Derbi Tricampeona * Diablillo

+15
Batoo
Tomy
Isimoto
Vitolo
Lecolega
Perezvera
Emeka-2
Kaezet
Serrano
Karioko
Rafafierros
JP
Aitor
Puclano
Diablillo
19 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 24/1/2009, 14:48

Hola amigos, ayer me acerque al pintor y le di la numeracion que me facilito Kaezet, me ha dicho que me lo iba a mirar el lunes, a ver que me dice y tenemos suerte y doy un pasito mas ahora os voy a poner las fotos del deposito y las tapas a ver que os parece.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo 29ni5fq

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo 2ltsq5g.

Esta mañana temprano me puse a limpiar la llanta trasera y no me a quedado muy mal pero eso si he acabado a la hora de comer pero a merecido la pena el tiempo, aqui os la pongo no digais que esta mal jeje

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo 69kw3k

Luego me conectare si me deja mi niña que no veais que traste es.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Puclano 24/1/2009, 16:04

Te ha quedado OLE esa llanta, ha merecido la pena el esfuerzo, que luego todo montado cualquier detalle le hace feo, cuando te pinten las piezas nos pasas una fotico, saludosssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 24/1/2009, 18:03

Sisisi.
Te ha quedado muy bien.

Ahora la pinturita, haver para cuando la tienes.

Ya nos pondras unas fotillos.

Saludos y animo con la restauración.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  JP 24/1/2009, 19:31

Por lo que veo te lo has tomado en serio, estás hecho un artista.

Pues nada, ánimo y adelante. No te olvides de seguir haciendo fotos.

Un beso a tu niña, que es un encanto.
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Rafafierros 24/1/2009, 20:13

Muy, pero que muy, bien, Diablillo esa llanta ya está lista para pasar revista. Para lustrar el neumático mira este post que puso el amigo Bing28

http://amoticos.foroactivo.com/los-manuales-y-trucos-mas-brillantes-f29/dale-un-aspecto-nuevo-a-tus-neumaticos-t786.htm
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 24/1/2009, 20:15

Hola amigos tengo una pregunta que haceros.Mirad tengo el deposito y las tapas listas para pintar,pero me faltaria la caja de herramientas vosotros que hariais os esperarias a tener todas las piezas para pintarlas todas juntas o la iriais pintando ya
es que la caja de herremientas no se cuanto tiempo tardare en encontrarla.Gracias scratch
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Rafafierros 24/1/2009, 20:20

Si se la vas a llevar a un pintor profesional, yo esperaría a tener todas las piezas.
En cuanto a la caja de herramientas te digo algo la semana que viene es muy posible que te controle alguna (Maese Sindo) :gn:
Rafafierros
Rafafierros
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Karioko 25/1/2009, 03:37

Hola Diablillo. Si llego a ser yo, también estaría deseando pintarla cuanto antes. :gn:

Una solución que se me ocurrre es que cuando compres la pintura, compra unos 250 gr. de más. De esa forma, cuando te aparezca esa caja de herramientas (y ten por seguro que te aperecerá, pero con calma), vas a tener la absoluta seguridad de pintarla con un tono exactamente igual al del depósito y las tapas laterales.

Por cierto, ¿la pintas tú, o se lo mandas hacer a un profesional?

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Serrano 25/1/2009, 10:47

Yo lo pintaría todo a la vez las prisas no son buenas
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 25/1/2009, 14:34

Hola Karioko me gustaria que me la pintara un pintor, pues yo no me e puesto nunca, pero si lo tengo que hacer estoy dispuesto.

Haber el lunes que me dicen si ha encontrado la pintura, yo espero que si. Voy a esperar a tener la caja de herramientas y asi aprovecho y pinto tambien el chasis y varias cosillas y mientras espero me pondre con el motor haber si le puedo sacar un poco de brillo, me dais algun consejillo para que brille un saludo Wink
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Kaezet 25/1/2009, 14:58

Si tardarás en pintarla te aconsejo que le des la imprimación cuanto antes. ¡Antes hazte una plantilla en papel con el dibujo verde!

Para el motor te puedes agenciar estos discos (13 €) para taladradora:



Uno es de pulido, otro de abrillantado y traen pasta para cada uno de ellos.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 25/1/2009, 16:44

Vale Kaezet asi lo hare, el lunes ire a comprar esos discos y haber que tal me queda, pues todo esto es nuevo para mi, no se muy bien donde me he metido :ign: pero soy optimista y creo que por lo menos lo intentare.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Emeka-2 25/1/2009, 22:42

Tu tranqui Diablillo ¡que algo bueno saldra!!

Esos cepillos funcionan muy bien, antes hay que dejar el motor bien limpio y sin grasa, despues puedes dar con un estropajillo y luego ya pulir con los cepillos.

Además como los motores Derbi vienen con laca igual te vendria bien darle antes un quitapinturas, eso ya lo ves tu.
Veras que gusto cuando el motor brille como un sunny

Pon algunas fotillos del motor para ver como esta. :salt:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 25/1/2009, 23:14

Esta bien Emeka cuando pueda se la hago no te preocupes, ahora os voy a poner lo que me hace falta espero que me ayudeis.

1 la caja de herramientas
2 los dos tubos negros de plástico de la horquilla
3 las dos gomas o los reposapies completos

Bueno yo creo que ahora ya esta, pero no puedo hablar muy alto porque siempre sale algunas cosillas, saludos amigos. :cafy:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Perezvera 25/1/2009, 23:44

Mira lo que he encontrado casualmente. affraid

http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?

