Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

+2
Miguel Angel Diaz
Salvita
6 participantes

Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 16/1/2014, 23:36

Hola amigos me he decidido a restaurar esta moto abandonada para mi sobrino Izan que me tiene loco con las motos desde que lo he llevado a las exhibiciones de Gandia y la de Xeraco del año pasado.Esta como loco no para de preguntarme siempre cuando lo voy a llevar a mas carreras y con tan solo 6 años ya conduce una scooter a la que no llega ni al suelo,y le voy a restaurar esta para que se divierta a sus anchas.Y ya lo que le faltaba al nano es que "El Percalero" lo subiera a su moto,me dejo alucinado como se coloco el solo en esa posicion por que yo nunca le he dicho nada :gorrik: 

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 154eqep

Quiero darle las gracias a Vicente y a su señora por su amabilidad que sin conocernos nos trataron estupendamente

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" R93hw4

Siempre que viene a Benidorm me hace sacarle la Aprilia para montarse

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2ed5yk9

Y mirar si le ha dao fuerte que no me dejaba quitarle el casco ni para jugar a la consola jajajaja  :drisa: :drisa: :drisa: 

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 290ss9v

Aqui la moto tal cual esta,pone Yamaha en las pegatinas pero no creo para mi que es una china o algo asi

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 33msvpl

Lo primero desmontarla

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2rf4ye1

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Ixwd91

Empezamos con la pintura,negro mate

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Dcfq88

Un agua a las ruedas

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 30hvk11

Y quitar todo el oxido de las piezas con paciencia
Antes

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2v0xx6s

Despues

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Rjim9t

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 23r1un8

Las llantas an quedado muy bien

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2dl82hd

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2dgp09e

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Eildzq

Por ahora esto es todo lo que le he echo ya os seguire contando.Saludos  :salt:


Última edición por Salvita el 18/1/2014, 21:50, editado 1 vez
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Miguel Angel Diaz 17/1/2014, 00:00

Hola Salvita, creo que se trata de una Mecatecno, no se que modelo pero seguro que pronto te darán mas información. El motor es un Franco Morini automático.
Miguel Angel Diaz
Miguel Angel Diaz
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Motoret 17/1/2014, 00:21

Es una Mecatecno CUC.

Nuestro compañero Destral, restauró una: Cuc Destral
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 17/1/2014, 00:44

Hola Miguel Angel,muchas gracias por tu ayuda, :oki: aprovecho para decirte que soy un admirador tuyo por que me encantan todos tus trabajos y mas después de visitar tus instalaciones el día que fui con Jordi,me quede alucinado.Lo que hago yo vosotros lo vereis como chapuzas pero la verdad es que no lo había echo nunca y he descubierto que me entretiene mucho decorarlas a mi forma y poco a poco aprender un poquito.Y es que desde que descubrí el foro me encanta ver todas vuestras restauraciones así que he empezado con algo pequeño para entetenerme y tener algo para compartir con vosotros,siempre humildemente y seguir aprendiendo de los verdaderos maestros como tu,Amalio etc etc...Un saludo.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Vio86 17/1/2014, 21:52

buenas!!! esa Mecatecno cuc es muy chula restaurada, ademas de que son 4 piezas lo unico que si quieres dejarla original es dificil encontrar recambio o almenos a mi que tengo una y llevo 2 años recopilando piezas para cuando disponga de tiempo restaurarla entera. Animo sigo tus avances en tus varios proyectos y me gusta mucho como lo hace.
Un saludo ViO86 :win: 
PD: Seguro que tu sobrino te lo agradecera mucho y le encantara!
Vio86
Vio86
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Ampelt 17/1/2014, 22:12

