Cambio de láminas en la MTR
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Cambio de láminas en la MTR
Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros:
Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros:
![Cambio de láminas en la MTR 10o4knm](https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/10o4knm.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR 2hsbs3o](https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2hsbs3o.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR Taizk1](https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/taizk1.jpg)
Ya las tengo pedidas a una página francesa, y hay de dos medidas de grosores, de 0.30mm y de 0.35mm. Me han recomendado cojer las de 0.35mm.
El carburador montado:
![Cambio de láminas en la MTR 33emyi1](https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/33emyi1.jpg)
La página donde he encontrado las láminas es M.I.R. 35 y éste es el enlace del recambio:
http://www.mir35.com/lamelles--accessoires/27561820-4-lamelles-fcarb-2-ep030--035-vl2--.html
Pues ya me llegaron las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete:
![Cambio de láminas en la MTR 2vazgiv](https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2vazgiv.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR V3j05j](https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/v3j05j.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR 2gxftqa](https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2gxftqa.jpg)
Y por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Aquí va un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Em7xgXQ-qTI&feature=youtu.be
Resulta que hace un tiempo que me empezó a fallar la moto y por consiguiente justo días después tenía cita para pasarle la I.T.V. Ya en el garaje me puse a comprobar de qué podía ser. Chispa me venía a la bujía, entonces debía ser problema del carburador o de las láminas. De paso le he puesto un Dell´orto 14 nuevo ya que el que tenía de origen, un 12 el tornillo del ralentí no funcionaba. Resulta que le saco las láminas y parece ser que el problema me viene de ahí, Asier de Pamplona me lo comentó también de que pudieran ser las láminas. Hoy lo he llevado a un conocido de un taller de motos para que le echase un vistazo un antiguo piloto y buen conocedor de las MTR´s. Efectivamente, las láminas las tenía rotas por unos bordes. Aquí os lo demuestros:
![Cambio de láminas en la MTR 10o4knm](https://2img.net/h/oi45.tinypic.com/10o4knm.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR 2hsbs3o](https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2hsbs3o.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR Taizk1](https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/taizk1.jpg)
Ya las tengo pedidas a una página francesa, y hay de dos medidas de grosores, de 0.30mm y de 0.35mm. Me han recomendado cojer las de 0.35mm.
El carburador montado:
![Cambio de láminas en la MTR 33emyi1](https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/33emyi1.jpg)
La página donde he encontrado las láminas es M.I.R. 35 y éste es el enlace del recambio:
http://www.mir35.com/lamelles--accessoires/27561820-4-lamelles-fcarb-2-ep030--035-vl2--.html
Pues ya me llegaron las láminas y ya he colocado 2 nuevas de 4 que venían en un paquete:
![Cambio de láminas en la MTR 2vazgiv](https://2img.net/h/oi47.tinypic.com/2vazgiv.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR V3j05j](https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/v3j05j.jpg)
![Cambio de láminas en la MTR 2gxftqa](https://2img.net/h/oi49.tinypic.com/2gxftqa.jpg)
Y por fín arranca de nuevo la máquina después de haberle cambiado las láminas y ponerle un Dell´orto 14 (el 12 Dell´orto original se me fastidió el tornillo del ralentí) y sólo falta probarla bien fuera de mi Zona-Boxes. Tengo cita el 6 de Noviembre en la I.T.V. y a volaaaaaaar. Aquí va un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Em7xgXQ-qTI&feature=youtu.be
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