Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

+6
Calcenika
Madero
Gachon
Kaezet
JCuesta
Kikopuente
10 participantes

Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 23/4/2013, 19:25

Hola, como veréis escribo nada en el foro y es por que la verdad es que no tengo nada que contar, pero hoy es un buen día para mi por que ha caído en mis manos esta Amotico, es una diablo modificada, esta bonita pero hay algo que se debe mejorar.

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada R1ygk4

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada 29xb58n

Necesito ideas, a ver si coinciden con lo que quiero hacer.


Última edición por Kikopuente el 23/4/2013, 23:50, editado 2 veces
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  JCuesta 23/4/2013, 20:42

Hola muy buenas, no se si soy yo, o no se ven las imagenes
JCuesta
JCuesta
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sta. Cruz de la Zarza (Toledo)
Fecha de inscripción : 14/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kaezet 23/4/2013, 22:44

Hola, te he enviado un MP indicándote como subir fotos, ¿lo has leído?

Las fotos deben ser fotos, no links.

Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Gachon 24/4/2013, 00:27

Hola buenas amigo, pues yo ahora veo bien las fotos no se antes, muy chula sea lo que sea le llames como la llames, respeto al acabarla no se algunas tapas laterales, no se la intención según esta no se te mal. Saludos amigo.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 24/4/2013, 08:22

Yo había pensado en bajarla la suspensión, creo que es altísima, cambiarla el asiento trasero por uno que sea mas acorde con la línea de la moto con el colín redondeado, y quitar el foco y el piloto trasero y el porta matriculas ya que solo la utilizare en circuito y de día.
que amortiguadores puedo usar traseros que no sean muy caros para bajarla.

Gracias.

PD Fotos actualizadas.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Madero 24/4/2013, 18:57

Vaya maquinón, que cosa mas guapa enhorabuena :oki:
avatar
Madero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 30/4/2013, 01:15

Os cuento un secreto, la moto la he cogido sin que se entere mi mujer, asi que esta escondida en el garaje por ahora, y he decidido hacer una Vespino que tenia en un motón de hierro para camuflarla entre ellas, después las utilizare para ir de vez en cuando a un circuito cercano de karts y para que se vean se las dejare a amigos que tienen tiendas para decorar los escaparates.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Calcenika 30/4/2013, 09:42

Te van a cortar los webbs XD
Calcenika
Calcenika
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Zuera (Zaragoza)
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 30/4/2013, 10:55

Jajaja, no sera para tanto, como mucho me echa de casa.

Por cierto ¿que largo de amortiguadores creéis que le iría bien?
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 17/7/2013, 10:42

Que amortiguadores traseros quedarian bien
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Ampelt 17/7/2013, 18:14

Hola buenas tardes Kiko y enhorabuena por la moto, está preciosa y es una muy buena base para poder realizar una buena moto de circuito.
Lo primero de todo, yo quitaria todo lo sobrante, faro, piloto, guardabarros trasero y caballete, entre otras piezas.
En segundo lugar y como tu bien has dicho, lo la bajaria de suspensiones tanto delantera y trasera. Delante recortaria las barras y botellas y la dejaria a la altura máxima de 60 cm. pues no queda nada estético que sobresalgan las barras por encima de las tijas y le montaria unos amortiguadores con una altura máxima de 28 cm. Otro detalle a tener en cuenta, es la altura de las estriberas, pues por lo que veo estas están por encima del basculante y si la bajas la moto en altura, las estriberas deben ir como mucho a la altura del basculante y lo de la distancia de ellas, todo dependerá de lo comodo que tu te sientas cuando la montes, por su puesto te obligará a modificar la altura del escape.
Y en tercer lugar, desconozco la procedencia del depósito, pero a decir verdad es una preciosidad, que si consigues un colín de acorde con la estética del mismo, te quedará de cine. Y para finalizar, si le montas unos placas portanúmeros a ambos lados y una delantera, tendrás una amotico de circuito urbano, que será la envidia de muchos. Te paso una imagen de mi APM Ducati 50 Sport, que posee las medidas mas o menos que te he indicado y te puede servir de referencia.

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada 33u8qbb

Ánimo y suerte con ella y ojo, mucho cuidado con la parienta que luejo ya se sabe :qtedoy: 

Saludos...

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Salvita 17/7/2013, 23:46

Que preciosidad Kiko!!!!Me encanta animo con ella!!!
Salvita
Salvita
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Benidorm (Alicante)
Fecha de inscripción : 03/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 18/7/2013, 01:26

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios, la medida que buscaba es esa la de 60cm Amalio muchas gracias por la información, no sabia si quitar o no el faro, pero creo que ya lo tengo claro, por cierto lo de cortar las barras hay algún hilo en el que se vea como se hace, no sea que al hacerlo como tengo pensado me las cargue.

