Retro Auto&Moto Valencia 2013

+15
Asis
Miguel Angel Diaz
Emeka-2
Visentducs
Ampelt
Rafafierros
Drcervecillas
Kaezet
Papi
Motoret
JC Catalán
Soplillo
Carlos
Kisko
C.Gracia
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Drcervecillas 17/9/2013, 07:06

Las Villof de Papi están más que bien. Yo las tendria bien en cuenta.

Aunque supongo que ya debe haber alguna prevista ya que era una moto más común dentro de las rarezas que presentais.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 17/9/2013, 11:57

A ver si alguien conocía estas.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 2v2tv69
Muver

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 2iavq0i
Silco 2ª serie
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 17/9/2013, 14:38

Ambas motos las podréis ver en esta exposición: La Muver, construida en Petrel (Alicante) por el Sr. MUñoz VERgara (MUVER) está presente con dos de sus modelos, ambos de 4 Tiempos y con soluciones muy ingeniosas y avanzadas para su época. Tambien un motor, en este caso de 2 Tiempos, así como documentación y fotografías de otros vehículos construidos como un Triciclo de Reparto y un Automóvil de 3 ruedas.
En cuanto a la SILCO, construida en Valencia por los Sres. SILvestre y COrell, también de 4 Tiempos dispondremos, al menos, de un ejemplar.
Estamos "calentando motores" para poder presentaros una exposición digna de nuestra Comunidad, y para ello reitero mi petición de cuantas ayudas sean posibles, la colaboración de Clubs que tienen las puertas de la Feria  abiertas de forma totalmente desinteresada y estamos recabando ayuda de MOCLAVA para ver de montar una salida a una Ruta que finalizaría en la Feria.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 17/9/2013, 14:56

Alguna mas.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 O89hk8
Elig 50, parecido a Ducson pero chasis totalmente redondo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 2qao6jq
Liber, posiblemente única

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 30lewle
Y por ultimo esta VSC



Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 17/9/2013, 20:44

Este mensaje es para Amalio "Ampelt" para que me eche una mano para la presentación de las motos de competición. Podreis poner las motos y las " paragueras" tan guapas en la Exposición. Nos hablamos, Amalio.

Gracias Kisko y otros que me ayudais. De las fotos que pones, tengo la del moto Cucciolo pero con la marca DIEMEN. De las otras, solo la Elig, pero no ese modelo. Seguid ayudando, por favor. CESAR.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 17/9/2013, 21:08

Si existe una Diemen con motor cucciolo que se encuentra en Vall de Guadalest, no se si quedarán más.
Esta es una VSC pero no se quien es el propietario, creo que era de Denia o por alli cerca.
Un saludo.
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Rafafierros 17/9/2013, 21:17

Ante todo mucho animo Don Cesar y que todo salga perfecto. Seria la repera es que consiguieseis exponer la Moan. Como ya se ha dicho por aquí solo queda una unidad de las dos fabricadas

Esta imagen la colgó en su día Kaezet

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Ohmiiu
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia. exposición motos.

Mensaje  C.Gracia 18/9/2013, 16:21

Se está intentando lo de la MOAN, pues seria un "bombazo" traerla, ya que va a asistir, (pues le vamos a hacer un homenaje), Dª Amparo Ramirez, la joven que en su día, junto a Pepe Sambeat, pilotó esta moto rodando por el interior del Lago de La Albufera. Todo depende de su propietario, que es de comprender que "sabe" lo que tiene y le da miedo cederla. Le estamos dando todas las garantías y espero se le "reblandezca" el corazón y acceda a traerla.
Saludos amigos y seguid apoyándome en esta aventura.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kaezet 18/9/2013, 23:52

Tirando por lo fácil, otra amotico valenciana - además con el atractivo de lo relativo - es la Mini-Marcellino.

Vale que se trate un diseño italiano (DMT), pero allí tenía otro motor bien distinto (con arranque por tirador) y sabido es que la fabricó Mototrans.

Pero quien tuvo la idea de producirla aquí, quien le buscó un motor “nacional” adaptable, quien se arriesgó, encargó su producción y la distribuyó fue la firma DISMAVE de Sagunto.

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 2ex29hi

¿La damos por buena? Al fin de al cabo, el arroz procede de China o India, pero en ambos países ni idea de paella.

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 18/9/2013, 23:53

No fue fabricada por Ducati?y Ducati es catalana
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kaezet 18/9/2013, 23:54

Mejor lee antes el mensaje.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia. Exposicion motos.