Un saludo y animo con la Antorcha. :cheer:


Última edición por Perezvera el 22/4/2009, 22:15, editado 3 veces
Perezvera
Perezvera
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Lecolega 25/1/2009, 23:45

Pues poco a poco Diablillo, cuando menos te lo esperas encuentras lo que buscas.

Revisate este lugar:

http://amoticos.foroactivo.com/publicaciones-docs-y-links-generales-f9/tiendas-on-line-y-trasporte-de-amoticos-t525.htm

Yo tambien opino que lo mejor es que cuando tengas todas las piezas, entonces las lleves a pintar a la vez. Mientras vas repasando el resto que no es de pintura.

La rueda ha quedado muy bien.

PD Perezvera esa caja no le sirve, la que necesita es más grande, para el modelo Tricampeona.
Lecolega
Lecolega
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Emeka-2 25/1/2009, 23:59

Diablillo, aqui tienes los reposapies nuevos:

http://almacendclasicas.com/tienda/product_info.php?manufacturers_id=13&products_id=1059&osCsid=d671a5b8beaf8ca7182919d88611c2c5

Aunque diga traseros, son los delanteros, los que tu necesitas.

Como te dice Lecolega ves baqueteandote con todas esas direcciones. :pc:
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 26/1/2009, 21:58

Hola Perezvera,casi casi aciertas la mia es la de plastico, yo todos los dias entro en esa pagina, muchas gracias por decirmelo un saludo. Wink

Hola amigo Lecolega, muchas gracias por estas paginas haber si tengo un ratito y le hecho un rato gracias . Laughing

Emeka, ya tengo una cosa menos que buscar los reposapies,que los he mandado a pedir y me tardaran 5 dias muchas gracias estoy muy contento :win:

Ya solo me quedan 2 cosas haber si las encuentro rapido, lo que no tengo muy claro es si conseguire los 2 plasticos negros de la horquilla, que los mios estan fatal.
:win: :gpt:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 28/1/2009, 18:39

Hola Diablillo, yo tengo algunos pares de guardapolvos de plastico negro de Derbi de segundamano.

Si te interesa me lo dices y te podria mirar a ver si tengo algun par en buen estado y te mando unas fotos.

Saludos y animo con la restauración.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 28/1/2009, 19:07

Aitor escribió:Hola Diablillo, yo tengo algunos pares de guardapolvos de plastico negro de Derbi de segundamano.

Si te interesa me lo dices y te podria mirar a ver si tengo algun par en buen estado y te mando unas fotos.

Saludos y animo con la restauración.

Hola amigo Aitor, si me gustaria que me mandaras algunas fotos pues tengo ganas de reunir todas las piezas auque si me envias los guardapolvos ya solo me quedaria la caja de herramientas muchas gracias Aitor :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 28/1/2009, 19:15

Hola a todos.

Diablillo haber si entre mañana y pasado mañana te puedo enviar las fotos.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 28/1/2009, 19:31

Hola amigos ya estoy otra vez con vosotros me habreis echado de menos con lo pesado que soy, je, je. He estado con un gripazo de miedo y cuando intentaba hablar con vosotros parecia un niño chico que panza de llorar, me escocian demasiado aunque tuve que abandonaros estos dias, pero ya estoy bien para daros la lata un poco.

Desde entonces no he hecho nada, hoy me he levantado y he llevado el motor al taller porque me dijo mi padre que se le salia la tercera asi que se lo he llevado para que le echaran un vistazo y por ultimo una mala noticia, fui al pintor y me ha dicho que no me la pinta (vaya pintor) pero me hace la pintura que ya es algo aunque creo que lo voy a intentar pintar yo no creo que sea muy dificil algunos churretones saldran la primera vez, pero bueno estoy preparado para lo que pueda pasar jeje,

Mañana intentaré pintar el foco de la moto haber como queda ya os mando unas fotillos ya sabeis que es la primera vez que pinto lo digo de antemano jeje saludos amigos :gn: :gn: Wink

PD Muchas gracias Aitor. :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 29/1/2009, 23:23

Hola amigos que tal estais yo he estado pintando el coco de la moto como os dije, pues bueno os cuento que lio para tan poca cosa que facil hubiera sido comprar un bote de spray y listo. La primera mano de pintura no me quedo muy bien y pense pintarlo a spray pero pense que las demas piezas también me iban a tocar pintarlas a mi, volvi a lijar la pieza limpiar la pistola
y mira la segunda mano no me quedo muy mal,eso si para nada que hice yo si que quede mal parecia que habia salido de hacer picon jejeje.Mañana os pondre las fotos que hoy ya se me a hecho muy tarde,tambien os pondre varias fotos de piezas que he estado limpiando y ya me contais,bueno amigo yo creo que hoy me he ganado unas :birras: saludos amigos.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 30/1/2009, 18:48

Bueno lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos haber que opinais, tambien os pongo la llanta delantera que ha quedado bastante bien tal como estaba.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo 5wj98w

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo 292wi06

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Fk7hxf

Fiaros como estaban, daban pena.

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo 1zwgb5i
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Puclano 30/1/2009, 21:46

Si señor, con buena letra, A QUE DA GUSTO VER LOS RESULTADOS POCO A POCO!!! jeje, saludosssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

tricampeona h3 -registronex - Derbi Tricampeona * Diablillo Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.