Mi Polaris Super

3 participantes

Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Mi Polaris Super

Mensaje  Zenu 19/7/2012, 00:36

Bueno pues esta es mi Gimson Polaris Super.

Mi Polaris Super 2rq0g2r

No la he arrancado desde marzo pero supongo que arrancara todavía. Tengo tres problemas:
1)Desposito con muchos posos. Me han dicho que con gasolina y luego agua a presión y secarlo bien.¿Qué más me aconsejais?
2)Las marchas cuesta mucho meterlas y eso el dia que entran. ¿Qué creeis que puede ser?
3)Matriculación. Con el certificado de ciclomotor (cartoncito) ¿Puedo matricularla como ciclomotor normal?
Cuando tenga algo de tiempo pondre más fotos.
Saludos :)


Zenu
Zenu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Re: Mi Polaris Super

Mensaje  Xaviber76 19/7/2012, 13:18

Antes que nada felicidades por esa preciosidad, está muy entera :bravy:

Por temas, respecto al depósito, después de limpiarlo, tengo entendido que hay productos para proteger o reparar (supongo que tendrá óxido en el interior), lo que no sé es hasta que punto son efectivos...

Lo de las marchas... se me ocurre que el aceite de la transmisión haya podido hacer grumos que se peguen a los engranajes y dificulten que las marchas entren, pero no tengo ni idea de mecánica, así que no me hagas caso, seguro que alguien con más conocimiento te responde en seguida.

Sobre la matriculación, en principio necesitas el cartoncito y un certificado de un ayuntamiento que diga que ha estado en circulación en una fecha anterior a 1999, si puedes conseguir que te hagan alguno lo tendrías mucho mejor, sin él lo veo realmente complicado, piensa que no tiene contraseña de homologación y no cumpliría para poder hacer una homologación única para la moto.
Xaviber76
Xaviber76
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2008

http://www.carreteraimanta.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Re: Mi Polaris Super

Mensaje  Coscojar 19/7/2012, 13:50

Enhorabuena, se ve muy completa. Para el deposito hay un producto que dicen que va muy bien, en este enlace lo tienes http://motosclasicasmg.com/tienda/product_info.php/products_id/854?osCsid=7a84a6d15dca171bdfef653cc9d84bc3. El cambio mira primero que las sirgas estén bien tensas, sin holguras, si están bien entonces el problema sera del selector de cambio (Hay que desmontar el motor).

Perdona, me surge la duda de si el cambio es de mano o al pie, si es al pie puede ser la carcasa del cambio, lleva todo el mecanismo dentro y solían dar problemas con una volita que se perdía.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Re: Mi Polaris Super

Mensaje  Zenu 20/7/2012, 01:41

Si esta bastante bien conservada :)
Puff lo del certificado veo lo veo difícil de conseguir...
Las marchas son de pie. Hoy las he estado probando y he conseguido subirla a cuarta saltandose tercera y ya no quiere bajar de hay.
PD:¿Que son las sirgas?
Zenu
Zenu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Re: Mi Polaris Super

Mensaje  Coscojar 20/7/2012, 08:53

Las sirgas son los cables que tiran del cambio cuando este es de mano, en tu caso ya no las lleva al ser el cambio de pie. Si no es la carcasa sera el selector.
Coscojar
Coscojar
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Re: Mi Polaris Super

Mensaje  Zenu 22/7/2012, 10:24

Ok gracias :) Hoy si tengo tiempo desmonto el deposito y lo limpio por primera vez y mañana el motor.
¿Es muy difícil volver a montar el motor? Es que si lo desmonto y va a ser muy difícil me espero que no quiero romper la amotico
Saludos :)
Zenu
Zenu
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Polaris Super Empty Re: Mi Polaris Super

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.