Derbi Tricampeona * Diablillo

+15
Batoo
Tomy
Isimoto
Vitolo
Lecolega
Perezvera
Emeka-2
Kaezet
Serrano
Karioko
Rafafierros
JP
Aitor
Puclano
Diablillo
19 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 9/2/2009, 22:13

Diablillo yo creo que si que quedara bien,eso que piensas hacer.
Bueno ya pondras una foto.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/2/2009, 22:32

Muchas Gracias Aitor, hoy estoy contento le he dado vida a la amotico le he sacado la matricula me ha ayudado Kaezet y no me han puesto nunguna excusa.

Pues asi lo hare Aitor voy a intentar tapizarlo yo porque lo unico que tiene mal es la espuma, por lo menos lo intentare jeje.

Un saludo amigo. :salt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 10/2/2009, 20:40

Hola amigos no veais como me ha quedado la pinturita, parece que llevo toda la vida pintando jeje Aqui algunas fotillos.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 2ce0mqw

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 2q0ks5w

Y ahora vamos a poner los vinilos que esto si que es lo mio es muy facil y queda muy bien.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Dg79zm

Todavia le falta la insignia y la pegatina de abajo.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 14a2ds

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 14a2ds

Bueno solo me faltaria una mano de laca,espero que os guste, un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 10/2/2009, 21:16

Hola Diablillo. Te ha quedado muy bien todo lo pintado, pero que muy bien.

La verdad es que si que parece que seas pintor y lleves toda la vida pintando. de10

Ha, tapon de gasolina no tengo, pero se encuentran. En lamaneta van poniendo. Yo si quieres cuando vaya a la feria del mes que viene, si aun no lo as encontrado te traigo uno.

Bueno ya me diras.

Saludos amigo y animo que eres un crack.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Puclano 10/2/2009, 21:26

Ole ole, pintas mejor que yo, y eso que me dedico a ello jaja, muy bien si señor, :win:
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty vinilos

Mensaje  Tomy 10/2/2009, 22:36

Hola Diablillo. Te ha quedado muy bien todo lo pintado, pero que muy bien, eres un artista, que preciosidad.

Dime donde has conseguido esos vinilos interesaria para ponerselo a la mia. Este fin de semana quiero pintar mi deposito y lo veo un poco mal para pintar las franjas...

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 2pq9uet

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 2ajwdxv
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 10/2/2009, 22:54

Hola Tomy pues lo conseguiras en cualquier tienda de rotulos,solo tienes que sacar el molde de la pegatina y ellos se ocuparan de hacerla,yo las mia la hice en mi pueblo. Un saludo
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 12/2/2009, 23:35

Hola amigos me gustaria comprar un sillon original para mi Derbi me podeis echar una manilla gracias. :cafy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 16/2/2009, 20:09

Hola Aitor esta mañana recibi tu caja de herramientas esta estupenda,el sabado si me da tiempo la lijare un poquillo y la pintare aver si queda igual que el resto un saludo del resto ya me contaras. Laughing
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 16/2/2009, 20:20

Hola Diablillo.

Me alegro de que te haya gustado la caja, ya te tendre informado del asiento.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 19/2/2009, 20:26

Hola amigos hoy he ido al desguace de mi pueblo,ever si encontraba por casualidad la tapa de plastico del carburador y sabeis lo que me e encontrado una Derbi Tricampeona nuevecita vaya que pena donde a acabado pale el dueño no sabia lo que tenia en mano,y tenia papeles si hubieras llevado la camara le habria echo algunas fotos.Y hablando con el dueño del desguace haber si me la podia llevar,pero sin exito el chasis se tenia que quedar alli que pena.Pues le e quitado el carburador entero no veais que cuerpo se me estaba poniendo,eso si las piezas super caras si no me la hubiera traido casi entera,pero alli hira para largo no se van a desacer facilmente de ella. un saludo amigos.. :cheer:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 19/2/2009, 21:02

Yo hando buscando una, pero como dices que el chasis se tenia que auedar ayi que pena.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 19/2/2009, 22:03

Hola amigo si es por el chasis no tienes problemas yo tengo uno en buen estado,respecto a la otra moto lo dicho lo tiene todo y en muy buen estado solo le falta el carburador que se lo e quitado yo,si te animas ya que tu estas cerquita tendrias una amotico.un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 19/2/2009, 22:06

yo soy de un pueblo de Sevilla.

