Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

+10
Dinky
Juyo
Carbonilla
NSRpower
Cotalo
Ksione
Agli
Puclano
Kaezet
Quique
14 participantes

Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Quique 23/1/2009, 14:15

Hola, soy nuevo en el foro. Os presento mi Bultaco Streaker, la foto es de una salida con el Club Cemoto de Barcelona. Detrás se ve la Streaker Parabellum de Carlos y la Frontera de Joan. ¡un buen trio de Amoticos!

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos 29embdh

Otro amigo también tiene una Streaker, la ha recuperado recientemente, después de tenerla perdida durante 15 años (es una historia un poco larga). Ahora la va a restaurar. Cuando este acabada ya colgaré la foto.

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Hvvz11

Espero que os gusten
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Kaezet 23/1/2009, 14:55

¡Ya lo creo Quique, menudos bombones!

Ya nos dijiste que la tuya está subida 125 y aunque imagino que no vais de estripada, me pregunto si realmente hay mucha diferencia en prestaciones o sensaciones con la Parabellum.

Acabo de visitar el blog del Club Cemoto y si que tenéis buena actividad, además me gusta el principio "A lomo" de dar uso real a las motos, no reservándolas a las vitrinas.

¡Ayy, cada vez me acuerdo más de mi GTS amarilla! y eso que en su día ni fu ni fa.

Un saludo.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Puclano 23/1/2009, 23:18

Vaya buena pinta que tienen, me encanta ese modelo de Bultaco, y mira que no soy muy bultaquista, saludosssssssssssss
Puclano
Puclano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Quique 26/1/2009, 10:41

Sobre el tema de la diferencia de prestaciones entre el modelo normal y el Parabellum refrigerado por agua. por el momento no puedo pronunciarme. La moto de Carlos antes de yo conocerlo, sufrió una clavada y todavía está en rodaje, por lo que ahora no pasa de 80 km/h. Sobre la de Javier no tengo ni idea , después de 15 años parada. Lo cierto es que cuando javier tenia 16 años y la usaba regularmente también sufrió un par de clavadas. Me comenta que tras la segunda rectificación le metieron un pistón de Pursang, por lo que no sé que debe cubicar realmente esa moto.

Por tanto, en cuanto a prestaciones de las Parabellum no puedo decir nada, pero por la experiencia de estos amigos si que parece que son un poquillo delicadas en el tema gripajes, al menos más que el modelo normal aire como el mio, el cual por cierto, estripado a tope me llega a 130-a40 km/h.,
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Agli 9/12/2009, 12:41

No entiendo como Bultaco desapareció teniendo modelos tan magníficos.
Agli
Agli
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jimena de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Ksione 9/12/2009, 13:54

Por cierto Quique como va esa Streaker de tu amigo...
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Quique 10/12/2009, 14:06

Perdón, me olvidé de continuar el hilo.

La moto ya está totalmente restaurada y en una reciente salida en el encuentro Interclubs de Barcelona se "merendó" en las curvas de Collcerola a todas las MBX y NSR, como en los viejos tiempos, vaya.

Ya colgué una foto en el post sobre la mejor Streaker, pero la vuelvo a colgar, realmente le ha quedado muy bonita.

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Ja9dt0
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Cotalo 3/1/2010, 19:38

Simplemente preciosa, deportividad en estado puro :oki: Me encanta ese escape
Cotalo
Cotalo
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  NSRpower 3/1/2010, 21:17

Puedo decir bien alto que esta gente del club cemoto son los mas cachondos y los que animaron mas el cotarro en la ultima reunion de interclubs de 2009, recuerdo a un señor con bigote que se llevo un buen regalo en el sorteo,un saludo desde una Nsr 75 c.c.

Estaria horas mirando tu amotico y no me cansaria nunca bela molto bela :lovel:
NSRpower
NSRpower
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Sabadell (Barcelona)
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 5/2/2010, 19:01

Hola soy Carbonilla: tambien nuevo en el foro, y también restaurando una Streaker, las que muestras en las fotos se te han quedado muy bien, la verdad es que necesito ayuda, es mi primera restauranción y estoy un poco pez.

También tengo una Purgang mk12 de 250 y una Frontera 125, a las que les tocará el turno desupues.

Mi consulta es sobre la bomba de freno como podrás imaginar la original tiene el embolo y los retenes del mismo hechos añicos, he preguntado por kit de reparación y no he encontrado ninguno. Veo que vuestras motos no llevan el deposito del liquido de frenos original, ¿como solucionasteis el tema de la bomba?

Saludos rampantes.
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Juyo 8/2/2010, 10:06

Preciosa amotico, siento no poder ayudarte con tu duda, pero seguro que algún maestro del foro te da respuesta.
Juyo
Juyo
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Coslada (Madrid)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 8/2/2010, 12:07

Gracias, de cualquier forma por contestarme, pero veo que el problema es muy común, y en las fotos que hay colgadas en el tema, hay bonbas de todo tipo, incluso modernas con deposito cuadrado, como la de la parabelum, que tiene como fondo una persiana azul.

