Derbi Tricampeona * Diablillo

+15
Batoo
Tomy
Isimoto
Vitolo
Lecolega
Perezvera
Emeka-2
Kaezet
Serrano
Karioko
Rafafierros
JP
Aitor
Puclano
Diablillo
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  JP 30/1/2009, 23:14

La vas a dejar nueva Diablillo. Hay que ver la faena que tenía esa llanta.

Adelante, que ya queda menos. :win2:
JP
JP
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Manzanares
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Vitolo 31/1/2009, 00:59

Buen trabajo Diablillo, que cambiazo la llanta!!, ahora que poca capa de cromo le habra quedado...

Para cosas pequeñas como el coco, si que a veces trae mas cuenta spray. Saludos
Vitolo
Vitolo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Machuecas
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Karioko 31/1/2009, 14:35

Eso es Diablillo. Te está quedando de cine. :win:

Cuando vi la foto de tu llanta,...¡qué recuerdos!

Sigue así, que dentro de nada, ¡otra preciosa Antorcha que se acaba de salvar del desguace!

Saludos derbimaníacos
Karioko
Karioko
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 31/1/2009, 17:36

Hola amigos tengo una pregunta que haceros,pues mirad me e dado cuenta que todas las Derbi tricampeonas como la mia nunca e visto montado el piñon y la cadena para ir a con los pedales,sabeis por que se quitaron fue por algo en especial.
Porque me gustaria montarselo a la mia, pues ya que me tengo que hacer de esas piezas me gustaria que me dierais vuestra opinion un saludo. scratch
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 31/1/2009, 22:09

Hola Diablillo.

Todas las tricampeonas tenian pedales, pero muchas ahora no tienen, porque antiguamente se los quitaban porque eran muy molestosos para la conducción.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 31/1/2009, 22:23

Gracias Aitor ya decia yo que raro era ,que no viera ninguna
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 31/1/2009, 22:45

Hola amigos seguramente empieze el martes a pintar las piezas ya se que me dijisteis que me esperara a tener la caja de herramientas,pero como el pintor no me las quiere pintar voy a intentarlo, el me vendio la pintura que me a costado 100 euros.

Vaya pintor tiene que ser que no se atreva a pintarme estas piezas pero me da igual a ver si me voy a asustar otra vez como la pintura. Bueno esta vez me pondré el uniforme para pintar :cask2: asi no me manchare como la otra vez,al final me esta tocando de hacerlo todo y yo que esperaba alguna ayuda de mis colegas, vaya que son...

Pero bueno no me hace mucha falta, por ahora lo estoy llevando bastante bien y si necesito ayuda ya os tengo a vosotros muchas gracias amigos.

Cuando este pintada os la enseñare a ver que tal esta, ahora os tengo que dejar me toca cuidar a mi niña que tiene1 año y 17meses, hasta pronto amigos :cheer:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Kaezet 1/2/2009, 15:17

Diablillo, ¿qué pintura has comprado, sólo la naranja o también la verde?
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 1/2/2009, 16:07

Hola amigo Kaezet,te cuento e comprado solo la pintura naranja como la tiene el amigo Karioco. Como bien dije no se muy bien pintar mi intencion es 1 darle una mano de imprimacion 2 pintarla entera de naranja y ahora lo que quiero hacer ponerle un vinilo blanco abajo y encima el verde,os voy a poner las fotos.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Asc9v

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 5vvw5z

Como veis son vinilos solo tube que cojer el molde,pues asi es mas facil para los que estamos enpezando como yo y paso 3 cuando tenga pegados los vinilos solo quedaria aplicar la laca y ya esta que os a parecido mi idea, yo creo que es mas facil asi un saludo amigos. ya os ire poniendo las fotos. :cheer:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 4/2/2009, 19:18

Hola amigos, el domingo me voy a poner el traje de luces que empiezo a pintar el deposito y las tapas haber como quedan, las iba a pintar el sabado pero voy a recogerle la hermanita a Caceres espero que os guste y me digais que pensais, ya que esta semana he estado muy liado con el coche que lo estoy preparando tambien para correr el campeonato de Extremadura de slalom, que es mi segundo año y no lo hago muy mal jeje.

Un saludo :cask2:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Isimoto 4/2/2009, 19:48

Hola Diablillo,, esas pegatinas tienen muy buena pinta ¿las hiciste tu o son compradas? Si es esto ¿salen caras?
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 4/2/2009, 19:59

Hola Diablillo.

Yo creo que quedaria mejor pintado, pero si nunca has pintado de esa manera te sera mas facil.

Yo creo que te quedara bien asi.

Ya nos iras poniendo fotos de la motillo.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 4/2/2009, 20:06

Hola Isimoto la verdad esque me salieron baratas unos 20 euros yo lo he montado en mi coche y queda bastante bien.

