Proyecto supermotard!

3 participantes

Ir abajo

Proyecto supermotard! Empty Proyecto supermotard!

Mensaje  Manu 5/10/2012, 19:28

Pues nada, unas fotillos de una Beta de 49 que vamos a pasar a supermotard 125, como es un poco lento lo de cargar fotos os pongo el enlace a la galeria. http://www.flickr.com/photos/87904730@N03/sets/72157631670949725/
Manu
Manu
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Bellreguard (Valencia)
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto supermotard! Empty Re: Proyecto supermotard!

Mensaje  Ampelt 5/10/2012, 19:51

Hola Manu buenas tardes, está muy bien el Ampelt (injerto) que habeis hecho y por lo que he visto en las fotos, le habeis calzado un buen motor (Honda 125 cc.). ¿No estarás pensando en salir con ella en las exhibiciones en la categoria PRO.?

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Proyecto supermotard! Empty Re: Proyecto supermotard!

Mensaje  Iván Lindín 6/10/2012, 00:55

Hola Manu, genial el proyecto, lleva buena pinta aunque si me permites ponerle un "pero", me parece que la horquilla es debil para utilizar en supermotard. En su día, con unos amigos hicimos algo similar con una aprilia rx 50 de las primeras, que montaba el mismo chasis que la 125 a la que le habiamos montado el motor de una AF1 y la horquilla no aguantaba, se reventaban los retenes cada poco e incluso las barras se habían torcido. La sistituimos por una invertida un poco mas gorda, no recuerdo de que modelo y se acabo el problema. Me temo que esa te de muy poca rigidez, todo es probar y ver, saludos.
Iván Lindín
Iván Lindín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Ribadeo (Lugo)
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto supermotard! Empty Re: Proyecto supermotard!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.