Fisura en la cubeta del carburador

3 participantes

Ir abajo

carburador h3 -registronex - Fisura en la cubeta del carburador Empty Fisura en la cubeta del carburador

Mensaje  Lluwan 8/4/2014, 20:28

Hola. Estaba limpiando el carburador de la moto Lambretta 125 ld que estoy restaurando y me di cuenta que la cubeta del carburador tiene una pequeña fisura. ¿Alguien podria decirme si hay forma de arreglar esto y en caso de que sea posible con que producto?

Gracias de antemano
Lluwan
Lluwan
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Arbucies (Girona)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Fisura en la cubeta del carburador Empty Re: Fisura en la cubeta del carburador

Mensaje  Kaezet 10/4/2014, 00:38

Hola Lluwan, sobra decir que lo mejor sería encontrar recambio nuevo, pero consta que con la LD la cosa está difícil (para la mía me costo medio año encontrar el grifo).

Hay adhesivos bicomponente que prometen permanencia aun sumergidos en gasolina o aceite, podrías intentarlo con el Poxipol.

También tienes el método clásico, el estañado. Basta un soldador de los usados en electrónica, un rollo de estaño ¡y un poco de maña!

A ver si nos muestras a esa veterana.

Suerte y un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Fisura en la cubeta del carburador Empty Re: Fisura en la cubeta del carburador

Mensaje  Lluwan 10/4/2014, 08:32

Gracias Kaezet,

Voy a problar con el tema del adhesivo bicomponente a ver si tengo suerte. Efectivamente como dices,encontrar cualquier parte de esta moto es un poco trabajo de chinos.

un saludo.

PD. En breve la presento en sociedad
Lluwan
Lluwan
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Arbucies (Girona)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Fisura en la cubeta del carburador Empty Re: Fisura en la cubeta del carburador

Mensaje  El Torete 10/4/2014, 16:45

Buenas Lluwan, como bien dice Kaezet, el estañado es muy buena opción.
Yo lo hice en el dellorto de mi Derbi RD2 hace dos años y ahi sigue, sin perder gasolina.

Saludos
El Torete
El Torete
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Medina de las Torres (Badajoz)
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Fisura en la cubeta del carburador Empty Re: Fisura en la cubeta del carburador

Mensaje  Lluwan 11/4/2014, 08:10

Gracias Torete. De momento le puse el bicomponente a ver que tal resulta.

Siempre es bueno tener un plan B en la recamara

Saludos
Lluwan
Lluwan
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Arbucies (Girona)
Fecha de inscripción : 22/09/2013

Volver arriba Ir abajo

carburador h3 -registronex - Fisura en la cubeta del carburador Empty Re: Fisura en la cubeta del carburador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.