¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid?

3 participantes

Ir abajo

¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid? Empty ¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid?

Mensaje  Toystory 28/2/2013, 09:10

Hola compis, ¿sabéis de algun encuentro o "rallys" de vehiculos clasicos en Madrid o cerca (Toledo, Ciudad real, Guadalajara, Avila, Segovia, etc...) previsto para este 2013?

Es que me gustaría sacar mi Antorcha que no está matriculada a algún encuentro de este tipo para poder darme una vuelta con ella junto con joyas de la carretera.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid? Empty Re: ¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid?

Mensaje  DavidRJ 13/3/2013, 11:16

Hola buenas,pues mira yo te digo donde se reunen los domingos de cada semana en distintos sitios de Madrid,son concentraciones de coches clasicos y tambien va gente con motos antiguas y tal,estan muy bien porque conoces a bastante gente del mundillo y tambien hay algun puesto de recambios y cosas antiguas,pero de rallys nada.

Primer domingo del mes se reunen en Navacerrada,en la plaza del pueblo
Segundo domingo del mes en Alcala de Henares o Brunete,desconozco el sitio porque nunca e estado
Tercer domingo del mes en Villaviciosa de Odon,en la esplanada donde ponen la plaza de toros (Avenida del Vaillo),sitio muy amplio y comodo,ademas suele ir bastante gente
Cuarto y ultimo domingo en Navalcarnero,junto a la plaza de toros

Espero verte alguna vez verte con esa Antorcha,aunque si no esta matriculada no podras rodar con ella por la via publica claro...

Un saludo y espero haberte servido de ayuda
DavidRJ
DavidRJ
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid? Empty Re: ¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid?

Mensaje  Migueloff 7/5/2013, 18:35

El encuentro de clásicos de Alcalá de Henares se celebra todos los 2º domingos de cada mes en el estacionamiento del Centro Leroy Merlín de esta localidad. Aunque en su mayoría son automóviles, alguna moto suele hacer acto de presencia en el lugar. dejo el enlace de su muro en Facebook donde dejan fotos e información de los eventos. :oki:

https://www.facebook.com/ClasicosMadrid
Migueloff
Migueloff
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Meco (Madrid)
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid? Empty Re: ¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid?

Mensaje  Toystory 7/5/2013, 18:37

muchas gracias chicos. Al de Alcalá lo mismo me acerco que no me pilla demasiado mal.

Saludos
Toystory
Toystory
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid? Empty Re: ¿Encuentro de vehiculos clasicos en Madrid?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.