Cambio de láminas en la MTR

Ir abajo

Cambio de láminas en la MTR Empty Cambio de láminas en la MTR

Mensaje  Megamoby 31/10/2012, 10:29

Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros:

Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros:

Cambio de láminas en la MTR 10o4knm

Cambio de láminas en la MTR 2hsbs3o

Cambio de láminas en la MTR Taizk1

Ya las tengo pedidas a una página francesa, y hay de dos medidas de grosores, de 0.30mm y de 0.35mm. Me han recomendado cojer las de 0.35mm.
El carburador montado:

Cambio de láminas en la MTR 33emyi1

La página donde he encontrado las láminas es M.I.R. 35 y éste es el enlace del recambio:

http://www.mir35.com/lamelles--accessoires/27561820-4-lamelles-fcarb-2-ep030--035-vl2--.html

Pues ya me llegaron las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete:

Cambio de láminas en la MTR 2vazgiv

Cambio de láminas en la MTR V3j05j

Cambio de láminas en la MTR 2gxftqa

Y por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Aquí va un vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Em7xgXQ-qTI&feature=youtu.be
Megamoby
Megamoby
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : San Sebastián
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.