Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

5 participantes

Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sergiotrisca 11/12/2013, 22:52

Buenas noches, estoy liado con una nueva restauración de una Antorcha Tricampeona y necesito el cromado de la tapa del motor derecha, he buscado por el foro y por todo Internet y no conseguí nada algun compañero sabe donde conseguir estos embellecedores?

Un saludo a todo el foro
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sece 11/12/2013, 23:21

El embellezedor es de pegatina de color cromo o es como los de mi Antorcha que van enganchados en los agujeros que tiene la tapa que cubre el motor.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sergiotrisca 11/12/2013, 23:25

es una tira metálica de hierro y va enganchado con unas grapitas a la tapa,la del lado izquierdo esta como nueva pero la del
derecho esta partida como en todas debido a que se cierra la patilla de arranque y le da a la tapa
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sece 11/12/2013, 23:31

La tira es como esta

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha TAP%20AN%20TRI%20SE%20REF%201304

O como esta

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Tapa%20lateral%20derbi%20tri_1
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sergiotrisca 11/12/2013, 23:35

como la de la primera foto pero del lado derecho nose si vale la de un lado para el otro por la forma de la tapa yo creo q si
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sece 11/12/2013, 23:52

Si es como el de la primera es como el de mi Antorcha y yo estoy en tu misma situación estoy buscando uno por que el mio también esta partido yo solo se donde conseguir los de la 2 foto por que un usuario del foro me lo dijo pero los de nuestra Antorcha no se donde conseguirlos a ver si alguno del foro que haya comprado alguno lo sabe.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Camacurt 12/12/2013, 14:38

Buenas,

Yo tuve el mismo problema que vosotros y lo resolví, con este embellecedor. Tuve que comprar un rollo entero o sea que si os interesa tengo.

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha 2dkbbjn

No obstante, aún poseo el embellecedor original de un lado (no recuerdo cual, pero creo que son idénticos), no esta muy dañado, se podría repintar o cromar tranquilamente, incluso tiene las grapillas!!

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha 2u4iutc

Saludos,

Camacurt
Camacurt
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sece 12/12/2013, 15:48

Podrias decir donde comprar la tira esa o que tira es?  Yo estaria interesado en el embellecedor lateral original que tienes
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Camacurt 12/12/2013, 19:25

Disculpad, pero aun no puedo responder MP. Shocked :ign: 

El embellecedor original de momento, lo tengo reservado. No obstante, si me mandas un mail , si por lo que fuere no se lo queda, te lo digo.

La tira cromada la compre por ebay (no recuerdo muy bien donde), pero tengo bastante y vendería los 2 trozos por 10€ (5 por tapa). Es adhesiva, y lleva un film protector para que no se ralle el "cromado". A mi me gusta como queda, tiene un grosor casi igual (2 mm más) y se adapta de coña..
Camacurt
Camacurt
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Granollers (BCN)
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sece 12/12/2013, 19:33

Ok esperare por si no se la queda y mirare por ebay a ver si veo algo.
Sece
Sece
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sergiotrisca 12/12/2013, 20:56

Hay muchas piezas de estas Derbi, y otras que son muy difíciles de encontrar yo por ejemplo llevo como 3 o 4 meses detrás de la tulipa del piloto original y no hay manera y de este embellecedor más tiempo aún pero no hubo suerte
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Tito Pons 12/12/2013, 22:35

Hola Sergiotrisca,pon una foto de la tulipa que la veo,creo haber visto algo de tulipas,saludos.
Tito Pons
Tito Pons
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Sergiotrisca 12/12/2013, 22:45

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Jr6v13

este es el piloto en cuestion, no originales hay muchos porque coincide que es como el de Vespino, pero originales no encontre.

un saludo tito pons que hace tiempo que no coincidimos
Sergiotrisca
Sergiotrisca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Blaz120 13/12/2013, 09:20

A mi pasa igual, tengo el embellecedor izquierdo "casi" nuevo y el derecho nada, ni está. Yo compré el embellecedor adhesivo en un chino en Jaén, muy barato, y la verdad es que se queda bastante bien.
Si quieres un trozo, la semana del 23 estoy en Malaga, dimelo y quedamos.
Un saludo
Blaz120
Blaz120
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha Empty Re: Embellecedor tapas laterales Derbi Antorcha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.