Hola Salvita, de chapuzas nada, lo que haces y con los medios de que dispones, está que pero que muy bien, porque lo mejor que tienes es que eres creativo y eres capaz de llevar tus ideas a la realidad y todos no podemos hacer lo mismo. A demás lo de iniciar a tu sobrino en este complicado deporte, dice mucho de tu afición a él y es muy bueno que hayan jóvenes con las ganas que apunta tu sobrino.
Respecto a Vicente LLinares (el Percalero) y su mujer Amparo, te tengo que decir que es muy buena gente, apasionados a este deporte y que siempre están dispuestos a colaborar y ayudar a todo aquel que lo necesite con la única intención de engrandecer mas si es posible este deporte. A mí me une una gran amistad con ellos  y solemos pasarlo muy bien en todas las exhibiciones, pues a parte de participar como piloto, Amparo su mujer siempre nos deleita con los almuerzos y comidas que nos prepara y suele estar pendiente de todos los demás pilotos. Por cierto Vicente es uno de los grandes, en su época fue Campeón de España y hoy en día en las exhibiciones sigue siendo uno de los pilotos mas rápidos. A mi me es imposible seguirlo y en todas las exhibiciones al finalizar la manga, viene a corregir mis defectos y a darme algún que otro consejo para poder ir al ritmo que él impone. Eso te da a entender que clase de persona es. MUY GRANDE.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 18/1/2014, 22:24

Hola Vio86 muchas gracias por tus palabras y sobre todo por seguir mis proyectos,me alegro que te gusten.Amalio tus palabras me reconfortan muchisimo pues me alegra que pienses eso de mi pues ya sabes que soy fan tuyo y te lo agradezco,lo que si le pongo a falta de medios y conocimientos es muchisima ilusion y eso creo que en el fondo es lo importante divertirnos.Desde que tenia 10 años cuando vi las carreras del territorial en Benidorm en el año 1991 me quede prendado de este maravilloso mundo pero hasta ahora por motivos laborales no he podido dedicarle mas tiempo.Tambien parte de la culpa la teneis vosotros que me teneis enganchado con vuestros trabajos.Ahora me alegra mucho ver a mi sobrino que le gusten tanto pues asi podre compartir aficcion con el.
Hoy le he echo algunas cosillas,limpieza de piezas:

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 244cdcj

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 102lezs

lijado de las barras para pintarlas

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 314fjfc

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2povzvc

Tambien he quitado varias cosas,el motor para poder limpiarlo mejor,el manillar y la placa portanumeros

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2lats8p

y asi se ha quedado el chasis para poder lijarlo y pintarlo en condiciones

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 25krhir

le he limpiado el deposito de gasolina por dentro y eso es todo por hoy amigos.Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Gonzalo Frias 20/1/2014, 14:45

Tu sobrino se volvera loco de contento cuando de la enseñes,seguro,hay que cuidar esa aficion,buen trabajo el que estas haciendo con esa motillo,supongo que tienes la tapa del volante de encendido,ya que si ella es facil hacerse daño.
Gonzalo Frias
Gonzalo Frias
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 20/1/2014, 14:52

Muchas gracias Gonzalo por tus palabras,la tapa del encendido no la tengo,tendre que buscar alguna solucion,buscar de otra moto o algo asi.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 20/1/2014, 23:19

Buenas noches hoy como hacia mal tiempo me he dedicado a la decoracion,le he puesto un vinilo azul un tanto raro en los dorsales y demas y he fabricado unas letras caseras en vinilo blanco para que destaquen con el nombre del nano,he intentado darles una forma un tanto infantil,lo primero dibujarlas:

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2mzbmuf

Luego cortar el vinilo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2mo579y

y asi an quedado

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2vbsy8w

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2yvkmc1

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 295ejnl

Una dudita que tengo,he visto que las piezas oxidadas que limpie como estas

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 29z8ldz

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Efnc0o

les esta saliendo otra vez el oxido,he pensado en darles una mano de imprimacion incolora pero no se si seria bueno,que me recomendais?lo ideal seria cromarlas pero eso ya es mas complicado.Y para los tornillos que metodo usais para quitarle el oxido?Gracias de antemano amigos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Motoret 20/1/2014, 23:25

Salva, venden en ferreterias especializadas Zinc en spray. Yo lo utilicé en la restauración de unas bicis. Si no quieres gastarte mucha pasta en la restauración, es una opción económica.

