¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

+80
Coppa90
Sisco443
Jose Hernandez
Nachete53
GonzaGPR
Sellamar
Kisko
Carlos13
Cecil
Elcorrecaminos
Joseluna
Ducatiespada
Chencho
Desert 76
Migueloff
Torrotero
Xaviclip
Torchi
Adumbrin
Gines
Samu
Jero
Dclapes
Torrotfan
Drcervecillas
Ildoctore
Menorcaclasic
Vespinete
Gufi
Arjonero
Jorok
Jesus_Mur
Bigotes
Paufont
Katana
Concept
Manuelfrancisco
Rafbultaco
Vespinaire
Darth Vader
Serrano
Alteburgman
Manuoli
Diablillo
Fermon
Derbilomano
Juan
Motero77
Elite
Miderbi
Mendoza
Asturcón
Lorenzin
Miraflores
Coscojar
Visentducs
Stilson
Megadriver
Leonidas
Ksione
Julio CG
Isimoto
Faisanes
XR31600
Motoret
Carlos
Manapuch
Pomares
Aitor
Tito Pons
Minicross
Puclano
Jordi Viñas
Pac
Freddie
Motoro
Marc
Kaezet
Miguel Nevado
Cebasnova
84 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty ¡Muestra esas antiguas fotos que guardas!

Mensaje  Ildoctore 30/1/2012, 19:30

Me alegro de que os haya gustado el amotico que me hice en su día, aqui os pongo una foto de la Paleta de mi padre, (tuvo 3 o 4 diferentes, todas del mismo modelo), esta foto en concreto es de 1976, y tiene de especial para mí, que con esa Derbi aprendí a llevar motos de marchas, gracias a la paciencia de mi padre.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Paletan
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Mendoza 30/1/2012, 22:01

Que cañera esa Dervi,llevabas deposito de FRONTERA,un poquito de cada

HÁBLANOS DE COMO IBA

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Concept 30/1/2012, 22:19

Esta tampoco tiene desperdicio. con remolque, je je. :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty ¡Muestra esas antiguas fotos que guardas!

Mensaje  Ildoctore 30/1/2012, 23:26

Hola, buscando he encontrado unas fotos de las que ni me acordaba que tenía, son de 1982 y corresponden a una Variant que le preparé a mi padre, ya que estaba un poco mayor para ir con las de marchas, y yo en aquella época levantaba rueda con lo que sea.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Derbivariant1

Al hilo de Mi añorada Derbi C6, comentaros que tengo todo el material para volver a hacer una replica de aquella, pero dudo en llevar a cabo el proyecto, pues hablando con un amigo que trabaja en la estación de ITV dónde llevo mis hierros habitualmente, me comentó que tendría que homologar los cambios en la ficha técnica de la moto, empezó a hablar de permisos, certificados y sobre todo de mucho dinero, y la verdad es que me lo estoy pensando.

Lo que os puedo explicar y resaltar de aquella moto, era sin duda la estabilidad que tenia en curva, teniendo en cuenta el tipo de moto que se trataba, en la suspensión delantera le hice unos casquillos de nylon, que junto a un aceite sae 20, hizo que fuesen más duras, los amortiguadores traseros eran unos Marzzochi, de doble muelle con pregarga de gas, los cuales podias poner muy duros para ir al ataque.
En las cuestas del Garraf en aquella época me pasaba por la piedra motos de más potencia y cilindrada, quizás también supongo por la inconsciencia y osadía de la edad, no se. Ahora cuando voy con mi Z750, intento siempre no pasarme y siempre pienso en los 2 pequeñajos que tengo, y a los que intento inculcar mi pasión por las motos clásicas.

Los neumaticos que montaba eran los archiconocidos Pirelli "mandrake", que para mí tenian mejores prestaciones y tacto a la hora de meter la moto en curva, el trasero era 3.25 en llanta de 18" marca Recmo, y el delantero era un 2.75 también sobre la misma llanta. Le adapté un repartidor de frenada con chivato de freno delantero, para poder montar el segundo disco de freno, las pastillas eran Necto de la calidad más blanda que había por aquellos tiempos.
El escape lo compré en JCB, afamada tienda de recambios que hoy en día todavía existe en el paralelo de Barcelona, pero que por desgracía ha perdido aquellos "vendedores entendidos" que te sabian aconsejar y de los que podias hablar, es una pena ver hoy en día en este tipo de tiendas dependientes que no saben lo que es una moto de 2 tiempos.

