Sanglas 350/4/1
+8
Delagh
Julio CG
Juan Francisco
Desk
Drcervecillas
Adumbrin
Kokeossa
Papi
12 participantes
Página 1 de 1.
Sanglas 350/4/1
Se trata de una Sanglas de 1956 es una 350 el último modelo con culata de hierro,es la primera junto con una Lambretta que me regalaron para restaurarlas,yo ya tenia otra (una 400 E) en fin está en casa mas de 10 años,lo que ocurre es que está tan mal (el motor),que necesita muuuuuucha "pasta" para ponerla al dia,pistón, rectificar,bomba de aceite,guias de valvulas,piñones distribución,empujadores de valvulas,reparar cigueñal, etc,etc a parte de todo el encendido como bateria,avance,platinos,condensador regulador y reparar la dinamo,pero todo esto último lo solucionaré con un encendido electronico que cuesta menos que todo el material electrico mencionado,y te olvidas de bateria,regulador,platinos,etc. etc. de momento ya tengo el bastidor,amortiguadores,horquilla y varias pequeñas piezas pintadas,ahora estoy con lo que pongo aqui y el aluminio para llevar a chorro de arena Vale pasamos a las fotos
Bueno de momento est es lo que hay,hasta la proxima
Bueno de momento est es lo que hay,hasta la proxima
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Sanglas 350/4/1
Muchas felicidades y mi sana envidia por semejante pedazo de historia que estás restaurando.
Saludos!
Jorge
Saludos!
Jorge
Kokeossa- Amotiquero Junior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Re: Sanglas 350/4/1
Opino igual, es una moto preciosa y la 350 del 47 con el sillín monoplaza es lo mas parecido a una Harley de producción nacional, suerte con tu proyecto, me guuusta...
Saludos
Andrés
Saludos
Andrés
Última edición por Adumbrin el 24/4/2013, 19:45, editado 1 vez
Re: Sanglas 350/4/1
Muy buena moto en mejores manos
Drcervecillas- Amotiquero X-Pro
- Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Re: Sanglas 350/4/1
Viendo las restauraciones que haces , sin dudar saldra una preciosidad, por mi pueblo rueda una igual ,algo tuneadilla.
Desk- Amotiquero Inter
- Localización : Castelldefels (BCN)
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Re: Sanglas 350/4/1
Papi, eres un corredor de fondo eh?
Enhorabuena por esa adquisición tan chula, una de las motos españolas que más me gusta.
Enhorabuena por esa adquisición tan chula, una de las motos españolas que más me gusta.
Juan Francisco- Amotiquero X-Pro
- Fecha de inscripción : 24/02/2008
Re: Sanglas 350/4/1
Vale colegas,gracias por los elogios,espero que saldré de esta,aunque el reto es muy caro,de momento vamos con la parte ciclo,y cuando esté terminada,nos meteremos con el motor......
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Sanglas 350/4/1
Precioso modelo, y sin prisas que cuando uno menos busca encuentra material que necesitas.
Enhorabuena por el modelo..........................Julio...
Enhorabuena por el modelo..........................Julio...
Julio CG- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Re: Sanglas 350/4/1
Interesa muchisimo esta restauracion,yo tengo una 400,de las ex PGC,negra igual a la T pero sin T,y el unico problema que tengo es el de la bateria,que se las come,no estaban pensadas para ir continuamente con las cortas,por eso me gustaria saber como va a ir eso del encendido electronico que sustituye la bateria platinos y regulador.
Saludos
Saludos
Delagh- Amotiquero Senior
- Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Re: Sanglas 350/4/1
Bueno Delagh,en esta moto en concreto,no se como funciona,pero yo tengo muy claro la profesionalidad de quien los fabrica (Electrónica de motos),ya que tengo puestos dos en sendas motos una Villof 125 (fabricado exclusivamente) y una Ducati 175,te informo que van de maravilla tanto el de 2 tiempos con el de 4 tiempos,por tanto cuando llegue a la parte mecánica no dudaré en montar uno en la Sanglas,ademas,es bastante mas económico que todo el conjunto de avance,platinos,condensador,regulador,bateria,instalación,etc.etc.ya que esta moto no tiene nada de esto,en su dia se lo quitaron todo seguramente para reparar otra...
PD si quieres ver el encendido y saber su precio entra en Electrónica de motos.com son relativamente baratos......
PD si quieres ver el encendido y saber su precio entra en Electrónica de motos.com son relativamente baratos......
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Re: Sanglas 350/4/1
Papi enhorabuena , por la moto , muy buena eleccion, el diez me lo guardo para cuando la termines, un once. Lo de el sistema electrico bien, menos problemas el poner todo nuevo y cuanto mas simple mejor.
Porque restaurar una instalacion electrica de una Ducati o una Sanglas que igual fueron de la guardia civil o del ejercito el mismo Edison o Estein se tiraria las manos a la cabeza , al levantar el asiento y ver tanto componente.
Saludos
Porque restaurar una instalacion electrica de una Ducati o una Sanglas que igual fueron de la guardia civil o del ejercito el mismo Edison o Estein se tiraria las manos a la cabeza , al levantar el asiento y ver tanto componente.
Saludos
Miguel- Amotiquero Senior
- Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Re: Sanglas 350/4/1
Hola Papi,
A esta resurrección le tendrás que dedicar toda tu ciencia, vaya si tiene faena, aunque fijo que con tus antecedentes queda genial.
A falta de piezas, me parece razonable recurrir al electrónico, además los cambios si no son irreversibles... no son son tales.
¡Animo con la grande de España!, un saludo
A esta resurrección le tendrás que dedicar toda tu ciencia, vaya si tiene faena, aunque fijo que con tus antecedentes queda genial.
A falta de piezas, me parece razonable recurrir al electrónico, además los cambios si no son irreversibles... no son son tales.
¡Animo con la grande de España!, un saludo
Re: Sanglas 350/4/1
Hola, tienes trabajo pero trendras una moto buscada.
Yo tengo dos, una 500s y una 500sv5.
Saludos.
Yo tengo dos, una 500s y una 500sv5.
Saludos.
Re: Sanglas 350/4/1
Repasando el foro,he visto que no puse en su momento las fotos de la terminación de la parte ciclo de esta moto,como vereis ya está terminada,ahora con paciencia y muchos euros pasare al motor y cuando este terminado,montaje,instalación y a ver si quiere rodar,vamos alla:
Buenoesto es lo que hay de momento,esta tarde .....Montesa BRIO 81 DE 1957..........
Buenoesto es lo que hay de momento,esta tarde .....Montesa BRIO 81 DE 1957..........
Papi- Amotiquero X-Pro
- Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.