¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

+2
Drcervecillas
Davicin
6 participantes

Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Catalogacion como historica

Mensaje  Davicin 31/3/2011, 21:33

Hola.
Pues a ver, tengo un problema con la catalogacion de mi ciclomotor como historico. He llamado ya a varios clubs (uno de motos entre ellos) y no me dan solucion ninguna, me dicen que no me lo pueden hacer. ¿que hago?
un saludo y muchas gracias
Davicin
Davicin
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ponferrada (León)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Drcervecillas 31/3/2011, 22:38

El problema es que es una pasta.....
Supongo que es la Gilera ¿no?
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Davicin 31/3/2011, 22:54

Drcervecillas escribió:El problema es que es una pasta.....
Supongo que es la Gilera ¿no?
Se que es una pasta y sí, es para la Gilera. Que hasta que no tenga todos los papeles y la pueda poner en la calle no voi a gastar mas dinero en ella, ahora me estoy dedicando a los papeles solo.
Davicin
Davicin
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Ponferrada (León)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Patillas 22/9/2012, 11:38

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de los ciclomotores, estoy recuperando una vieja Rieju minarrelli de la familia despues de intentar pasar la i.t.v tanto aquí en Murcia como en Alicante sólo me queda la opción de catalogarla como histórica, ya tengo toda la documentación y casi todos los tramites solucionados pero me falta el INFORME DE FABRICANTE, ENTIDAD O CLUB SOBRE LA CATALOGACIÓN DEL VEHICULO COMO HISTÓRICO, he hecho bastantes llamadas incluso a la consejería de la comunidad autónoma de Murcia pero ni ahí me han podido decir concretamente quien me lo puede facilitar, necesito vuestra ayuda que os agadezco de antemano, gracias
Patillas
Patillas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Xaviber76 22/9/2012, 14:45

Hombre, así de memoria se me ocurre que el club del bages te puede hacer ese certificado. Seguramente habrá clubs de clásicas (o algún museo) más cercanos a tí donde lo podrán hacer, dentro de todo eso es "sencillo".
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Arquero 22/9/2012, 18:31

Soy presidente de un club de vehículos históricos que tambien está registrado en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
Tambien soy ingeniero industrial. Por lo que si necesitas algo, me mandas un privado te resuelvo la papeleta.
Arquero
Arquero
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Santpedor (Barcelona)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Arjonero 23/9/2012, 10:17

Hola Patillas. Supongo que no tienes ninguna documentación de la moto.
Te lo digo porque a mí me pasaron la I.T.V. de la mia aún estando de baja defititiva.
Saludos.
Arjonero
Arjonero
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Arjona (Jaén)
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Patillas 23/9/2012, 13:00

Hola Arjonero, tengo todos los papeles, el problema está en que han endurecido los requisitos, en una de las I.T.V. que estuve me comentó el ingeniero que las habian estado pasando sin muchos requisitos prévios hasta julio pero que desde la D.G.T. les habian prohibido pasar ciclomotores de ese tipo si no los hacian históricos
Patillas
Patillas
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Informe Catalogación Vehículo Histórico? Empty Re: ¿Informe Catalogación Vehículo Histórico?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.