9000 km por el Sahara en un Derbi FDS
+2
Rafafierros
Pac
6 participantes
Amoticos :: SELECCIÓN MARCAS :: Derbi
Página 1 de 1.
9000 km por el Sahara en un Derbi FDS
Colegas:
Hace un tiempo colgue en TMV un vedo que encontre en You Tube acerca de una frances que se hizo una parte del Dakar en 1987, no de manera oficial logicamente. El hombre en cuestion fue Francesc Bofarull.
Lo rescato y lo pongo aqui porque la aventura me parece muy interesante y digna de elogio:
https://www.youtube.com/watch?v=YQFnfgPSj94&feature=related
Si os fijais, al inicio del video aparece una direccion de internet. En la misma hay un completo blog con la aventura completa y muchas fotos:
http://sunugal.wordpress.com/2008/08/22/3000-km-en-solitario-por-el-sahara/
Saludos y espero que os guste.
Hace un tiempo colgue en TMV un vedo que encontre en You Tube acerca de una frances que se hizo una parte del Dakar en 1987, no de manera oficial logicamente. El hombre en cuestion fue Francesc Bofarull.
Lo rescato y lo pongo aqui porque la aventura me parece muy interesante y digna de elogio:
https://www.youtube.com/watch?v=YQFnfgPSj94&feature=related
Si os fijais, al inicio del video aparece una direccion de internet. En la misma hay un completo blog con la aventura completa y muchas fotos:
http://sunugal.wordpress.com/2008/08/22/3000-km-en-solitario-por-el-sahara/
Saludos y espero que os guste.
Pac- Amotiquero Inter
Re: 9000 km por el Sahara en un Derbi FDS
¡Menudo valiente! esto me hace recordar la gesta de Ignacio Chivite a lomos de su Bultaco Frontera.
Rafafierros- Amotiquero X-Pro
Hay que ver las cosas que se pueden hacer con un amotico y un par de bemoles.
JP- Amotiquero Senior
Hola a todos.
Baya chico mas atrevido, sinceramente impresionante.
Ya mismo se hara la vuelta al mundo en Derbi fds.Jejeje...
Saludos.
Baya chico mas atrevido, sinceramente impresionante.
Ya mismo se hara la vuelta al mundo en Derbi fds.Jejeje...
Saludos.
Aitor- Amotiquero X-Pro
Si señor, aquí se puede ver la fiabilidad del motor.
Yo siempre he apostado por estas motos más que por las modernas, vamos, que las motos modernas es que no me gustan, nada. Más prestaciones, si, pero no me gustan.
Si te pones en ciclomotores... eso se ha disparado, no son ciclomotores, y el otro día fijándome en un manual de taller de la Derbi Senda, o la Rieju moderna, no recuerdo, ví que el ralentí lo tenía que tener casi a... ¡1.900 rpm! eso es una muestra de lo apretado del motor.
Si nos vamos a las motocicletas... mi equipo de radio tiene menos electrónica, no me gustan, no me gustan.
Yo siempre he apostado por estas motos más que por las modernas, vamos, que las motos modernas es que no me gustan, nada. Más prestaciones, si, pero no me gustan.
Si te pones en ciclomotores... eso se ha disparado, no son ciclomotores, y el otro día fijándome en un manual de taller de la Derbi Senda, o la Rieju moderna, no recuerdo, ví que el ralentí lo tenía que tener casi a... ¡1.900 rpm! eso es una muestra de lo apretado del motor.
Si nos vamos a las motocicletas... mi equipo de radio tiene menos electrónica, no me gustan, no me gustan.
Bing28- Amotiquero X-Pro