Saludos
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 19/2/2009, 22:13

Pues yo soy de Zafra no estamos tan lejos jeje
Pues te estoy intentando mandarte una foto pero no me deja ,si quieres ver el chasis lo tengo puesto en la maneta.
un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 21/2/2009, 14:11

Hola amigo Diablillo ya lo he visto, muchas gracias pero quisiera encontrarla enterira.

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 23/2/2009, 17:03

Hola amigos por fin e terminado de darle la laca menos mal que a salido bien,pues cuando la estuve lijando un poco no sabia dicir que estaba haciendo pensaba que lo habia estropeado menos mal que no fue asi. Aqui os pongo unas fotillos y ya opinais jeje.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 2ql4ow7

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Atvrqa

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Ok06bm

Ya solo me queda las pegatinas de la caja de herramientas ,que me la hicieron mas grande de la cuenta.

Un saludo, espero que os guste :gn:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 23/2/2009, 17:32

Hola a todos.

Diablillo me encanta como te ha quedado todo, muy bien.

Ahora lo mas guapo, empezarla a montar.

Esperamos mas fotos del proceso.

Saludos amigo.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 23/2/2009, 20:42

Pues si Aitor voy a intentar meterle mano en esta semana haber si la peque me deja un ratillo porque con ella puede que salgan dos amoticos,le encanta cojer los destornilladores y meterla sobre los tornillos con solo un añito y midio ojala que salga como yo jeje.Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 23/2/2009, 21:05

Haver, haver...

Ojala que salga asi.Jejejeje...

Saludos amigos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Tomy 24/2/2009, 00:27

Muy bonita te esta quedando animo y deleitarnos con las fotos.
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 3/3/2009, 17:56

Hola amigos ya estoy de nuevo con vosotros pero sigo igual no e hecho nada todavia por aqui hace muy mal tiempo esta lloviendo todo el dia, asi que toca esperar ya tengo todas las piezas estoy esperando el sillon que me lo a facilitado el amigo Aitor y las estriberas que llevan pedida hace 1 mes y no me acaba de llegar se las pedi al almacendclasicos,asi que estoy buscando por otro lado haber si hay mas suerte.Bueno espero que vaya mejorando los dias y el sabado ya os contare.
Un saludo amigos.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 7/3/2009, 23:23

Hola amigos,esta mañana ya me puse mano a la obra, no estoy muy contento aqui unas fotos.
Lo primero que hize fue ponerle los cables nuevos del motor que estaban podridos.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 X3blma

Luego me puse a ajustarlo un poco pues tenia un poquito de holgura poca cosa, tambien lo he limpiado y a quedado bastante bien, ¡si que tenia trabajo el jodio!

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 I5b0qq

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Eg4qpt

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 19a549

Sigo lijando el basculante para darle una manilla de pintura, tambien prepare las cojidas tenia mucha holgura, le puse un par de arandelas y las solde.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 30j1keb

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 14nixyb

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Fc6t90

Aqui yo lijando un poquillo jejeje y a pintar.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 X3ss9i

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 4kijpt

Bueno amigos pues ahora viene lo malo, me puse a lijar el chasis para aplicarle la pintura.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 17qtr9

Yo no se lo que a ocurrido le estaba dando capas muy finas y mirad lo que me ha ocurrido vaya churrete me ha salido, no veais que gracia otra vez me toca lijar, madre mia que faena, bueno la proxima vez lo voy a intentar darle una mano de pintura mas fina y la dejare secar un poco haber si tengo mejor suerte.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Dqnqlg

Y por ultimo el escape le habia aplicado una capa de pintura en plata, pero no caí que tenia que ser anticalorica, me toco lijar otra vez. Pues bien le he aplicado una capa de negro pero anticalorica jeje y una vez bien seca le pondre el plata encima, asi brillara mas.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 2lmky0o

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 O0tsea

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 11c7f2v

Bueno amigos espero que os haya gustado el reportaje jeje, vamos a ver la semana que viene como se me da el chasis que se me esta resistiendo.

Un saludo amigos. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Batoo 8/3/2009, 02:02

Amigo estas haciendo un buen trabajo y no te preocupes si sale algo que no esperabas se puede arreglar, venga animos campeón :win2:

Saludos desde Sevilla
Batoo
Batoo
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Caxaslocas 8/3/2009, 02:17

¡Animos amigo!

Un churrete en la pintura no es nada, una manita de pintura de nuevo y ya esta!
Caxaslocas
Caxaslocas
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 3 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.