El carenado era de Montesa crono 125cc y el faro Rinder grande que montaban múltiples marcas por entonces, el motor era muy explosivo, llevaba limadas las faldas del pistón, rebajada unas décimas la culata y planeada, una bujía de un grado térmico superior y un carburador Bing de 32mm, que si no fuese porque en estos carburadores les dá por engancharse la boya de la cuba y desbordar gasolina, funciónaba muy bien.
Recuerdo que como no encontraba el plato trasero más pequeño, y la moto tiraba mucho e iba un poco corta de relación, no lo pude solucionar hasta que encontré un piñon de salida con 2 dientes más y la cosa mejoro mucho. Los guardabarros eran, el trasero de plástico referencia Gonelli de cross o trial creo y el delantero el summun de la época el Speed-fiber en fibra de vidrio que no pesaba nada.
Y que decir de la posición de conducción, que con el asiento rebajado, podías apurar la frenada todo lo que quisieras, que no te ibas contra el deposito de frontera 370, una maravilla.

En fin la tuve que vender para comprarme la moto de la cual os pongo una foto a continuación. eso fué alla por 1986 si no recuerdo mal. No se puede tener todo en esta vida.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Xj650

De esta moto también guardo muy buenos recuerdos, pero no era esa sensación de libertad, ligereza y descaro de la Derbi.


Última edición por Ildoctore el 31/1/2012, 19:04, editado 1 vez
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Concept 31/1/2012, 14:34

Yo me he animado y voy a poner esta foto que le tengo mucho cariño, la he desempolvado para la ocasión, es mi madre.


¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 11mb85h
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty ¡Muestra esas antiguas fotos que guardas!

Mensaje  Ildoctore 31/1/2012, 15:42

Que foto tan antigua, ¿de que año es?, ¿la moto es un aBMW?.
Gracias.
Ildoctore
Ildoctore
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Cervelló (Barcelona)
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Torrotfan 31/1/2012, 17:03

Una foto de una Iso antigua de mi ciudad, no es ningún familiar mío, pero me encantan las fotos de época.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 20hk8c7
Torrotfan
Torrotfan
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Mendoza 31/1/2012, 18:48

Bonita Historia la de TU Derbi

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cartagena (Murcia)
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Concept 31/1/2012, 21:12

La verdad es que no se que moto es y no se exactamente el año de la foto pero intentare a ver si puedo enterarme. A mi tambien me gustan mucho todas estas fotos antiguas. :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Julio CG 31/1/2012, 22:31

Unas fotitos de epoca para darle vidilla al tema.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Bvtrb



¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 10o1teq

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Wj8fg7

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 O0xnd1

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 155gk5k

...................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Concept 1/2/2012, 15:02

Muy chulas las fotos... :oki:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Drcervecillas 1/2/2012, 19:32

La Paleta con remolque es un puntazo, perfecto para el huerto oiga :oki:

y la King Skorpion "Supermotard" no veas :gn:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Coscojar 14/2/2012, 20:39

Unas foticos mas.
Con una Vespa 125.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Juem8i

Con una 349/4 que tenía exactamente igual a la que estoy restaurando. El silenciador es un EDR que mejoraba bastante la moto.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 2mxfz86
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Dclapes 14/2/2012, 20:45

Joer coscojar a ti te pasa como a mi que no sabemos ir en moto con las dos ruedas en el suelo jejejjee que guapas las fotos y la tira de buenos coches aparcados en la calle...........
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Coscojar 14/2/2012, 20:53

Dclapes en la foto de la Cota el 124 que sale era de mi Padre, el 133 y la R4 de mis hermanos. La Siata que sale en la de la Vespa era de un vecino, ahora se trata de un raro ejemplar.
Lo de la rueda creo que se trataba de una enfermedad, desde pequeño primero con las bicicletas y luego con todas las motos, daba igual como fuera.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Julio CG 14/2/2012, 21:40

Que guapos recuerdos.
Muy buenas fotos , ahora con el casco no se nos conoceria.
...................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Manuelfrancisco 15/2/2012, 19:41

Hola, hoy estuve en el garaje de este señor y me estuvo enseñando fotos de cuando el corría con la Antorcha que preparo para carreras provinciales, tiene muchas fotos pero son de los años 60, y las maquina de fotos de aquella época daban muy mala calidad a las fotos y mas si las motos iban corriendo, estas están echas con mi móvil si el moderador ve que por la calidad hay que quitarla que las quite, la foto negra todavia no tenia montado el deposito ni el colín.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 2my96o3

