Mis historias

+26
Mendoza
El mas buscado
Alvaro34
Sisco443
JP
Jordi Viñas
Correcaminos
Tito Pons
Pac
Rafafierros
Minicross
Bolín
Perezvera
Xaviber76
Manapuch
Puclano
Karioko
Condorman
Freddie
Emeka-2
Fernet
Juan Francisco
Bing28
Kaezet
Isimoto
Fakiro
30 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 13/3/2008, 14:51

También he fabricado escapes. El primero que hice casi me cuesta la vista, un disgusto me costó.

Me dejaron una maquina de soldar, y yo aquello no lo había cogido en mi vida. Los trozos de escape se seleccionaban de uno a uno sacándolos de otros viejos: el codo de uno, otro trozo de otro, en fin, que se hacía a trozos de otros escapes.

Cuando se hacía uno con todos los trozos, unos pocos electrodos y a soldar. Siempre al lado de la moto para ir probando.

Me tiré toda la tarde pegándome relampagazos en los ojos, y el escape lo hice. Era para la Derbi Coppa, y no tenía escape para esta moto, así que sólo necesité la cogida del cilindro, lo demás ya digo, de trozos.

Al día siguiente cuando me levanté por la mañana ya se podéis imaginar los ojos... no podía abrirlos porque al intentarlo caían lagrimas como puños.

Con las mismas, al trabajo. Lo que no sé es si en esta ocasión puso el encargado que: "me tuve que dar de baja porque me había quemado los ojos soldando un tubo de escape para la moto". Al médico, y colirio.

Pues funcionaba el escape, no sé si estaría muy acertado, pero la moto no iba malamente.

Saludos
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Condorman 14/3/2008, 13:33

Jo, jo, ¡qué bueno!, ahí, ahí, un tipo duro, a currar y todo. Menudo McGiver que estás hecho, Bing. 8)
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 14/3/2008, 13:51

Pues no sé cómo no me llamaron la atención. Que yo me acuerde me di dos veces de baja por la moto, por las muñecas y por los ojos, y otra vez aguanté con la rodilla hecha polvo, que allí mismo del botiquín pequeño me curaba la rodilla.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Freddie 23/3/2008, 01:54

Amigo Bing28, tu bien podias escribir una novela con todas tus historias moteras, yo la compraba fijo.
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 23/3/2008, 10:17

Están bien Freddie, eh? Sí, y no he querido seguir enrollándome más porque voy a ser más pesado que un collar de melones.

Saludos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 24/3/2008, 20:28

EL CILINDRO GILARDONI PARA ANTORCHA

Pues después de haber oído que los Gilardoni 74 c.c. para las Derbi Antorcha eran la bomba, me puse a buscar uno. Costaba trabajo porque ya no se encontraban. Pude encontrar uno usado en el taller del "poquitagrasa", que me cobró 4.000 Ptas. por él. Me dijo que tuviese cuidado con la moto cuando le montara el cilindro ese.

Para montar aquello tiré la casa por la ventana, compré un escape Metra Kit que me costó otras 2.000 Ptas. en el repuesto de un amigo mío. David por donde andas, que soy el Miguel Ángel, el que te engañó con el sonido de la Antorcha, que te dije que era una Cobra y te lo tragastes.

Pues nada, para montarle el Amal 25 no había mas remedio que buscar el manguito de un coche que hiciese codo para poner el carburador... prácticamente en el lado, casi como si llevase válvula rotativa. En estas motos no cabe ese carburador como no sea al lado, le estorba la viga del chasis. Nada, me tire toda la mañana buscando el manguito hasta que lo encontré en un taller al precio de 100 Ptas.

Me da por montar el cilindro y veo que a este se le ha pasado darme la junta de culata, total sin miedo me cojo una de Derbi, pero de 49 c.c. y se la pongo.

Todo montadito me dispongo a tirarla cuesta abajo, ya que no tenía pedal de arranque. Ni idea de las veces que la tiré, ahora, cuando aquello arrancó... tela, pero tela, ¡cómo sonaba aquello, y cómo tiraba! No os asustéis pero le había puesto el desarrollo mas largo que se le puede poner a estas motos, un piñón de 15 dientes y una corona de...22, si, veintidos dientes, un piñón de una bicicleta prácticamante.

