Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

+21
Cecil
Isimoto
Rafbultaco
Henarejos
Diego PX
Kokeossa
Borrianero
Rasec
Chinchan
Trop
Monderbi74TT
Pere-Sherpa
Turtle
Delagh
Canarito
Torchi
Miraflores
Mezek
Montreal
Roy
Adumbrin
25 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Ajuste codo petaca escape

Mensaje  Adumbrin 25/6/2013, 17:18

La petaca que compre era de una Bultaco Campera que al igual que en otros modelos de bBultaco tiene el codo de entrada más alto que en la Lobito. El pasado domingo se lo lleve a Carlos para que me lo ajustara a su tamaño. El proceso fue cortarlo en su base, hacer el orificio de soldadura más ancho para que el tubo del codo pudiese entrar y así ajustarlo en altura. Se puede ver bien en las tres siguientes fotografías...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2mmejj7   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2usfixh   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2nkhxlf

El intermedio también se tuvo que modificar ya que el anclaje que tenia era el de la Campera y no coincidía con el de la Lobito.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Rvzt4n   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Waj3np   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2m8466x
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty escape

Mensaje  Chinchan 26/6/2013, 12:50

Hoy e estado probando la curva del escape de la Campera para colocarlo en nuestras lobitos mk3 y e podido comprobar que va bien lo unico que es un poco largo hay que cortarle 3cm al tubo
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 26/6/2013, 13:55

Carlos, lo del codo de la Campera ya te comente que aparentemente solo se diferenciaba del de la Lobito original por tener la caña más larga, de todas maneras es bueno que lo probaras ya que así queda confirmado que tanto con el cilindro 100 Sherpa como con el original de 74 va bien.:oki:

Esta mañana he ido a por la caja de herramientas , los cromados que faltaban, el sillín y a soldar las modificaciones de los escapes.
Carlos el herrero de Motos David me ha hecho esta pieza para mi donante ¿te suena? en cuanto al precio si le encargamos unas cuantas pide 25€ por pieza.. Quiero ver que nos pide el herrero que me comentaste del polígono ya que me da que será más económico...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2z7rlhc  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 332a2k7

La dichosa cajita de herramientas que por fin está lista a falta del logo de Lobito y montarla

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Fnxt2u   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 50h6ww

Los escapes ya rectificados y soldados a falta de la anticalorica...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 B8750z   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 R86ot5
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 26/6/2013, 20:19

Esta tarde le he probado los escapes con la caja de herramientas y queda perfecto. No se porque en todas las Lobitos MK3 la caja de herramientas queda más cerca del silencioso por la parte de  la derecha, es una cosa fácil de ajustar, sin embargo hasta con la del catalogo o la del manual de la moto les ocurre....(yo por ponerlo como al parecer es lo correcto no lo modificare).

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 5bs1lg

Los escapes ya los he lijado y pintado con la anticalorica en principio mañana quedaran montados (espero). El cuenta kilómetros y el guardabarros delantero ya están colocados.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 34spff4   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 V3j3gg

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 30nahxi  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Nqcqdh

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 34zeql0  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Rjeftc
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 27/6/2013, 11:34

Ya estás en la recta final Andrés.Enhorabuena de nuevo.
Yo ando liado con la carburación de la Tralla, pero ya la tengo por la mano.:oki:
Mi hermano se "lió" la manta a la cabeza y compró una Montesa Impala Comando y ando liado con ella. Para más... en Sils compramos a medias (mi hermano y yo) una Bultaco Mercurio 125 de las primeras (aquella que va sin pulir) entera y original. Así que de momento tenemos tema para tiempo.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 27/6/2013, 12:04

Je, gracias de nuevo...Como ves ya esta prácticamente lista, Carlos "chichan" me ha ayudado mucho con el motor y en esta recta final con los escapes...
Sergi, ya veo que tienes lío, a ver si abres un hilo de esas restauraciones y nos hacer disfrutar con ellas... Seguro que te quedan tan bien como en su día la Tralla...:oki: Yo, seguramente después de los calores me ponga con la Brio de mi hermano, estoy muy animado con ello, estas historias te tienen la cabeza despistada de otras cosas que no vale la pena ni pensar en ellas...


Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 27/6/2013, 15:30

A mi también me tienen otras historias despistada la cabeza. La "mercu 125" de momento al purgatorio y a esperar. La "comando" espero que en invierno ya ande por las carreteras.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty soporte asiento

Mensaje  Chinchan 27/6/2013, 20:13

Como sabes estoy muy interesado el los dichosos soporte para poder fabricar los asiento ,la base como vistes ya tengo el molde para hacerlos y me hace falta un asiento para la otra Lobito mk3 que tengo si quieres compro resina y te hago uno el dia que puedas me traes el soporte que tienes para comprobar medidas con las plantillas que tengo.Estoy contento que las modificaciones que hice en el escape te hallan ido bien al final nos aremos unos expertos en este modelo SOY un poco pesado con las comprobaciones pero como dice Mani Manitas mide dos veces y cor:bravy:ta una
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 27/6/2013, 20:35

Sergi, a ver esas fotos de la Montesita, ya sabes que nos gusta ver como se lo curran los amigos...:gn:

Carlos, la pieza del asiento te la acerco la próxima vez que nos veamos para que la chequees, el herrero la saco de la de mi asiento, ahora de momento no me pondré con la donante ya que al acabar con al Lobito me pongo con la Brio...

