Proyecto supermotard!
3 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto supermotard!
Pues nada, unas fotillos de una Beta de 49 que vamos a pasar a supermotard 125, como es un poco lento lo de cargar fotos os pongo el enlace a la galeria. http://www.flickr.com/photos/87904730@N03/sets/72157631670949725/
Manu- Amotiquero Junior
- Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Re: Proyecto supermotard!
Hola Manu buenas tardes, está muy bien el Ampelt (injerto) que habeis hecho y por lo que he visto en las fotos, le habeis calzado un buen motor (Honda 125 cc.). ¿No estarás pensando en salir con ella en las exhibiciones en la categoria PRO.?
Saludos...
Saludos...
Re: Proyecto supermotard!
Hola Manu, genial el proyecto, lleva buena pinta aunque si me permites ponerle un "pero", me parece que la horquilla es debil para utilizar en supermotard. En su día, con unos amigos hicimos algo similar con una aprilia rx 50 de las primeras, que montaba el mismo chasis que la 125 a la que le habiamos montado el motor de una AF1 y la horquilla no aguantaba, se reventaban los retenes cada poco e incluso las barras se habían torcido. La sistituimos por una invertida un poco mas gorda, no recuerdo de que modelo y se acabo el problema. Me temo que esa te de muy poca rigidez, todo es probar y ver, saludos.
Iván Lindín- Amotiquero Junior
- Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

» Copa Rieju Supermotard
» Tranformación Honda 75 en supermotard
» Derrapaje artístico... en SuperMotard.
» Mi proyecto AV3
» Mi último proyecto 50 GP
» Tranformación Honda 75 en supermotard
» Derrapaje artístico... en SuperMotard.
» Mi proyecto AV3
» Mi último proyecto 50 GP
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|