Aquello le abría el grifo y tela, pero tela. Tenía una primera bestia. En un trayecto de 200 metros le podía sacar la mitad a una Puch preparada, de las normalitas. Solo necesitaba dos golpes de gas para poner la rueda mirando a San Pedro.

Al día siguiente por la mañana por un trozo de carretera me "piqué" con una Derbi GPR 80, pues bien, se me escapó al final por frenos, la carretera de unos 500 metros terminaba en cuesta abajo, y los frenos de la Antorcha no son los de la GPR, pero a ese no se le olvidó el mandado, cuando escuchó el sonido miraba para atrás y le apretaba a la GPR.

A unos muchachos les dije que era un cilindro de 125 c.c. y hay que fijarse lo cómo sonaba aquello y como tiraba, que se lo creían. La segunda asustaba y la tercera... tenía que haberla probado en un sitio con espacio y que el motor hubiese subido bien de vueltas.

Pero me di cuenta que cada vez que empujaba la moto me costaba arrancarla cada vez más, ya a última hora me di cuenta que arrancar la moto era un suplicio, así que desmonté el cilindro. Sorpresa, al haber montado una junta de un cilindro de 49 c.c. sin recortar ni preparar, esta se había roto había destrozado el Nikasil del cilindro. ¡Qué coraje con lo que tiraba aquello!

Tuve que quitar cilindro y montar un 74 c.c. Metra Kit, pero aquello no era ni la mitad que el Gilardoni. No sé si alguno habéis visto un cilindro de esto por dentro, pero ya da a entender que manejan "mala leche" (lumbreras y tránsfers como la puerta de un metro)

No llegué a probar a fondo aquella moto, pero por lo que me dio a parecer estaba igualada en prestaciones con la Derbi Sport Coppa que tuve preparada con un 90 Metra Kit de seis trásfers y el Bing 28.

Saludos amigos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 26/3/2008, 08:43

Jo jo jo, con lo que hay arriba da para medio libro. Me enrollo como la guita de un trompo.

El próximo capítulo para mediados del mes de abril.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Fakiro 26/3/2008, 12:30

Bing28 escribió:El próximo capítulo para mediados del mes de abril.

Que nos dejas impacientes, que queda mucho!!!!!!
Fakiro
Fakiro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 27/3/2008, 10:27

No te preocupes FAKIRO, que en cuanto me den un respiro me pego 2 horas escribiendo. Lo que espero es que no empalague, si no se acabó.

Eso sí, tengo que contar por qué mi nick es Bing28, que también tiene su historia.

Saludos amigos.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Juan Francisco 27/3/2008, 20:40

Mas madera!! Mas madera!! que me estais dejando loco, jo.. y pensaba que esas borriquerias solo se hacian en mi barrio y unas narices, veo que el principio de Construcciones Aeronáuticas no fue sólo en mi querido Getafe, sino que ya se inicio anteriormente en otros lugares de España
Juan Francisco
Juan Francisco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 27/3/2008, 21:44

Tranquilo Juan Francisco que le voy a echar a esto más madera hasta que revienten las calderas.

Tanta medida ni tanta medida ni calibre ni micrómetro, cuando yo he rebajado un pistón con lija para que entrara en un cilindro. Fue un 65 Metra Kit para Puch, duró poco.

Un amigo mío apretó (no reirse) una bujía con el pie, agarrado al manillar de la moto y empujándole a la llave con el pie. Cuando quiso quitarla la había traroscado y me rompió dos llaves de bujía para quitarla. Esto fue a una Rieju Super Marathon. Este si que tuvo motos... alrededor de 20, un fenómeno para conseguir lo que fuese, o la que fuese.

Saludos amigos
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 28/3/2008, 14:30

¿POR QUÉ "BING 28"?

Mi nick no está escogido así al azar, que va, pues anda que cada leo el nombre se me vienen muchas cosas a la cabeza

Tuve este carburador, que lo usé en varias motos, pero ahí va, que estáis deseando leer, y yo contar.