Los escapes una vez lijados y pintados han quedado de cine!! Encajan perfectamente y para muestra un botón...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Vo3hns   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2lnuz3a  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2r25e8o

La goma a costado un poco de poner pero al final a entrado :oki:.

Saludos
Andrés


Última edición por Adumbrin el 6/7/2013, 18:07, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 28/6/2013, 18:06

El sillín aparentemente estaba bien, pero como comenté se me rompió la chapa base en el último momento y lo tube que desmontar totalmente para poderlo soldar. Ahora está en el quirófano a falta de alguna que otra intervención.

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 34eypn7   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 4v5w6h  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2mf0lzq

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Jgi2h5  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2lv09r8  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2v7uq05
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Asiento reparado

Mensaje  Adumbrin 29/6/2013, 20:34

Bueno, el asiento ya está reparado, tapizado y montado en la Lobito...:gn: 

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 5edchj   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Xddyxx  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2n9i71w
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Ya casi se ha terminado...

Mensaje  Adumbrin 30/6/2013, 20:12

Bueno a falta de algún que otro detalle y poner la moto en marcha la cosa esta así...

El antes, bastante lamentable ¿Recordais los primeros pasos?

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 33c9aba

Y el después que aunque no lo parezca es la misma moto...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2n65js4

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2vi332d

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 339hz00

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2hxn8rb

Tengo ya ganas de oírla en marcha y darme mi primer paseo en esta nueva Lobito...:gorrik:
Estoy muy contento de como ha quedado, más aun cuando no tenia ni idea de mecánica ni de restauración de motos. por supuesto gracias a vosotros que me habéis ayudado y enseñado mucho del tema...:oki:

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Bultaco Lobito MK-3 para restauración

Mensaje  Rasec 30/6/2013, 22:38

Enhorabuena Andrés, te ha quedado preciosa. Ya sólo hace falta oírla. Es una suerte que hayas contado con la ayuda de un paisano para todo lo concerniente al motor. Lo que daría yo.... Veo que no has conservado el velocímetro original, mala pata, aunque con el refabricado queda muy bien, lo único que falta el contador parcial.
Tengo un par de preguntas que hacerte sobre el motor. La primera, ¿sustituisteis las arandelas cónicas estriadas de la tapeta del rodamiento del piñón de la directa y del selector del embrague? o aprovechasteis las que tenía. Es que en mi caso no sé que hacer. Tengo varias en buen estado, y encontrarlas nuevas es difícil (aunque estoy muy cerca de dar con ellas). La segunda, ¿apretasteis las tuercas del cárter y de los ejes con llave dinamométrica? y en caso afirmativo, ¿tienes los pares de apriete?
Supongo que debes soñar con darte un paseo con la moto y oír el ruido del motor. A mi por lo menos, me pasa de vez en cuando.
Ya nos contarás tu experiencia con la Lobito, treinta y tantos años después (claro está, motor s-100, aunque yo le habría puesto un piñón de primaria con volante de inercia, para tener algunos bajos más).
Un abrazo,

César
Rasec
Rasec
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Henarejos 30/6/2013, 23:50

Ha quedado preciosa haber si la mía queda aunque sea la mitad de bien.

P.d:acuerdate de hacer un video del arranque para oirla:gn: 
Henarejos
Henarejos
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 1/7/2013, 17:08

Henarejos, Cesar, gracias por los elogios Embarassed ...Seguro que las vuestras quedan tan bien o mejor que la mía. Y si que tengo ganas de oirla y darme esa vuelta que comentas..:gorrik: 
No paseis pena que en cuanto la ponga en marcha lo grabo en video y os lo subo para que disfruteis con el sonido....Wink
La verdad Cesar, es que si que he tenido mucha suerte de poder contar con la ayuda de Carlos, ya que sin ella como ya comente seguro que no habria abierto el motor; no quiero ni pensarlo ya que como recordareis tenia el piñon desplazable de la segunda con un diente roto..:eyef:
En cuanto a lo que me preguntas de
"¿sustituisteis las arandelas cónicas estriadas de la tapeta del rodamiento del piñón de la directa y del selector del embrague? o aprovechasteis las que tenía. Es que en mi caso no sé que hacer. Tengo varias en buen estado, y encontrarlas nuevas es difícil (aunque estoy muy cerca de dar con ellas). La segunda, ¿apretasteis las tuercas del cárter y de los ejes con llave dinamométrica? y en caso afirmativo, ¿tienes los pares de apriete?" me suena que Carlos tenia unas por su taller y en cuanto a lo del par de apriete, lo hicimos como lo hacían en los '70 los mecánicos del barrio, es decir a lo macho sin dinamométrica que valga...y es que por aquí somos un poco brutos...:chola: De todas maneras te paso estos valores que he conseguido por internet por si tu los quieres utilizar..:cafy: 

