técnica como la de los coches o motos, con sus características técnicas y el nombre del fabricante.

Remolque sin papeles  104nmdz

Yo compré uno y su dueño perdió la documentación, pidió un duplicado al fabricante y se lo hicieron. En tu caso si el fabricante ya no existe tendrás que ir a trafico y que te informen de como la puedes conseguir o ponerlo en manos de un gestor. De una forma u otra prepara la cartera. Posiblemente te salga mas barato comprar uno legal.

Te aconsejo que no ruedes sin documentación ya que si te paran te la pedirán. Te lo digo por experiencia.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Desk 30/5/2014, 14:18

Necesitas la ficha tecnica si o si para circular ,si esta homologado para menos de 750 kg. con la matricula del vehiculo tractor. Si es de carga superior tiene matricula propia roja y seguro aparte, mi consejo es: uno nuevo, te van a marear y gastando dinerito. De todas formas acercate a una ITV y que el ingeniero te oriente la via a seguir
Desk
Desk
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Remolque sin papeles  Empty Re: Remolque sin papeles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.