Hola amigo Aitor que tal estas no te preocupes este domingo empezare ,depende como me quede la pintura asi hare jeje cuenta con ello amigo :win:

Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Isimoto 4/2/2009, 20:38

Que buen precio tinen las pegatinas, puedes decirme donde te las has pedido??
Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 4/2/2009, 20:47

Pues si esta muy bien, me la he pillado en Zafra en una tienda de rotulos que se llama Publisur, pero la puedes hacer un cualquier tienda que te hagan rotulos. saludos :win:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 8/2/2009, 17:14

Hola amigos la amotico va para adelante aqui os pongo las fotos del chasis como estaba.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 S5wguc

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 2wqx5so

Aqui me veis quitando el basculante ufffffffff lo que me costo y esos entallones pero no pasa nada ya estoy acostumbrado y ahora la pintura.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 148ls0i

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 24pavqb

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 2ir5190

Bueno respecto al color le tendre que darle otra manita mas oscura que me decis, y me he hecho de la caja de herramientas me la a facilitado el amigo Aitor gracias.

Ahora me a salido otra cosilla el plástico de encendido de las luces lo tenia partido haber si me podeis echar un cable amigos.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Whji55

Buenos amigos un saludos para todos. :cheer:
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 8/2/2009, 20:32

Hola Diablillo.

Te ha quedado muy bien, el caballete y el chasis, pero es lo que dices que el chasis esta muy claro, mejor que le metas el color mas oscuro.

Bueno esperamos mas fotos de la restauracion, que te esta quedando muy bien.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 8/2/2009, 21:19

Gracias Aitor ,se hace lo que se puede poco a poco ya veremos a la hora de montar porque desmontarla sabemos todos jeje.
Yo me conformo que quede mas o menos como la tuya jeje :coup: esta tarde le e tapado los abujeros al basculante y me ha quedado bien y ahora toca pintar,un saludo amigo.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 20sgcvk
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/2/2009, 20:21

Hola amigos no se cual es el sillon original de mi Derbi yo tenia este con la funda mirad.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 10cq251

y cuando le quite la funda me encontre con esto.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Hwjv4z

y debajo creo que es el original .

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 2mpfukw

yo no se cual ponerle,creo que le pegara mas el que lleva el logotipo que pensais vosotros.

Un saludo.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 9/2/2009, 20:40

Hola Diablillo.

Muy bien te ha quedado la soldadura, ni siquiera se nota.

Esas fundas no son las originales de la Tricampeona, esas fundas se le ponian.

Yo lo que haria es buscarle un asiento nuevo, o tapizar el que tiene, lo malo esque el tapizero no te hara los logotipos, pero quedara bien.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/2/2009, 21:04

Hola Aitor, la que lleva el logotipo ¿sera la original?, por que si es asi intentare arreglarlol para que me lo tapicen utilizando este logotipo que te parece gracias
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 9/2/2009, 21:10

Hola de nuevo Diablillo.

Tu moto es una tricameona, entonces ninguna funda es la que tendria que llevar la Tricampeona.

Ahora te buscare unas fotos y dentro de media hora te pongo las fotos del asiento original de la Tricampeona.

Saludos amigo.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Pintando mi Derbi Tricampeona

Mensaje  Aitor 9/2/2009, 21:47

Mira Diablillo, aqui te dejo unas fotos que le acabo de sacar al asiento de una Tricampeona que tengo.
Este asiento es el original sin funda, que si te fijas lleva tiras plateadas.

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Fotos_15

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Fotos_16

Bueno si necesitas algo mas pregunta, que aqui estamos para lo que quieras.

Saludos.
Aitor
Aitor
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Mataró (Barcelona)
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty asiento Tricampeona

Mensaje  Tomy 9/2/2009, 21:54

buenas noches .diablillo yo tanbien estoi restaurando mi Derbi Antorcha triicampeona 4 V y que casualidad igual que tu mira loDerbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 10wuy6g que abia de bajo de la fundaDerbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 A4xx6o
Tomy
Tomy
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Diablillo 9/2/2009, 22:10

Hola amigo Tomy jeje esto es una caja de sorpresa porlomenos tu tienes la original que ya es algo.
Aitor ese asiento ya es otra cosa, es que habia muchos modelos y la verdad que no tenia ni idea de cual era el original.
Teniendo en cuenta que si me hace una nueva el tapicero no quedara igual, sera liso, y quedara mas feo, por lo que creo que lo que hare sera que arreglare en el tapicero la de rayas que es la que se aproxima a la original aunque no tiene mucho que ver pero asi quedara bien no ? tu que crees amigo Aitor saludos.
Diablillo
Diablillo
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Derbi Tricampeona * Diablillo - Página 2 Empty Re: Derbi Tricampeona * Diablillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.