Mensaje  C.Gracia 19/9/2013, 16:45

Amigo Kaezet: A pesar de lo que te he tratado, no dejas de sorprenderme con tus conocimientos sobre estos vehículos que nos "enamoran y rejuvenecen", y por eso recurro a ti para que me "ilumines" una vez mas.
En primer lugar quiero me expliques bien detallado todo lo referente a la Mini Marcelino, pues podemos poner una con las debidas explicaciones. No me dá verguenza confesar que no tenia ni "zorra" idea de este asunto.
En segundo lugar, agradezco tu información sobre la S.B. de la que te amplio datos: El fabricante se llamaba Antonio Sanchis Bueno y no Sanchiz. Este error puede deberse a que su hermano, un acaudalado industrial trasladado al Norte del Pais, en la época del "papanatismo" españolista del franquismo, castellanizó su apellido, sustituyendo la S por la Z. Este personaje llego a ser el Presidente de la Academia Magistral de la Gastronomia.
Antonio Sanchis, era sargento en la Guerra y era el mando de su cuñado y de mi Padre en el Garage Madrid, parque automovilista en la Ciudad de Valencia. Su mal nombre "apodo" que le puso mi Padre era el Sargento Faba (en Valencia se dice de una pieza mal templada que tiene el Temple de Faba: o se rompe o hace rebaba) Su familia y la mia eran amigas y hemos celebrado numerosas fiestas familiares juntos.A su hijo que tambien corria en moto, primero con sus propias motos y luego con Norton 350 que le compró a Dato o González, se llamaba Tonin y era conocido por el Elefantito. Mira tus archivos en los 60.
Con esta marca he hecho probablemente mas Kmts. por carretera que con ninguna, pues un Sr. Mayor se compró una de las últimas de 100 c.c., pero no tenia Carnet de Conducir, por lo que yo le hacia de Chofer y la utilizaba para mi uso particular.( Creo que ya conté que no tuve moto, has que conseguido el Campeonato de España con motos prestadas, con el Premio que me dió Montesa me compre mi primera moto, una Brio 110. El pobre Sr. antes le cortaron una pierna por diabetes que consiguió su Carnet.
No me enrollo mas. Saludos cordiales.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 19/9/2013, 18:58

Hola Cesar buenas tardes, pecisamente esta mañana me ha llamado mi colega Juan Carlos Catalán y me ha hablado de tu iniciativa de presentar alguna moto de competición Valenciana. Tu sabes que en la década de los 80 MACAT fabricó varios monocascos de competición y en la actualidad sigue rodando uno en las exhibiciones, propiedad de Antonio Olmos, quien estaria dispuesto a prestarnolo para la exposición sin ningún problema. Además yo dispongo de varias fotos tamaño poster de cuando se fabricó el primer ejemplar en el año 1.979 y de su participación en la carrera de Cullera (Vcia.) en el año 1.981 con la victoria de Vicente peris (Caragol). Tambien se podrian exponer como bien ha dicho Jordi Alberola, las motos fabricadas por nuestro amigo común Miguel Ángel Díaz, pues al menos tres de ellas aunque son de recien construcción, son modelos propios únicos, que imitan las motos de competición de los años 80 y son de fabricación Valenciana.
Todo es cuestión de hablarlo y darle forma a este tema.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 20/9/2013, 21:37

De acuerdo Amalio, tendremos motos de competición valencianas en la exposición. Solo que como le dije a Alberola, necesito de vuestra colaboración para este "monográfico" de la exposición, por lo que hablaremos para concretar todo en cuanto venga de Santander, el dia 30. No os paréis,pues tenéis carta blanca para decidir vosotros mismos, pues tenéis toda mi confianza. Al tiempo reitero a todos los foreros que pertenezcan algún Club de la Comunidad, podéis exponer un Stand de forma gratuita, pues necesitamos crear el mejor ambiente posible.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kaezet 22/9/2013, 21:20

Que bárbaro César, ¿a quién no has conocido o no conoces? Por otra parte, imagino lo que te divertirías haciendo de chófer, y haciendo manos, con la SB.

Mira que anuncio más curioso, es de 1943 y presenta el futbolín obra de Eduardo, el hermano del “sargento Faba”:

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 W7g2lu

Como comentas, este mecenas, industrial, gourmet, dueño de una empresa juguetera, de “Almacenes de Industrias  Electroquímicas”, etc. etc. residía en Vitoria. Y como se aprecia el distribuidor para Valencia era el propio Antonio, ¡todo quedaba en casa! Ambos figuran como Sanchiz, quizá cambiasen su apellido a la vez… En aquel 1943 Eduardo tenía 33 años y Antonio 35.