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 358b7sm

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Do03y9
Manuelfrancisco
Manuelfrancisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Coscojar 20/2/2012, 16:11

Buenas de nuevo, os pongo una foto con un gran amigo, yo soy el primero con una CR 81 y mi amigo con un Derbi TT preparada, los cascos solo se utilizaban en carrera y por obligación.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Xknc6r
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Motoret 21/2/2012, 21:18

Estas son las imagenes que he rescatado del archivo,

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 432095_337379799634227_100000866294389_932362_13199336_n

El de pantalones cortos en la bici soy yo y el que me acompaña y aparece en las siguientes, es mi hermano Javi
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 430312_337381076300766_100000866294389_932363_1588610631_n

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 402674_337384282967112_100000866294389_932369_347894040_n

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 430070_337385279633679_100000866294389_932373_398821209_n

El vehiculo familiar un Citröen 8 Break, y al fondo una AK 400, y un Dyane 6, las fotos pueden ser de 1973.
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 402497_337385989633608_100000866294389_932375_332491546_n
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Jero 15/4/2012, 20:38

Hola, aqui pongo alguna foto del baul de los recuerdos...

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 90n0o3

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 M99fdc
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Julio CG 15/4/2012, 20:55

Criterium Solo Moto. Calafat.
Ossa 250.
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 2ldkewo

......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Julio CG 24/4/2012, 21:44

Aqui me comenta mi padre que el chiquillo de la moto soy yo,( pero no lo recuerdo )
¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 33v2is7
......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Samu 25/4/2012, 16:59

Bueno pues aporto yo unas fotos de mi padre con la primera Minicross que tuvo, luego tuvo una Derbi Sport Coppa pasada a cross, segun mi padre la trucaron y cambiaron suspensiones ruedas, modificaron el chasis.....y creo que aquello andaba que se las pelaba affraid ( no encuentro ninguna foto de ella :ign: :ign: )
Después, la Super III que tengo yo y por ultimo la Cappra 250 vf que la sigo teniendo :coup: :coup:

Aquí todavía con su pintura original pero ya suplementada y con el trucaje (MK 74 y un 18 Amal) y las suspensiones cambiadas

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0221hm

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0217n

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0216z

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0219s

Esa cuesta se la subia entera en una rueda y no se si se aprecia pero va con un cigarro en la boca, en una rueda y fumando.

Aqui ya despues de terminar de modificarla por completo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0222

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0213

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0218q

Haciendo sus pinitos con ella parece la misma foto pero no lo es, fijaos en la rueda trasera, y en la moto que ay apoyada en la pared de atras es la misma moto preparada igual de color y todo era de un amigo suyo (el peluca) las tenian exactamente iguales con las mismas pegatinas y todo mi padre preparo la suya y la del peluca por que decia que la quería igual

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0212

Esto era la subida de un valle que abia un terraplen tremendo y subian desde el valle del arroyo asta el cerro de la diana detras el polígono y la urbanización donde vivía mi madre esta a un par de km de Olias aqui venia mi padre todos los dias a ver a mi madre

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Imgp0220g

Quien pudiera volver a aquellos tiempos por una Minicross en el año 80. Cuando mi padre me cuenta sus batallitas con la Minicross me quedo enbobao escuchandole Shocked Shocked

Perdon por la calidad de las fotos pero es lo que hay Rolling Eyes

Espero que os gusten :up:

https://www.youtube.com/watch?v=0OFR9MYeCcU

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=vq4UtY45cx8

Un saludo
Samu
Samu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Olias del Rey (Toledo)
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Jero 9/5/2012, 18:32

Hola a todos,

Otra foto del baul de los recuerdos. Es en Jerez, año ´92.

Saludos.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 34gora8
Jero
Jero
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Granada
Fecha de inscripción : 12/11/2011

http://www.tprfactory.com

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Hace ya algunos años.

Mensaje  Gines 9/5/2012, 23:24

Hola aquí os dejo una foto de mi padre y mi madre cuando eran jóvenes en su amotico. Un saludo.

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 2vux35s

Gines
Gines
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Los Cantareros (Murcia)
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Muestra esas fotos antiguas que guardas! - Página 6 Empty Re: ¡Muestra esas fotos antiguas que guardas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.