Un día por la mañana siento que cerca de mi casa, un vecino estaba arrancando una moto, pero aquella moto se veía que estaba preparada por el ruido que hacía la admisión. Cada vez que le pegaba un acelerón se escuchaba "el becerro".

Al rato siento la moto en la calle y me asomo. Leche, un amigo mío con el vecino en la calle y la moto, una Derbi FD más tuneada que el salpicadero del coche fantástico, y con un cacho de carburador que tela.

Hablando con los dos resulta que encima el vecino es primo de mi amigo y le va a dar la moto, ya que no tenía y el vecino ya no la usaba.

Resulta que hablando le digo que la moto le iba a gastar mucha gasolina porque el carburador aquel "bebía" gasolina, a lo que el primo me dio la razón, y mi amiguete dijo que quería que no gastase tanto. Pues bien, le propongo que le cambio el Bing 28 por un Amal de 18 mm y que encima de doy la tobera y se lo monto, así fue, me dijo el primo que se lo cambiara y que me quedara con el Bing. ¿Buen tato, no creéis?

Este carburador como ya digo lo tuve en varias motos, pero como le cambiaba de carburador a la moto como una persona de camisa pues había veces, temporadas, que lo tenía guardado. Así tenía una caja de carburadores.

Había un amiguete que cuando necesitaba un carburador, para que se lo prestase, siempre riéndome le enseñaba en Bing porque sabía que no lo quería, aquello tragaba gasolina por 8 motos juntas, que barbaridad. Yo se lo decía, que el único que le podía prestar era el Bing, pero que va, al final le dejaba el que quería. Pero aquella cara de apuro de este muchacho no se me olvida. Al final el Bing 28 y un Amal 25 se los le regalé.

Con este carburador me duró 3 litros de gasolina unos 15-20 minutos. Estaba puesto en una Puch Borrasca (tipo salpicadero del coche fantástico) con un Autisa de 6 trásfers y 74 c.c. Todo hay que decirlo, ese tiempo fue en marchas cortas y a "todo trapo".

De ahí mi nick.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Emeka-2 28/3/2008, 19:44

Curiosa la historia de tu nick Bing28, la verdad es que todas tus historias son bastante curiosas. Se ve que has peleao con bastantes motos, si señor.
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 31/3/2008, 09:12

Tendría que ponerme a pensar las motos y motores que han pasado por mi casa, y por mis manos. Ni idea Emeka-2 de lo que he podido tener, me sería imposible saberlo.

Aquí pongo una foto de 1992 y del Bing28, que por aquel entonces ya era yo un artista para estas cosas. Ni sabía ya por aquel entonces los motores que había tocado.



Última edición por Bing28 el 3/12/2012, 05:08, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 31/3/2008, 17:43

¡Jope, tan crio y ya levantando cilindros de Bultaco! ¡Me imagino que tendrías a tu madre contenta!

Muy bonita foto. La Mercurio me sale que fue matriculada en abril de 1964.

Ese año, al igual que media España, uno anduvo por Sevilla saludando al Curro. ¡Si lo sé me hubiese acercado a ayudarte con el montaje!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 31/3/2008, 18:09

Pufff, cilindros, embrague, encendido. Lo que es la afición... Mi madre nada, pero a mi padre le tenía la moto mantenida yo, contento.

El mes de matriculación lo tengo que mirar, pero el año efectivamente es del 64.

Esta es mi Mercurio, que hace 15 años que no la veo. Llamé a un amigo para que viniese conmigo por ella, pero no ha dado señales de vida.

Esto sería por el mes de abril o mayo de 1992, y la moto la restauré en octubre-noviembre del mismo año, claro, en la medida que pude en aquellos años. Espero encontrármela medio qué.

Prometo las fotos.

Crecemos para... Mirad como dejaba los pistones mis manos. ¡Qué orgulloso estoy de estas fotos!