Respecto a los vinilos... menudo curro... Si pudieses agenciarte un bisturí y hojas de bisturí trabajarías mucho mas cómodo que con el cutter. Tengo localizada en Valencia una tienda donde venden material clínico, y los mangos de bisturí no salían muy caros... ya lo hablamos por teléfono...

Saludos y ánimo con esa restauración que vas muy bien. :oki:


P.D. Salva el color negro de la carrocería se "come" el vinilo azul. Buscaría un contraste con un color mas claro para que resaltase mas, no crees?
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 20/1/2014, 23:44

Tienes razon Jordi en cuanto a lo que me dices del vinilo azul tambien lo pense pero la verdad es que me gusta como ha quedado aunque no resalte mucho,lo del bisturi tambien es una opcion muy buena mirare si una amiga que tengo que trabaja en el hospital me agencia uno y si no ya me dices la tienda esa,gracias por tus buenos consejos como siempre eres muy grande Jordi  :bravy: :bravy: :bravy: 
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Motoret 20/1/2014, 23:56

Y si pruebas a hacer un ribeteado en blanco por ejemplo al azul?

respecto a los mangos de bisturi, para trabajar con vinilo te recomiendo los del nº3, para hojas mas pequeñas...
Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" X624

y las hojas, que mas megustan seria la 11 o cualquiera de la nº 15.
Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 00689

Ojo que es material delicado, y es mas peligroso que un estoque... así que debes de ir con muuuuucho cuidado Suspect 

Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 21/1/2014, 00:14

Tomo nota de todo JEJEJEJE
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 29/1/2014, 20:55

Hola amigos os enseño algunas cosillas mas que he ido haciendo estos dias.
Preparando todo para darle una imprimacion antes de pintar

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Sgse8z

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 24611lw

asi estavan el tubo de escape,la pata y la mayoria de las piezas

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 14ieku8

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2mo15oj

y asi van quedando

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 35a3iu8

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Xm1gk3

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 1t8mj6

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2nan2n4

el carburador se ha quedado nuevo despues de una buena limpieza

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2n9gs9t

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Qspkp0

Algunas piezas sustraidas de una donante de organos

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 219urkl

ya he empezado a montarla y va pareciendo otra cosa desde que empece

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 33ktyl5

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2l8vg9f

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Fjia76

lo siguiente es llevarsela al mecanico en estos dias para que me la arranque por que el cable de la bobina que sale del plato magnetico si sale corriente

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Idejys

pero cuando lo pongo con la bujia esta no hace chispa.lo he intentado como el me dijo pero ya en cuestion de mecanica no llego a mas.Igual es que el plato magnetico esta mal por el oxido o algo asi.Asi que se la llevare para que el la arranque.Tambien estoy esperando que me traiga unas zapatas nuevas que me las tienen que conseguir y si no hacerlas como las que tenia que estavan rotas asi que tendre que esperar,asi que no podre enseñaros mas avances por ahora.Saludos  :gadud:  :gadud:
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 31/1/2014, 23:28

Hola compis la Mecatecno de Izan ya se encuentra en el taller para que el mecánico le meta mano,tras una primera inspeccion al ver que al girar el plato magnético se queda como un poco cogido y esta oxidado,mi mecánico me comenta que al arrancarla puede ser que se rompa todo el motor por que no sabemos como se encuentra este en el interior.Con lo cual hemos decidido que el lunes lo vamos a abrir al completo para hacer las cosas en condiciones.El ayudante que tiene el mecánico se ha enamorado de la moto y quiere cambiármela por una Yamaha PW,pero la verdad es que con el cariño que le he puesto desde el principio en cada cosa que le he hecho pensado en la carita que iba a poner mi sobrino cuando la viera,viendo como esta quedando y al ser mi primera restauración aunque seria mas fácil una moto en funcionamiento,no me dan muchas ganas de cambiarla por otra la verdad,no se que opináis vosotros?

