vicisitudes iteuveriles y la FDS...

2 participantes

Ir abajo

vicisitudes iteuveriles y la FDS... Empty vicisitudes iteuveriles y la FDS...

Mensaje  Alcaudon 20/6/2013, 23:57

Hola a todos,

el año pasado se me pasó la fecha de la inspeccion (despistado que es uno) y pregunté en un par de ITV de toledo, antes de llevarla.

Alguna me dijo que tenía que ponerla intermitentes!... Total, que lo fui retrasando, pero hace menos de un mes la he pasado como un señor, yendo la unidad movil hasta el pueblo donde la tengo directamente! como un marqués, si señor..

pues eso, ITV pasada sin una pega, como Dios manda. Y el inspector, que con mi edad también había tenido una adolescencia ciclomotorística, flipaba por como estaba la Derbi.

Así que nada, moraleja: paciencia.........

perdonad el rollo. Pero estoy de contento,,,


Última edición por Alcaudon el 21/6/2013, 00:37, editado 1 vez (Razón : moraleja editada para evitar susceptibilidades amotico-iteuveras....)
Alcaudon
Alcaudon
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

vicisitudes iteuveriles y la FDS... Empty Re: vicisitudes iteuveriles y la FDS...

Mensaje  Carlos 21/6/2013, 00:26

Genial Alcaudon... felicidades por el objetivo conseguido. Me alegra que estés tan contento y que tu FDS pueda trotar "con la cabeza muy alta"

Cuidado con la moraleja ya que mucha gente observa lo que ponemos aquí... y somos multitud los que vamos después.

Saludos :gn:  y felicidades de nuevo.
Carlos
Carlos
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Bétera (Valencia)
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.