Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein?

2 participantes

Ir abajo

Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein? Empty Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein?

Mensaje  Balarrasa 9/6/2013, 16:32

Saludos! Pues eso, compre una 125 2ª serie a un señor que a su vez la compró años a Maurcio Gaudenzi para restaurar y ha permanecido así varios años. La moto ha tenido sus dosis de sorpresas, como un muelle parecido a los que monta en el cambio suelto en el cárter (se nota que la moto no había funcionado con él allí) y una electricidad de la época de las velas. Pero en fin, ya casi estamos en la meta. Ahora el problema que tengo es con el silencioso del escape. Venía con la moto pero no en la moto. Adjunto fotos de como iba montado, pero me parece que estaba mal montado. Tal como estaba varilla con rosca sobresalía por la parte que va al codo no a la bala final. Si lo monto al revés sobresale varilla mucho por detrás y no hay sujeción para interior por la parte del codo. Idéas?

Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein? 20130325122405

Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein? 20130609161247

Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein? 20130609161237

Balarrasa
Balarrasa
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Sagunto (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein? Empty Re: Derbi 125 con ¿silencioso frankenstein?

Mensaje  Iván Lindín 23/7/2013, 02:56

Por decir algo ya que esas Derbi no es que las conozca demasiado, pero si como dices ya la habían trasteado algo, pregunto.
Cabe la posibilidad de que el silencioso no sea de la moto o al menos no de ese escape?
Es posible que falte algún espaciador entre el tubo y la bala?
Supongo que tienes info para poder verificar esto y me dirás que todas las piezas son de su sitio pero entonces... es mecánica!
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.