Última edición por Bing28 el 3/12/2012, 05:08, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Fernet 1/4/2008, 00:06

¡Pero tio si eras un chavalin y con tu Bulatco y todo! ¡Eso es tener gasolina en las venas!! :win2:
Fernet
Fernet
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : La Costa Este
Fecha de inscripción : 04/03/2008

http://altea.costasur.com/es/bares-pubs.html

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 4/4/2008, 15:49

Por aquí por mi zona, por todos estos pueblos teníamos que proteger los carburadores que iban unidos a la tobera mediante la goma. Los Amal 25, los Bing (los más solicitados, y los que había).

La protección consistía en enredarle una cadena al carburador, si, liarle una cadena que no fuese de eslabones muy grandes, después, esta cadena se cogía a cualquier sitios del chasis con un pequeño candado.

Muchos, muchos eran los casos que dejaban la moto en la puerta de un pub o una discoteca, y cuando salía se encontraba la moto sin carburador (muy solicitados hace algo más de una década para preparar las motos). Había gente que incluso teniéndolo con la cadena, le hacían algún tipo de señal al carburador, por si se lo quitaban y lo reconocía.

Como sabéis, es fácil quitarlo rápido, solo se necesita un cúter para la tobera, y unas buenas tenazas para el cable y macarrón, cosa rápida. No preguntéis por la goma del filtro de aire, ya que en estos carburadores no usábamos filtros de ningún tipo, y el que le colocaba la goma de adorno, pues con el cúter tampoco tendría problema el ladrón.

Era gracioso ver el carburador que casi no se veía por tener la cadena enredada por todo el cuerpo.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 4/4/2008, 18:18

Será que nunca me han birlado un carburador, pero ¡no me imaginaba esto de la cadena!

Menudo chasco se llevaría alguno :ing:
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 5/4/2008, 20:27

Por aquí si había que tener cuidado Jorge, se birlaban muchos. A mí lo que me llegaron a quitar una vez fueron dos cascos y unos guantes, fue en el 97 con la RD 350 y en un pueblo aquí cerca del mio.
Venga otra cosilla mas del Bing.

SITUACIÓN APRETADA

Pues nada, tenía la Derbi Antorcha pero sin cilindro. Tenía un Metra Kit pero sin pistón... la cosa achuchá. Le pegué un repasillo a mi respuesto y tenía un pistón de una Guzzi, pero aquel pistón entraba en el cilindro que bailaba.

Como sin moto no me podía quedar, y ya tenía el síndrome de abstinencia, le monté el pistón de la Guzzi pero aquello tenía un problema: el pistón sobresalía por arriba en el PMS. Nada, a rebajar la cabeza del pistón, ya que se podía. Me acuerdo que aquel pistón llevaba dos segmentos normales de 2mm de fresado lateral, y desde la cabeza del pistón hasta el segmento superior había bastante longitud como para ser rebajado y quedar mas o menos bien con la parte superior del cilindro.

Lima, lima y mas lima hasta que deje el pistón que montado no sobresalía por la parte superior del cilindro. No había problemas con la falda ni con las lumbreras, abría bien la de admisión y la cerraba. La de escape como debe de ser, no se abría cuando el pistón estaba en el PMS. Total, más o menos bien.

Lo único que yo veía es que el pistón "bailaba" dentro del cilindro, muchísimo huelgo y, que uno de los clip del bulón se lo colocaba con los dedos, muy fácil.

Me cogí la moto y bien, arranca y la echo a andar, con tanta alegría me voy a dar una vueltecilla con un amiguete.
Pues nada, subiendo un cerro le retorcí la oreja y la hice un taco. Yo ya me olía lo que había pasado, y cuando llegué a mi casa y levanté cilindro... se le había soltado el clip del bulón y había hecho el cilindro polvo.

Cuando pasaba esto, se quedaba uno mirando el cilindro y pensando dónde iba a sacar las 7.000 Ptas. que costaba rectificarlo.

Aquella vez tuve suerte y lo pude rectificar pronto. Cómo sería el daño que llevaba que lo rectificaron casi 1 mm.

Hasta otra.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 18/4/2008, 23:25

Ya dije que iba a contar lo que le pasó a mi abuelo con la Ducati que se compró. No preguntarme modelo porque esto lo sé de escucharlo, yo no llegué a conocer la moto.