Esperaré a ver si algún maestro del foro me da su opinión, pues la verdad es que tengo más preguntas.

saludos.
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 8/2/2010, 12:18

Me quedo con las ganas de ensañar, la amotico, en el improvisado taller de mi garaje, a ver si lo consigo..., pues parece que no lo consigo..., os dejo que debo de seguir trabajando un rato.

saludos.
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Dinky 8/2/2010, 16:19

Que maravilla. Nunca he visto esa moto en persona pero sin duda es una de mis favoritas. Me encanta. Que envidia sana me das.
Dinky
Dinky
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Orihuela (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 8/2/2010, 16:30

Me alegra que te guste el modelo, la verdad es que Bultaco tenía buen gusto para las motos, hasta para los nombres, "Streaker", "Matador", "El Bandido", y todas ellas con su propio logo, denotan que los que estaban detras de la fabrica querian poner en el mercado productos que dejaran huella...

Lo de que no has visto una en persona, quizás lo podamos arreglar cuando la tenga en marcha, estamos en la misma provincia.
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Julio CG 8/2/2010, 16:36

Desde luego me va la montaña, pero si tuviera que restaurar una amotico de carretera sin dudarlo seria una Streaker negra. Que bonita es la condena.
Un saludo ......................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 8/2/2010, 18:22

Lo mio también es la montaña, están esperando restauración una Pursang MK12, y una Frontera 125. ¿no adivinarias como voy a financiar la restauración de la Streaker?... pues con la reciente venta de mi Gas-Gas TXT 280.

Veo en tu foto que montas una Derbi CR, supongo que ahora serán muy buscadas, recuerdo la CR 80 verde, y la CR 82 roja, menudas máquinas, es más, mi pursang monta unas barras de la CR 82.

De Derbi hay otro modelo legendario al que nadie le hace mucho caso, y son buenisimas para trucar, se trata de la Antorcha, si se me pone a tiro una la pillo fijo, y me prepararia una autentica café racer, con colín carenado y demás.
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Quique 9/2/2010, 16:28

Hola Carbonilla,

Siento no poder ayudarte con lo del freno. Soy feliz propietario de una Streaker pero de mecánica ando bastante pez. Ya preguntaré a gente que sabe más que y y si sé algo ya te diré.

A ver cuando cuelgas una fotico de la tuya para que podamos admirarla.
Quique
Quique
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 10/2/2010, 17:50

Hola Quique:

Gracias por tu interés, pero ya tengo claro lo de las bonbas de freno, van nuevas, en las fotos que he visto de la gente como tu que son propietarios de Streaker, ninguno lleva la original, por tanto no hay que calentarse la cabeza con eso más tiempo. Además las bombas nuevas seguro que van mejor.

Lo de las fotos lo intenté hace un par de dias, y no lo conseguí, lo volveré a intentar, pero lte advierto que está desmontada por completo.

saludos
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Carbonilla 3/3/2010, 20:08

Bueno voy a intentar subir unas foticos, son todavía del despiece, pero como me lo estoy pasando "pipa" tengo gusto de que las veais,

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos 2lbdsed

pues parece que no es tan dificil...voy a poner otra...

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Mlnx2o

aunque la veas negra, el modelo es la blanca, en la matricula tiene 3 cuatros, por eso en su pueblo la llamaban la cuatrera, bueno, por eso y por que con el tubarro de trompeta sin fibra, debía de dar gusto oirla...

saludos
Carbonilla
Carbonilla
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Streaker

Mensaje  Streaker78 5/12/2011, 23:50

saludos,, yo tengo una negra con la bomba de freno delantera bajo el deposito y desde la maneta va un cable y funda ,, de momento funciona ,,,

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos 25fisl5
por cierto,, el faro ya no es este ,, he encontrado otro mas parecido al original ,, mucho mejor

ya pondré la foto en breve , a ver si os animais y haceis lo propio,,,
Streaker78
Streaker78
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : S. Andreu de la Barca (BCN)
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Cristobal Ruiz Rubio 21/1/2012, 20:37

Hola Striker, preciosa tu moto,pero no pudiste conseguir el asiento original?
Yo tengo una Mod. 204 A ,una 125cc pero el embrague por engranajes se perdio en el mecanico, alguien sabe que otro embrague cabe dentro de ese motor.
Un saludo de Vichaquito :up:
Cristobal Ruiz Rubio
Cristobal Ruiz Rubio
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Derbilomano 28/1/2012, 19:13

Está chulísima, me encanta esta moto. un saludo.
Derbilomano
Derbilomano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Elche
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Streaker78 20/11/2012, 12:39

que va,, el asiento esta tapizado estrilo tralla ,, a ver si encuentro uno mejor ,,
Streaker78
Streaker78
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : S. Andreu de la Barca (BCN)
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos Empty Re: Mi Bultaco Streaker y otras de mis amigos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.