Sobre la Mini-Marcellino apetece soltar un poco de rollo contextual. En plena efervescencia económica de finales de los '60, cuando por lo general ya se contaba con un bien esencial como el coche, había lugar para bicis de ocio, coches de ocio (como el Mehari) y, claro, para motos de ocio. Además de la eclosión de la moto de campo, en Europa estaban en pleno auge las minimotos para adultos. Honda presentó la Dax en 1969 y en Italia muchos fabricantes (DiBLasi, Moto Graziella, Beta, Fantic, etc.) vendían minimotos plegables a cual más original. Si ya se tenía coche ¡había que llenar su maletero con algo divertido!

En DISMAVE SL (Diseño Industrial de Sagunto y Maquinaria de Vehículos) vieron en la minimoto un mercado potencial, pero en vez de crear un diseño propio optaron por una licencia. Y posiblemente acertaron considerando los problemas que después tuvo Sanglas con su plegable. Para ello en 1968 contrataron al técnico y expiloto Ernesto Palmieri. Su labor era doble: obtener una licencia y adecuar el modelo a la disponibilidad local de componentes, desde encargar la fabricación de neumáticos aquí inasistentes, hasta adaptar un motor, todo menos importar. Aquel mismo año, Palmieri volvió de Italia con la licencia de Mini-Marcellino.

La Mini-Marcellino se habia presentado una año antes en el Salón de Milán, la fabricaba "Dinamica Meccanica Tassinari" (Ravenna) y llevaba motor Franco Morini. Como "hombre Ducati", supongo que Palmieri no dudó en dirigirse a Mototrans, elegir el motor 48 (tal como hizo Bultaco para la Chispa) y encargar la fabricación de la amotico.

En este punto hay cierta controversia, hay quien afirma que las primeras unidades se fabricaron en Sagunto, sin embargo ya en las primeras publicaciones figura “Fabricada por Mototrans”. Y la prueba irrefutable de su origen es que todos los Certificados de estas motos que uno ha podido ver están expedidos por la Delegación de Industria de Barcelona.

Mototrans la fabricaba, pero DISMAVE se ocupaba de la distribución y postventa:

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 34ilq4w

Mini Marcellino 1ª Serie • 1969, con chasis rígido, solo automática, aprox. 700 unidades
Mini Marcellino 2ª Serie • 1970, motor con turbina, aprox. 1.800 unidades
Mini Marcelino Super • 1971-73 (el nombre se españolizó perdiendo una L), chasis con suspensión trasera, disponible con 3V o automática, aprox. 1.200 unidades.

A partir de entonces tomarían el relevo las menos mini, Ducati Mini.

Uff, me he pasado un poquito, mejor corto y cierro.

Un saludo


Prueba Mini Marcellino - 1969:
https://www.amoticos.org/t8267-prueba-mini-marcellino-1969

Prueba Mini Marcelino Súper - 1971:
https://www.amoticos.org/t10988-prueba-mini-marcelino-super-1971
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 23/9/2013, 18:30

Coj....s Kaezet, cada vez que comento algo contigo, me deslumbras con tus conocimientos y la documentación que los certifica. Es asombroso y mas si pienso que fuí un amigo del bueno de Ernesto Palmieri, al que además de tratarlo llegue incluso a darle el premio Ricardo Tormo al mejor Scooter en una Feria Motor Época en la que yo era jurado de los Premios. Por culpa del cabrón ese alemán llamado Alzheimer, no recuerdo la marca, pero era alemán también.
Hablando en serio, lo que pasa es que a pesar de mis años y por eso me falla la memoria, yo después de cerrar mi negocio de motos en la que enterré dinero e ilusiones, tuve que trabajar duro para sacar adelante la familia y hasta que mi hijo no se hizo mayor y me empujó de nuevo a la moto, tengo unos años "en blanco"
Seguiremos hablando y ¡¡¡ Vamos a hablar de la MINI MARCELINO en RETRO auto&moto Valencia 2013 !!! por supuesto.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 23/9/2013, 20:33

Hola Cesar buenas tardes, siguiendo con el tema de las motos de competición made in Valencia, a parte de lo que ya comenté anteriormente mas la idea de Jordi Alberola de incluir las motos fabricadas por Mir Racing (Julian Miralles), que te parece la idea de incluir tambien las motos fabricadas por RC Sport (Oscar Recouso), pues al fin y al cabo, también estan fabricadas en Valencia, y aunque estas sean motos actuales, no por ello dejan de tener su merito y encanto al ser fabricadas en la Comunidad Valenciana.
Esta mañana le he comentado la idea a tu amigo Oscar y le parece muy bien y está dispuesto a colaborar. Tu dirás, ve dandole vueltas a la idea, pues se podria montar un stand especialmente para todas las motos de competición fabricadas en Valencia y ten por seguro que tendria éxito.

