Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

+7
Turri
Emeka-2
Mcampo68
Miguel
Yuma
Elmotico97
Blasco RD
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Blasco RD 10/6/2014, 23:50

Hola borrianero. Mi idea desde un principio fue dejarla como nueva. A la pobre nunca la ví brillar. Siempre la recuerdo con 20 kg de porquería. Cierto es lo que dices, gastar y verla a trizas, pero como ya dije tengo un amigo que me ayuda a montarla porque yo soy nulo, pero tampoco puedo hacerle montarla y desmontarla 3 veces, aunque como bien dices son cuatro tornillos. Otra cosa es que la tengo que matricularla como vehículo historico y no se si me la aceptarían en un estado un poco malo. Si que es verdad que me gustaría cambiarle el tubo de escape ya que tiene la bufanda abollada y una tapa del motor bastante mal que ahora mismo no voy a poder hacerlo. Eso para mas adelante. Eso si pasado el susto de unos dias que no le veia fin, ordenando ideas y sacar paciencia ahora empiezo a disfrutar como un enano. En cuanto pueda cuelgo fotos de los progresos. Ademas, esta al ser la mía prefiero que me ayuden por el cariño que la tengo y no vaya a ser que por ignorancia la estropee algo. Mas adelante si que me gustaria intentarlo con otra amotico yo solo a la que no me sienta unido a ella como a esta RD. Me esta gustando esto de las restauraciones, pero al no ser un hobby que me venga de la familia estoy muy verde y cuesta bastante enterarse de como va el asunto solo.
Blasco RD
Blasco RD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Mikiroo 11/6/2014, 16:20

Hola Blasco!

Enhorabuena por la RD. Tiene mucho trabajo, pero con paciencia llega la recompensa. Al final las amoticos son las motos mas divertidas de conducir :D

¡Por cierto! Por lo que veo en las fotos, esa cochera de autocares es inconfundible, vives muy cerca mío. Es mas, viendo tu avatar, diría que tienes un trastero en el mismo sitio que yo! Jaja!
Mikiroo
Mikiroo
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Blasco RD 11/6/2014, 22:56

Buenass!
Pues si que seremos vecinos! El trastero es de un amigo mío. Cuando la termine allá por el 2030 si quieres verla invitado estas  :okeyman: !
Blasco RD
Blasco RD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Blasco RD 11/6/2014, 23:04

AYUDA!!!
Tengo que pintar los plasticos de la moto (guardabarros y tapas laterales) pero no se que tipo de imprimación debo de darle, o como debo pintarlo. Al ser de plastico corro el riesgo de que se agriete y salte la pintura con las vibraciones. Alguien me puede decir el proceso y dónde puedo conseguir la imprimación?. La pintura tenia pensado en echar la misma del chasis y basculante. Me lo pintaran en el taller de un amigo de chapa y pintura a pistola. Pero se lo quiero dejar todo preparado para que solo tengan que pintar así me sale gratis.
Blasco RD
Blasco RD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Blasco RD 11/10/2014, 16:28

AYUDAA! Estoy preparando la moto para pintar, y le dado un par de capas de aparejo para quitarle todas las picadas. El problema es que el numero de bastidor esta muy poco marcado y se me tapó. He tenido que quitar la masilla con decapante. El problema es si al pintar se me vuelve a tapar o algo... Consejos?IMG]https://2img.net/h/oi60.tinypic.com/efsbig.jpg[/IMG]
Blasco RD
Blasco RD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Amado 11/10/2014, 18:51

Como abajo ya tienes pintura, pones un poco de cinta adhesiva y pintas, luego lo retiras, y dejas el nº de bastidor sin tocar.
Amado
Amado
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Buñol (Valencia)
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Blasco RD 11/10/2014, 19:58

Lo había pensado, pero a ver si luego al pintar se nota mucho las diferentes tonalidades. Si no hay mas remedio... Es que es una zona que esta a la vista, ya le dire al pintor, si se acuerda, que retire la cinta de carrocero y le de una capita fina de pintura a ver que tal.
Gracias por contestar!
Blasco RD
Blasco RD
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada" - Página 2 Empty Re: Restauración Derbi Yumbo RD "La colorada"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.