Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

+2
Kaezet
Dclapes
6 participantes

Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Dclapes 20/6/2013, 18:37

Pero esta vez en el mismo equipo.

Esta mañana, me ha cabreado leer la noticia en el periódico....... A Joan Garriga por una deuda de 24.000 euros, le quieren quitar su casa en una de las mejores zonas de Barcelona,valorada en 1.170.000 euros.
Que vergüenza de país.

Le han dado dos infartos de la desesperación imagino, y ahora sito se ha puesto manos a la obra para que recupere su casa. Haber si encuentro la noticia en internet i os pongo enlace.

Aunque Garriga no haya tenido una vida ejemplar, no se puede pisotear a la gente de esta manera. Ole por sito y fuerza y suerte a Garriga ojalá se divulgue la noticia y entre todos podamos "ayudar " en lo que se pueda.

Hoy me pondré una carrerita del 88 o 89 vaya duelos...

Saludos a todos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Kaezet 20/6/2013, 18:51

Hola, esta mañana me ha enviado la noticia IlDoctore, quien por cierto conoce la casa:

http://www.motocuatro.com/index.php/news/noticias/6112-joan-garriga-operado-del-corazon-tras-sufrir-un-doble-infarto-en-la-tarde-de-ayer

Ten en cuenta Dclapes que las afirmaciones son del abogado, si realmente te pueden quitar así la casa es un disparate, ni en la Edad Media.

Tristemente Garriga lleva muchos años cabalgando por el lado más peligroso de la vida. Yo era de los suyos (recuerdo especialmente el pique de ambos en Imatra) y ante todo le deseo una pronta recuperación. Ojala este toque le sirva para poner el cuentakilómetros a cero.

Por otra parte, hay que aplaudir el gesto de Pons, tan frío, tan distante... y resulta que ¡tiene su corazoncito! 

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Roesca 20/6/2013, 20:45

Desde aquí pido que se recupere pronto, y que de una vez por todas se estabilice en la vida, pues el era y es de los míos, el mundo en el que el se metió ni lo conosco y no quisiera conocerlo, es un tema muy duro de tratar, pero sólo pido que se recupera pronto y que alguien le ayudé en todo lo que pueda estar en manos de personas especializadas.

Si yo pudiera me lo traía para Málaga conmigo y no se movería de al lado de mi, pues es una persona que esta enferma y ay que tratarla así, lo si Sito Pons es lo menos que un amigo puede hacer por otro, le a estado pagando el hotel en los últimas semanas y se las seguirá pagando, desde aquí darle muchos ánimos y fuerza. No se se leerá estas palabras nuestras pero sólo decirte otra cosa, (GARRIGA) échale huevos a la vida campeón.
Roesca
Roesca
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Pizarra (Málaga)
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Julio CG 20/6/2013, 21:15

Que porquería de leyes, en fin es lo que tenemos.

Sito un gran Campeon y fuera de serie con esos detallazos. Joan a recuperarse campeon.

      ...............Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Iván Lindín 5/10/2013, 22:51

Se ha sabido algo más de este tema? Creo que al final la cosa no era tan "de película" como se contó en un principio. Si alguien sabe algo que comente, es un tema que me interesa. Yo se que las dos Yamaha (250 y 500) así como mono, botas y casco, se las quedó uno de Asturias en 2012 y no sé si ya se quedarían ahí, sin cerrar la operación después de La Bañeza 2011 (si alguno estuvo, estaban juntos, compartían carpa y "equipo"), esto me lo dijo por teléfono el comprador en aquel momento, además creo que a buen precio y no quiero equivocarme, no se si el trato incluía algo más. Se que fue en los primeros meses de 2012 porque yo tuve el accidente a finales de 2011 y fue en una llamada de cortesía. Se que la operación se trabajo bastante en silencio con dinero adelantado y eso precisamente por algo de la casa y de su embargo.
De todas formas lo que mas me interesaría conocer es su estado de salud, en la red no hay forma de encontrar nada posterior al día de los infartos.
Los viejos aquí en mi tierra tienen un dicho... "Non hay pouco que non chegue nin moito que non se acabe" "No hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe" y cuando uno enchufa sexta a fondo por la recta de la nariz, el día va a llegar si o si. Ojalá pueda recomponerse lo justo para acabar su vida (y que este día si que tarde muchísimo en llegar) viviendo dignamente como cualquier otra persona.

Saludos a todos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Dclapes 6/10/2013, 09:32

Hola Iván!!! Pues el tema de Joan Garriga, quizás no sea el más indicado para explicar lo que le paso exactamente, porque desconozco detalles, pero si tienes Facebook hay un club de fans de Joan Garriga y allí estamos unos cuantos (pasamos ya de 3.000) dile ,fans ,amigos o simples aficionados dando ánimos y difundiendo las injusticias que le han pasado.
En la vida todos nos equivocamos y no siempre hacemos lo correcto, no con eso quiero justificar la parte oscura de la vida de Joan.
La casa la perdió por unas deudas ibi ect , pero se be que a la hora de adjudicarla hubo chanchullos y politiqueo ,cosa normal en este país de mangantes, no creo que debiera mil eurillos pero lo que esta claro que la casa esta valorada en más de un millón de euros y se adjudicó a señor que es carnicero de barcelona,amiguito de los de siempre por 240.000 euros.
Lo peor de todo fueron las maneras, el salió a pasear al perro y cuando volvió se encontró que no podía entrar , cambiaron cerraduras y gracias a uno de los policías pudo recuperar la dentadura..... Además se be que tenía 2 y le cojio la más sencilla.
Quizás ya se había vendido cosas no lo se, pero toda su vida y recuerdos los pusieron en unas furgonetas y nadie sabe su paradero.
Te invito a ti y a todos los que queráis a entrar en su Facebook
,el escribe cada día y nos va contando su día a día,entrevistas de radio.... El jueves pasado en la ser con Gemma nierga ect
Se a hecho una camiseta +postal firmada a 8 euros para recaudar fondos ( el forero Xaviber en su bar es uno de los distribuidores)y seguir su tratamiento y haber si conseguimos hacer algo por el ,que tantas buenas matinales de carreras nos dio.
Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Xaviber76 7/10/2013, 11:06

Buenas!

Respecto a Joan, está viviendo con un amigo, que es el que lleva todo el tema del facebook, de paso pongo el link: www.facebook.com/JoanGarrigaFanSite , de momento la única inicativa en marcha es el tema de las camisetas, he de decir que el precio son 20 €, camiseta y foto firmada por él, se pueden conseguir online o en los puntos de venta "de calle", uno de los cuales somos nosotros, todo esto también aparece en el fb.

Por otro lado se está restaurando una Yamaha 250 para ponerla como las que él pilotaba y sortearla después, y por otro lado se está repasando una Ducati 916 (creo) con chip de SBK para que Joan pueda hacer unos cursillos de pilotaje. También está el proyecto de su taller, para que pueda reparar o poner a punto motos, tiene bastante equipo, pero tal vez aquí el problema sea que aún está delicado de salud. Hay más ideas, pero como no son oficiales o están a falta de pulir detalles no voy a anunciar cosas que tal vez no sean.

Te recomiendo ,bueno, de hecho a todos, meteros en el grupo del facebook, aparecen fotos y comentarios bastante curiosos, y además él mismo se deja caer por allí y nos va explicando.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar  Empty Re: Sito Pons y Joan Garriga vuelven a luchar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.