Por cierto el deposito no se de que moto procede, lo que se es que fue alargado de verdad, quiero decir que la capacidad del deposito es todo lo que se ve, esta moto se empezó ha hacer hace 25 años por su anterior dueño.

Bueno lo primero que tengo que hacer es desmontarla e irla montando poco a poco a mi gusto, que creo que es el mismo que el de alguno de vosotros.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Ampelt 18/7/2013, 20:29

Hola Kiko buenas tardes, yo creo que el depósito es el mismo que el mio, es decir de la Ducati 48 TS o Sport, pero así como yo decidí alargar su parte posterior, su antiguo propietario decidió alargarlo por la parte delantera, es mas yo diria que suplemento medio depósito de otra Ducati. De todas formas, está precioso y es ideal para reproducir una moto clásica de competición. Despues de lo visto, yo no lo descarto para un posible futuro proyecto.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 18/7/2013, 22:34

Creo, que si que puede ser. Bueno ahora tengo que encontrar unos amortiguadores baratos de 28 cm el colin ya lo tengo ahora mando una foto a ver si os gusta.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Jto097 19/7/2013, 00:50

Hola Kikopuente, la moto se la ve muy bien, una linea muy bonita, y tiene pinta de andar bastante...
Es preciosa la mires por donde la mires, pero la veo un poco ''feillo'' el colín que va con el asiento, yo le pondría uno de fibra o algo similar...
Ese es mi consejo, yo creo que por lo demás esta muy bien.

Enhorabuena por la adquision y saludo! :oki: 
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 19/7/2013, 03:10

bueno este es el colin.

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada 2ugm98y

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada 5mieqs
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Ampelt 19/7/2013, 20:56

Hola Kiko buenas tardes, la verdad es que ese colín va mas a corde con la linea del depósito qu el que lleva puesto.

Respecto a los amortiguadores de 28 cm. en plan económico tienes los que montan las Ducati 48 TS y Sport y toda la gama de las Ducson serie S, Eso si, no les pidas mucha calidad y prestaciones, pero el funcionamiento es bueno.

Saludos....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Jto097 21/7/2013, 16:01

Ese último colín le quedaría como un guante a la Derbi... :oki: 
Tenemos ganas de verlo ya montado.

Un saludo!
Jto097
Jto097
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Segovia
Fecha de inscripción : 28/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Mosquito 21/7/2013, 20:17

Muy bonita y un maquinón...
Mosquito
Mosquito
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Amarante, Portugal
Fecha de inscripción : 30/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 6/1/2014, 03:00

bueno pues como estoy buscando un 127, 2 o 3 puertas, me da igual la serie y me tengo que desacer de algo, lo cambiaria por la Amotico esta en cuestión, da igual que tenga el motor estropeado o que no lo tenga, con que tenga documentación y este en un estado aceptable de carrocería e interiores, también miraría Panda o Marbella.

Un Saludo y feliz año a todos los amotiqueros.
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 28/1/2014, 21:26

Pues se va a Valencia, a si que la veréis por alli
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Ampelt 15/3/2014, 19:27

Hola Kiko buenas tardes, el Domingo pasado en la exhibición de Guadassuar (Vcia.) fue una grata sorpresa el encontrarme con esta moto, pues su actual propietario también participó con ella en la exhibición. Estuve hablando con él, pues este chaval circulaba muy despacio con ella y me dijo que era la primera vez que corría con ella, que la desconocía por completo y había decidido hacer unas tandas de rodaje y acoplamiento, lo cual me pareció muy bien y sensato ya que me contó que tiene una minusvalía física, pues al parecer solamente tiene visión en un ojo. La moto estaba tal cual tu se la enviaste, por eso la reconocí de inmediato. Si consigo alguna foto de ella en la exhibición, la subiré.

Saludos.....

Amalio Pérez (Ampelt)
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Kikopuente 16/3/2014, 15:13

Me alegro que ya la este disfrutando, seguro que la tendra que hacer varias cosas para ponerla a punto al menos suspensiones traseras el motor funcionaba muy bien pero claro despues de ver lo que haceis vosotros con los motores este es muy sencillo, a ver si temino la mia con motor de Variant, aunque ahora lo tengo un poco parado por que estoy corriendo algunos rallyes de regularidad y me comen el tiempo yel dinero jajajajja.
Ademas estoy preparando un Seat Panda para esto y tambien me quita tiempo
avatar
Kikopuente
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Hontanares de Eresma (Segovia)
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada Empty Re: Nuevo fichaje: Derbi Diablo Modificada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.