Bultaco Lobito Mk3

3 participantes

Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Bultaco Mk3 30/4/2013, 13:21

Compañeros,

Os presento la Bultaco Lobito que poseo, a ratos voy "actualizando", pongo fotos del antes, más adelante pondré las más actualizadas (tengo problemas para subir las fotos... :ign: ). Como podeis observar la moto estaba bastante cuidada.... (viendo el estado de otras).

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 67k17b

Próximamente subiré alguna más actual y de mis otras joyas ( Mercurio mod. 9 y Alpina mod. 213)

Saludos compañeros!!
Bultaco Mk3
Bultaco Mk3
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Re: Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Adumbrin 30/4/2013, 13:38

Hombre Ismael!! :oki: Me alegra ver que por fin te has decidido a abrir un hilo de tu moto, eso está muy bien. La verdad es que la moto realmente la tenias en muy buen estado, si has visto mi hilo verías que la mía tras estar tirada 35 años en el fondo de la cochera estaba bastante dejada aparte que al haberla tuneado ha supuesto mucho trabajo de restauración y de localización de piezas.
Como habrás visto contigo somos cuatro los que actualmente estamos liados con una MK3 "chinchan", "rasec", tu y yo... :oki:
Espero ver pronto tu avances con la restauración. Para cualquier cosa ya sabes...
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Bultaco Mk3 30/4/2013, 19:50

Hola Andres,

La verdad es que la moto ha sufrido lo suyo (hemos aprendido a ir en moto cinco hermanos) pero lo bueno de estas motos es que son duras de verdad. A dia de hoy llevo una Yamaha y cada vez que se me ha caido (solo dos veces) al suelo me ha temblado la cartera. Tal vez ese sea el encanto de las Bultacos (y otras de la epoca) motos duras y con poco arregladas.
Ya he visto tu máquina. La verdad es que es sorprendente el repaso que le has dado, si la mia no estubiera como ves no se si habría tenido coraje de ponerme manos a la obra.Tambien me sirve de escusa para evadirme de la rutina y junto al pieza de mi hermano vamos trasteando. La cuestión es acabar siempre oliendo a gasolina...de mezcla!
He visto que tu Lobito tiene el filtro debajo del sillin, yo no me lo había planteado porque el carburador ya tiene su filtro, quizas más adelante...
Haber si puedo ponerme a hacerle algo más para colgar fotos y seguir hasta meta...

Un saludo Andrés, y cualquier cosa....

Ismael. :win:
Bultaco Mk3
Bultaco Mk3
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Re: Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Adumbrin 30/4/2013, 20:22

Nada que por mucho que haya sufrido la moto con un poco de maña y ganas te queda como nueva... Respecto a lo que me comentas del filtro del aire, lo he cambiado por ese que es el original que tenia puesta la moto cuando la compre ya pasada a 100S y al pasarla a Frontera 125 se lo cambie por uno como el tuyo. Ahora la idea, si has seguido mi post veras que es el recuperar la moto a lo que fue al salir de fábrica en lo más posible y como en el mismo he comentado al terminar con ella me pondré con la donante a hacer una replica de la mia antes de empezar a restaurarla...¿no se si me he hecho entender? :eyef:
Bueno Ismael por lo que he visto en tu post al menos la pieza que más dificil me fue de conseguir tu la tienes que es la caja de herramientas aunque por lo que veo no tienes la tapa la puedes encontrar en "Motos Clasicas MG" no se si por unos 20€... scratch
He visto que ya te has puesto en contacto con Cesar que estoy seguro que te ayudara en lo que te haga falta al igual que yo o el resto de foreros.
Bueno ya no enseñaras más fotillas según avances.
Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Bultaco Mk3

Mensaje  Bultaco Mk3 2/5/2013, 19:58

Andres,

Ya tengo la tapa de la caja de herrmientas, una pena no haber entrado en el foro años atras. La verdad es que no me costó nada encontrar la tapa. Lo único que la encontré pintada de negro, nada que un lijad y pintado solucione. Yo aquí en Barna he encontrado muchos mecánicos que me han ayudado mucho para encontrar piezas (tanto para la Lobito como para la Alpina y Mercurio) alguno de esos mecánicos aún hace quedadas con la Montesa (la famosa impalada).
Por eso te decía que si necesitas alguna pieza que se resiste te puedo facilitar los contactos. La foto colgada es del 2005 (Hace ocho años, como pasa el tiempo!! Shocked )
Ahora la moto la tengo en la provincia de Teruel, por ese motivo está más parado el tema. Me la llevé de Barna porque la tenía en casa de mis padres y con tanto robo...
En fin, haber si encuentro más fotos para compartir.

Un saludo!

Ismael.
Bultaco Mk3
Bultaco Mk3
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Re: Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Adumbrin 15/5/2013, 20:31

Hola ismael, perdona que no te respondiera pero he estado algo desconectado. Te agradezco tu ofrecimiento referente a contactos. Yo los repuesto los tengo ya todos prácticamente y de hecho mi mejor proveedor aunque un tanto lentito es Juan Vidal de el abuelo. pero te tengo en cuenta para un futuro...
En cuanto a la tapa del caja de herramientas no había ningún problema para localizarla el problema estaba en encontrar la caja completa. Yo después de una eternidad la pude localizar y curiosamente después de ello Joan Vidal la fabricaba....
Tengo ganas de ver tus avances en la Lobito si te la traes a Barcelona.

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Re: Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Torchi 16/5/2013, 16:10

Enhorabuena por la moto. Andrés, poco a poco van saliendo las Bultaco Lobito "del armario".
Seguro que podrás aconsejar bien a Ismael. :oki:
Un saludo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Re: Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Adumbrin 16/5/2013, 17:02

Si Sergi parece que las Lobitos MK3 están saliendo de todas partes, de ser un modelo escaso ahora mismo hay cuatro en el foro!!
En cuanto a echar un capote a Ismael que no le quepa duda, aquí en lo que buenamente se le pueda ayudar que cuente conmigo...lastima lo de la distancia :ign:
Ah, novedades Sergi, he encontrado una cubierta trasera nueva, de medidas originales a mi modelo 3.50x18 cross por 50 € y en un pueblo de Mallorca con lo que de portes cero patatero... :oki: El fin de semana del 25 y 26 de mayo hay la "Fira Motor Retro de Marratxi" un pueblo cercano a Palma. La fira está muy bien, me pegare un salto para ver si hay algo interesante.
Estos días tengo mi hilo así como la moto con un pequeño parón que espero sea breve. Rolling Eyes

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

bultaco - Bultaco Lobito Mk3 Empty Re: Bultaco Lobito Mk3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.