Saludos....

Amalio Pérez
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Carlos 23/9/2013, 23:27

Parece que este año la Feria va ha tener profundidad en sus planteamientos... mejor que mejor. ¿Nos encontraremos algunos amotiqueros?

Saludos
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 24/9/2013, 20:10

Amalio: Encantado de presentar lo de Oscar, de hecho lo tenia pensado. Ya creo que te comenté que en una revista uruguaya de 1959 ponían una foto de mi Montesa sacando la tapa del cárter de embrague con la toma del cuenta-R.P.M. y la pusieron en el Facebook comparándola con la mía actual. Comente en la respuesta que esta réplica la habia hecho con la ayuda de mis muchos y buenos amigos, destacando precisamente que esa toma la había hecho un argentino, Oscar Recouso, que se estableció aqui con las competiciones. Respondieron que le conocían por Argentina.No se si podrás entrar en el Facebook y verlo. La revista la puso Tioluisito motos.
Carlos: Os espero a todos los amotiqueros de la zona.
Estoy liado con lo de Santander, pues salgo mañana para hacer los rallyes, las 5000 Curvas y la Exhibicion de velocidad del Sardinero. A mi vuelta seguimos trabajando sobre Retro auto&moto Valencia.
Saludos
CESAR
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Visentducs 25/9/2013, 00:14

Estimado Cesar. :coup: que disfrutes de esas 5000 Curvas. Esperamos muchas fotos no te dejes la afoti    nos vemos en Auto&Moto.: :up::up:
Visentducs
Visentducs
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Soplillo 25/9/2013, 08:00

Chicos, me he quedado anonadado con vuestros conocimientos, me pongo a vuestros pies :clap:  , hay que ver, la información que muchos dais aqui ya la quisieran muchos de los que escriben los "supuestos" libros de historia de las marcas...
Soplillo
Soplillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Ampelt 3/10/2013, 17:37

Hola buenas tardes, ayer por la mañana vino Cesar Gracia a mis intalaciones para concretar el tema de la exposición de motos de competición de fabricación Valenciana clásicas y actuales. Me dijo que como minimo tendriamos que exponer apróximadamente unas 6 unidades, las cuales ya las tengo localizadas, pues contaremos con el monocasco Macat de Antonio Olmos, la MRD 50 de Juan Miguel Asunción, la MRD 50 y el monocasco de fibra de Vidrio de Miguel Ángel Díaz, la Moto 2 y premoto3 de RC Sport y posiblemente una de Julian Miralles.
Le enseñé las fotos tramaño poster que dispongo de los años 80 y le encantaron, por lo que también las expondremos para disfrute del todo el público.
Ahora solamente falta que Cesar termine de concretar con los organizadores del evento, la zona en donde tendremos que montar el stand con todas las motos y fotos de la época.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty RETRO auto&moto Valencia 2013

Mensaje  C.Gracia 8/10/2013, 20:08

Amigo Amalio: Me he tomado vacaciones para lo que queda de semana para "rematar" cuestiones pendientes para la exposición. Sigo confiando contigo y tu equipo para las motos de carreras. La cifra de motos debieran ser 5 o 6 motos maximo y entre ellas debes contar con la Mir Racing, que ya he hablado con Julian Miralles para que nos la ceda. El jueves hablamos por telefono para concretar todos los detalles.
C.Gracia
C.Gracia
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.cgsuspensiones.com

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Kisko 8/10/2013, 23:13

Cesar, se sabe algo de la Moan?
Kisko
Kisko
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Montefrio (Granada)
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Soplillo 9/10/2013, 07:48

Comunicad en que stand estareis, que yo el sabado estaré todo el día allí con el Club Alpine CV, así paso a veros
Soplillo
Soplillo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Callosa d'en Sarrià (Alicante)
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Retro Auto&Moto Valencia 2013 - Página 2 Empty Re: Retro Auto&Moto Valencia 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.