Pues nada, le daría por comprarse una moto y así fue. Me cuentan que estrenando la moto se va con un cántaro a por agua a un lavadero que hay aquí en el pueblo, con tal mala suerte que le cae y lo rompe. Llegó a su casa, guardo la moto y ya no la toco mas.

Lo que sé es que la moto se la dio a un tío mío de Tarragona, y que hace casi 20 años recuerdo que mi primo se había traído el pistón una de las veces que bajaban al pueblo, para ver si lo encontraba por aquí, ya que se le había partido un trocillo de la cabeza, y por allí no lo encontraba. Del pistón me acuerdo yo.

Mañana voy a poner por aquí algo curioso.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 19/4/2008, 01:02

¡Menudo castigo le dio el hombre a la pobre moto por romperle el cántaro! Si coincidiste con él, espero que contigo no fuese tan duro.

Imagino que la moto de tu abuelo sería la 48 con tres marchas en el puño, bien la S, la TS o la Cadet, todas practicamente iguales a esta Sport:

Mis historias - Página 2 48spor10


Ya me tienes con la intriga.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 19/4/2008, 10:28

No es que coincidiera con mi agüelo, es que todavía lo tienes con una horca sacando la leña de talar los olivos... con 92 años, por entretenimiento, claro.

Ya mismo le pegamos el toque a la Laura Clavero de Andalucía Directo (Canal Sur) para que venga a preguntarle qué hace para mantenerse así.

Lo que pasa es que él no entiende de eso porque fue el único vehículo a motor que ha tenido, entonces si yo le preguntara ni sabría responderme qué modelo era.

Al loro que hoy voy a poner por aquí una cosilla, mas que interesante es... historia.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Bing28 19/4/2008, 12:51

Aquí está. Esta foto es de hace unos años. Son dos amiguetes míos (o bueno, lo eran), cada uno con su Puch. La más bonita es una Minicross, la otra como veréis tiene injertos de todas clases. La foto la eché yo que iba con el de la más fea.

Hay una cosa que quiero que os fijéis... ¡el carburador de la injertada!, es el Dellorto de 28 mm de mi Aprilia, que se lo vendí a este amigo mío cuando yo pegué el porrazo y la moto quedó para la chatarra. Él quería el carburador y se lo vendí junto con 2 litros de TTS en 5.000 Ptas (no está mal el precio).Se ve que hay más carburador que motor. La foto da risa por eso.

El cilindro no recuerdo si era un 65 o un 74 c.c. ya véis que es de aletas pequeñas, pero fijarse en el filtro del carburador... ninguno, y encima por donde íbamos con la moto... caminos de arena.

¿No tiene buena pinta la moto a que no?, pues íbamos los dos en esa, y el de la Minicross más "bonita" ni se atrevía a darle para picarse porque ya sabía lo que había (montaba 74 c.c).

¡Cómo tiraba la condenada!, además que al dueño no le temblaba el pulso de meter la moto con los dos por los olivares para cortar camino. Este tuvo unas 20 motos.

Este muchacho todo lo que manejaba también eran cilindros y carburadores desorbitados. Llegó a montar un Amal 25 en un 49 c.c. y este mismo carburador en un Vespino, ya os podéis imaginar el Vespino con el cacho de carburador... Un especialista en conseguir motos y repuesto, si este no te encontraba algo que necesitases, olvídate de buscarlo.

Antes de esa Puch recuerdo que tuvo una Motor Hispania refrigerada por aire (no me acuerdo qué modelo era aquello, pero montaba el mismo motor que la suzuki DR Big 50) con ese mismo carburador (Dellorto 28mm, MK 74 c.c. limado, TOBA que fue el último que vi, o un MK Muffler), la moto pasó a mejor vida en poco tiempo.

Paraeño eras un fenómeno, pero sentaste la cabeza y te echaste a perder.

Mis historias - Página 2 Ndusbns5
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Kaezet 19/4/2008, 15:17

¿Pero el cilindro cuál es lo de atras o lo de alante? :duen: ¡Lo que hayáis inventado tú y tus colegas!
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Mis historias - Página 2 Empty Re: Mis historias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.