Otra Puch Condor para el foro

2 participantes

Ir abajo

puch - Otra Puch Condor para el foro Empty Otra Puch Condor para el foro

Mensaje  Vikingo 9/6/2013, 12:55

Muy buenas.
Os presento la Condor que compré hace unas semanas.
Buscaba minicros tt documentada, ya que la que tengo carece de papeles. Mirando salio esta Condor III en un pueblo a 15 minutos de mi casa, con muy buena pinta, muy barata y solo faltando la ITV.
No tengo a mano las fotos de como estaba pero vamos, solo pintamos el depósito y las placas laterales, y cambiado el portafaro, ya que llevaba uno de Condor I, quemadisimo por el sol, recortado y la optica picada. Le he puesto el de la tt, recortado ya que estaba roto.
puch - Otra Puch Condor para el foro Img20130421wa005
El motor esta sin tocar, a 49cc. y lleva el dell orto 12 también. Creo que no es el original de la moto ya que de regalo con la moto, vino otro motor a 74 con un Amal 20, y este si lleva la palanca de arranque y de cambio de la Condor.
El chasis, que era azul, lo pintaron de negro. No lleva caballete, el piloto es el de M82, tampoco lleva la parrilla portabultos ni la parte de abajo del guardabarros traserro. Tampoco lleva los aletines bajo el depósito.
Mi idea es dejarla como la md85, la veo más chula.
puch - Otra Puch Condor para el foro Img20130421wa004
otra foto
puch - Otra Puch Condor para el foro Img20130421wa006

y la última
puch - Otra Puch Condor para el foro Img20130421wa007
El motor suena de maravilla, tiene mucha compresión, y anda lo que debe, poquito.
Tengo que mirar las luces, cambiarle el tubo de la gasolina y a chutar para la ITV.
Como he dicho vino con otro motor completo, además una horquilla de Minicross tt o Condor I, un juego de amortiguadores, bobina, palanca de freno, un juego de ruedas completo con portazapatas, un par de manetas.....
Lo tengo anunciado en el mercamoticos por si a alguno le interesa. Pongo foto de la horquilla
puch - Otra Puch Condor para el foro Zaragoza2013050100098b[img]
Tengo el trastero a tope de cacharros por lo que lo daría todo muy barato.
Ya me direis que os parece.

saludos
Vikingo
Vikingo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

puch - Otra Puch Condor para el foro Empty Re: Otra Puch Condor para el foro

Mensaje  Fränki 7/7/2013, 15:01

que guapa la moto!
Fränki
Fränki
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zürich (Suiza)
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.