creo que ya puedo ir ala ITV

4 participantes

Ir abajo

creo que ya puedo ir ala ITV Empty creo que ya puedo ir ala ITV

Mensaje  Pintualex 7/1/2013, 23:00

Hola compañeros hace dos o tres dias fui al ayuntamiento de mi pueblo con los papeles antiguos y un sello pagado de hace un monton de año, le doi los papeles y :pc: busca por el nombre del propietario y da con el y me da un papel donde me pone que el ciclomotor a estado circulando en el pueblo bla,bla,bla y me saco asta el numero de matricula, que yo crei que ni tenia jeje, y me lo firmado asta el alcalde.

Con este papel puedo ir ala ITV ya? es que el no me lo dejo muy claro.

espero respuestas. Gracias :oki:
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que ya puedo ir ala ITV Empty Re: creo que ya puedo ir ala ITV

Mensaje  Paufont 7/1/2013, 23:11

Jope amigo, como te mueves con la Antorchita para tenerla "aburrida" jejejeje

Lo que yo hize cuando documenté mi Antorcha fue, con lo que tu ahora tienes en mano, irme a trafico para tramitar la nueva matriculación con placa amarilla, fui a hacer todos los trámites y tambien a hacienda y me tumbaron en la ficha técnica que era la antigua diciendo que no valia, me dieron un papel para que fuera a la ITV y fui y con aquel papel me pasaron la ITV, a los 10 dias o así recibí la ficha técnica nueva con el numero de placa, hize la placa y ya estuvo.

Aunque hoy si lo has visto en algun post, en las ITV por norma general no te quieren hacer la ficha técnica nueva, peeero de vez en cuando sale alguno que aún se sale con la suya y lo consigue... Por probar puedes, sino no te queda más que la matriculación histórica.

Saludosss y a ver como te va, ya irás comentando. :up:

Pau

PD: Puede que algo de lo que te haya comentado sea ya hoy erróneo, ya que la cosa ha ido cambiando mucho desde que yo matriculé harà un par de años...
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

creo que ya puedo ir ala ITV Empty Re: creo que ya puedo ir ala ITV

Mensaje  Gachon 8/1/2013, 00:47

Buenas amigos, pues diría que te faltará el impuesto de circulación pagado o no según pueblo pero un papel conforme este al corriente de pago, ese certificado que te han echo y (si no la tienes) además a mi me pidieron la ficha técnica original o copia nueva por Derbi (todavía no me ha llegado está al caer) o ficha técnica realizada por un ingeniero, lo último, hasta el agosto pasado no hacia falta porque lo hacia el mismo ingeniero de ITV pero ha cambiado, así que creo que en ITV te hacen los trámites creo que como de importación, unos 100 euros no llega y unos 21 pasar la ITV, no olvides no se como es tu piloto trasero pero tuve que volver a ITV con un reflectante añadido que lo encontré rápido en un mecánico cercano a la ITV, ITV válida por 2 años hasta el 2014.saludos.
Gachon
Gachon
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Gerona
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

creo que ya puedo ir ala ITV Empty Re: creo que ya puedo ir ala ITV

Mensaje  Vespinaire 8/1/2013, 13:34

Si la estación de ITV sigue admitiendo ciclomotores sin matricular (cada vez está el tema más difícil, pero creo que en Andalucía todavía los admiten), lo lógico es que con la documentación original (el Certificado de Características del Ciclomotor o cartoncito) y el certificado del ayuntamiento te pasen la ITV. Sé que algunas estaciones piden una Ficha Técnica Reducida, pero no es lo más habitual. Lo mejor es preguntar en la propia ITV para cerciorarse.

Si la superas te expedirán la Tarjeta de Inspección Técnica 0 Tarjeta ITV (desde que existe el nuevo formato ya no sé si entregan las resctivas copias azul y rosa para Tráfico e Industria). Con la Tarjeta ITV hay que ir a Hacienda a tramitar el Impuesto de Matriculación y al Ayuntamiento a tramitar el Impuesto de Circulación. Y con todo este papelamen y los documentos que acrediten que el ciclomotor es tuyo, hay que ir a Tráfico a matricularlo.
Vespinaire
Vespinaire
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

creo que ya puedo ir ala ITV Empty Re: creo que ya puedo ir ala ITV

Mensaje  Pintualex 8/1/2013, 16:03

Ok, muy bien muchas gracias compañeros, entoces me voi acercar ala ITV aver que me dicen, ya contare entoces aver que me dicen.

Muchas gracias a todos. :oki:

Un saludo.
Pintualex
Pintualex
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Cádiz
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

creo que ya puedo ir ala ITV Empty Re: creo que ya puedo ir ala ITV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.