¿Encendido Vespino GL?

2 participantes

Ir abajo

¿Encendido Vespino GL? Empty ¿Encendido Vespino GL?

Mensaje  Nisio 16/9/2013, 15:24

Hola ¿alguien me podria explicar como poner a punto un encendido electronico de Vespino gl?

Paso a paso, pues no tiene fuerza y me han dicho que puede ser el encendido, tiene todo nuevo, incluso un 64 cc.
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Encendido Vespino GL? Empty Re: ¿Encendido Vespino GL?

Mensaje  Pepe89 27/1/2014, 21:36

¿Electronico? Bueno si es electronico no es demasiado complicado, saca el plato magnetico y afloja los 3 tornillos del estator y giralo todo lo que puedas a la derecha. Luego quitas la bujia y metes un calibre, si te lo sujeta alguien mejor, le das vueltas al cigueñal hasta encontrar la altura del pms. Una vez que la sepas le sumas 1'68mm, la fijas en el calibre. Pones otra vez el plato magnetico y le metes un clavo gordo por el agujero que tiene mas al centro (hay varios iguales pero solo hay uno a la altura del principio de las aletas) ese agujero sirve para fijar el rotor al estator, ahora solo tienes que girar el rotor en el sentido de giro hasta que toque la cabeza del cilindro con el calibre.
Vuelves a quitar el rotor y aprietas el estator, montas rotor y bujia y a probar...
Pepe89
Pepe89
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alcantarilla (Murcia)
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Encendido Vespino GL? Empty Re: ¿Encendido Vespino GL?

Mensaje  Nisio 28/1/2014, 19:10

Hola,en principio lo tengo asi echo,pero con el calibre en el Vespino es dificil,por salir la rosca de la bujia de lado,pero creo que lo tengo mas o menos bien,gracias
Nisio
Nisio
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Vigo (Pontevedra)
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Encendido Vespino GL? Empty Re: ¿Encendido Vespino GL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.