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 168wpif

Un saludos y gracias.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Ampelt 1/2/2014, 19:10

Hola Salvita buenas tardes, pequeñita pero matona, pues tiene un montón de trabajo y la estas dejando de maravilla.
Respecto a lo del motor, creo que lo mas prudente es hacer lo que te ha dicho tu mecánico, pues después de tanto tiempo parada y con la cantidad de óxido que se le aprecia, lo dificil es que arranque y no se rompa.
En cuanto al cambio de moto, la verdad no se como es la que te ofrecen ni el estado de la misma, pero nunca será lo mismo, pues esta es tu primera restauración y siempre que la veas te sentirás orgulloso de tu trabajo, mientras que la otra por mejor que sea, siempre será una moto mas. Ademas tu sobrino te lo agradecerá mucho mas, porque siempre sabrá que las hecho tu y seguramente irá contándolo por ahí.
¡¡ LA HA HECHO MI TIO !!. Seguro que cuando lo oigas, se te van a poner los pelos de punta.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Motoret 1/2/2014, 22:37

Y la opción compra de la PW? si no se te va de precio... podria tener dos.... :gn: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 2/2/2014, 23:44

Amalio,Jordi muchas gracias por vuestra ayuda y consejos que son de gran ayuda.La verdad es que como comodidad lo mas fácil seria cambiarla por la otra en funcionamiento,pero Amalio lo ha descrito perfectamente lo que me hace querer seguir adelante con esta, por otro lado ya que la he empezado me hubiera gustado terminarla y verla arrancar.No se igual son tonterías mías pero me hace ilusión verla terminada.Tampoco me va a costar dinero pues el mecánico es amigo mio,como yo le hice en su día unos favores me ha dicho que no me preocupe por nada así que para hacer el cambio de moto siempre estoy a tiempo no???A mi me gusta esta moto lo único que me preocupa es no encontrar las zapatas de freno o piezas que mas adelante me hagan falta pero supongo que siempre habrán soluciones para todo.En cualquier caso mañana he quedado en el taller y ya iremos viendo las cosas como van surgiendo.Total hace un par de días no tenia dudas así que por si acaso hoy le he preparado la placa portanumeros con algunas pegatinas que tenia por casa.

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 1toewy
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Motoret 3/2/2014, 06:47

Salva, lo que tu decidas... bien hecho está.

Zapatas: en Valencia se de un sitio donde te ponen el ferodo, yo lo he hecho con algunas motos.

Tema recambio: tengo localizado un despiece de otra moto pero que lleva las mismas ruedas que la tuya, te pasaré el enlace por privado.

Como se nota ese "2" de Chama Roses, y los colores de la Generalitat...  :oki: 
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 3/2/2014, 23:53

Bueno pues ya le hemos metido mano hoy al motor y lo hemos abierto entero

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2h39avb

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2a8ook5

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 2qape7p

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Dmtwfn

Con las manos en la masa para dejarlo todo bien limpio

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" J9uadz

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 28s8wtg

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Nn6vqo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Aws082

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 24wa42p

Ya lo hemos dejado todo listo para montarlo mañana,el pistón estaba un poco rayado y le vamos a poner uno nuevo,también se van a cambiar los rodamientos y algunas cosas del encendido como los condensadores y demás.Haber si mañana la terminamos y podemos arrancarla que ya tengo ganas de escucharla jejeje.Saludos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Motoret 4/2/2014, 00:02

Ya era hora que te lanzases al ruedo y te viésemos sobre la arena... así me gusta con el pincel en a mano pringandote de gasolina... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 4/2/2014, 00:35

Y vaya si me he pringado Jordi menuda paliza me he pegado para quitar todo el oxido jejeje!!Y dema mes!!!Me estoy esmerando mas que con la Aprilia!!Todo sea por los nanos!!!
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Salvita 7/2/2014, 00:21

Hola amotiqueros hoy ya por fin hemos podido arrancar la Mecatecno y me ha echo una ilusion tremenda por que ya veia a mi sobri montado en ella y la cara que iva a poner cuando la viera.

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" 29z3kfk

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Ejzi35


Original Video - More videos at TinyPic

Ahora solo falta carburarla bien por que tragaba mucha gasolina y al dejar de dar gas se apaga y ponerle el boton de pare.Un saludo amigos.
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauracion Mecatecno Cuc "Izan" Empty Re: Restauracion Mecatecno Cuc "Izan"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.