Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

4 participantes

Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Premiliano62 4/5/2013, 07:59

El miércoles 1 de mayo tuvo lugar en la comarca del Maresme, en Barcelona, una inprovisada reunión de motocicletas de la marca Ossa. Os dejo el link del evento con sorpresa final.
Un saludo.

http://btc-built-to-go.blogspot.com.es/
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Re: Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Drcervecillas 4/5/2013, 11:30

Bonitas motos y menudo material que tiene Blas :eyef: :eyef: :eyef: :eyef:

¿Esa culata es para colocar en el motor Permàquina y por tanto en un motor Ossa de serie o está pensando ya en reproducir todo el motor?
Ya tengo gans de ver una de esas réplicas rugiendo :up: :up: :up: :up:

Y veo que también tiene una de las Siroko.
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Re: Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Ampelt 4/5/2013, 19:33

Hola buenas tardes, muy bueno el reportaje y espectacular el trabajo que está realizando Blas Sanchez sobre la réplica del monocasco Ossa de Santi Herrero. Solamente me queda puntualizar, que la imagen de la maqueta del monocasco que aparece en dicho reportaje, es la que realizó nuestro colega Miguel Ángel Díaz, pues un día vino Blas de visita a nuestra instalaciones y al verla se enamoró de ella y M. Ángel no tuvo mas remedio que vendersela. Yo personalmente creo que le habrá venido muy bien, para tener una mejor idea de como tenia que fabricar la réplica en aluminio, incluso es posible que haya copiado las medidas.

Saludos......
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Re: Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Premiliano62 4/5/2013, 19:42

Buenas tardes Drcervecillas,

Desconozco si va a poner el motor rotativo Permáquina o va poner el motor réplica de la rotativa que estaba construyendo. La culata que nos mostró estaba pendiente únicamente de su mecanizado.

A parte de estas Ossas, motivo de la visita, pudimos disfrutar viendo la colección, ya mencionada en este foro de Arbizus, Sirokos, TSS's, Kobas, Ariscos, Morbidellis, RAN's, Ossa's rotativas varias y demás joyas, nunca vistas en directo y juntitas. Si os fijais en las fotos, las caras del personal son de auténtico pasmo. Y Blas, encantador con todod nosotros.

Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Re: Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Desert 76 5/5/2013, 00:26

Que envidia de reunion Premiliano, para todos los que estamos locos por las Ossas,y para postre lo de la monocasco,¡¡Que pasada!!,tuve el honor hace años de ver la replica que hizo Robert Alloyan y ya me encanto, pero si a esta encima dices que también quiere replicar el motor, esto ya va a ser la caña,una pasada...

Felicidades por la reunión, un saludo
Desert 76
Desert 76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Re: Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Premiliano62 5/5/2013, 07:04

Gracias Desert por el comentario.
Esperamos repetir la experiencia el año que viene, quizás visitando los espacios en los que residieron las distintas fábricas Ossa. Es algo, además, que tengo que localizar con exactitud y fotografiar y que prometí hacer a nuestro administrador Kaezet. Jorge ya me dió pistas muy exactas de las de la calle Badal y L'Hospitalet y quedaba por comprobar que coincidiera la de la Zona Franca con sus pesquisas.

Un saludo.
Premiliano62
Premiliano62
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero Empty Re: Reunión Ossa y la réplica de Santiago Herrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.