- Espárragos de la culata: 1,5 mkg
- Tuerca del piñon de salida: 8 mkg
- Tuerca de maza embrague: 8 mkg
- Tuerca del volante de inercia: 8 mkg
- Tuercas M6 del cerrado semicarteres: 1,0 a 1,2 mkg
- Tuerca del volante magnético: 8-10 mkg
- Tuercas de la culata: 2,0 mkg

Un abrazo
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Rafbultaco 1/7/2013, 20:29

Impresionante!!!!! no hay manera de sacarla un defecto. Un saludo y enhorabuena
Rafbultaco
Rafbultaco
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alcalá de Henares (M)
Fecha de inscripción : 14/03/2009

http://www.museomoto.org

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 2/7/2013, 19:22

Rafa, GRACIAS de un novato del foro a un veterano. la verdad es que defectos los tiene pero yo no los voy a desvelar, dejo eso a los puristas que de eso saben...uno ha hecho lo que bien a sabido :ign: 

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 4/7/2013, 19:41

Hoy he estado con varias cosas y tengo que comentaros que se ve que no era el día...
Primero he intentado pintar el anagrama "Bultaco" en la parte de detras del asiento y a sido un rotundo desastre, yo lo achaco a que entre otras cosas la textura del skay es muy gruesa y no termina de quedar bien y por otra parte que debo de ser un poco manazas :ign: Al final he dejado el asiento sin pintar ya que despues de intentarlo primero con una pintura elastica que me dijeron que era la caña, despues con aerosol y por último con un rotulador permanente blanco han sido unos rotundos fracasos....kaput: Y eso que me lo había preparado muy bien con las mascaras de pintar y todo...

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 105ede8   LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 4vpkxt  LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 X2rtcm

Luego por la tarde ha venido mi amigo Carlos a echarme una mano con la instalación e intentar arrancar la moto cosa que no hemos logrado, mañana pasara otra vez por casa y a ver si tenemos más suerte... Para colmo compro bujia nueva para no tener problemas y al parecer esta defectuosa con lo que tiramos de bujía vieja.... Al final la moto de nuevo al rincón hasta mañana que seguro que el día será mejor (me muero de ganas de oír el motor en marcha)
Ah, por útimo Carlos se fija de que al parecer la palanca de arranque se ha jod..., lo dicho hoy no es el día....kaput: 

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Zvyjk9    LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Ffbkgi

Saludos
Andrés
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 6/7/2013, 18:31

Bueno, la cosa está así:
Ayer estuvimos chequeando todo y nada, al final resulta que teníamos problemas con la chispa que a pesar que se pusieron los platinos y el condensador nuevos, era pobre y fallaba mas que una escopeta de feria...Una vez más recurrimos al plato magnético de la donante (nunca 300€ habían dado tanto de si) El original de la mía es un "femsa" y este es un motoplat pero al menos este parece que va mejor. Parar no tener problemas, a última hora fui a comprarle unos platinos nuevos y un condensador así seguro que todo tiene que ir como la seda...
La moto en este momento se encuentra así hasta el lunes que veremos como va ese plato magnético. Espero que todo salga bien y por fin podamos arrancar la moto.Rolling Eyes 

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 2u5uo79      LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Wqwjdf

Cuando me ponga con la donante ya le echaré un vistazo al plato Femsa para ver si tiene arreglo...
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Isimoto 6/7/2013, 18:47

Animo Adumbrin , esa preciosidad tiene que salir andando.

Sobre las letras lei que lo mejor es un spray con valvula estrecha como las que usan en grafittis y darle pasadas suaves , muy de poco en poco.

Isimoto
Isimoto
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Cecil 6/7/2013, 21:11

:oki: :oki: :bravy: :bravy: Adumbrin, que la paciencia te acompañe en lo poco que te queda para disfrutarla, animo.
Cecil
Cecil
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : L'Alcudia (Valencia)
Fecha de inscripción : 28/11/2012

http://www.rotuloscecilio.com

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Adumbrin 7/7/2013, 10:03

Gracias a todos...
Isimoto, miraré ese spray que comentas, después de todo lo que he probado como mucho puede ir igual...no pense que pudiera resultar tan complicado scratch .


Última edición por Adumbrin el 8/7/2013, 17:31, editado 1 vez
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Torchi 8/7/2013, 15:56

Vaya faena Andrés, con lo bien que te está quedando. Bueno es una pequeña piedrecita al final del camino. Palanca de arranque pueda que tenga alguna, lo que pasa que no está cromada.Si quieres pásame la medida del eje y lo miro en cuanto pueda.
Un abrazo.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Una piedra en el camino

Mensaje  Adumbrin 8/7/2013, 17:28

Hola Sergi, si, como tu bien dices una piedra MÁS en el camino ¿o en el zapato?...:andalaosa: Hoy hemos probado el plato magnetico que parecía que iba bien ya con sus platinos y condensador nuevos y nada de nada de chispa....kaput: de ir como una seda nada. Carlos se ha llevado los dos para ver en su motor que les pasa...no se...
Lo de la palanca no te preocupes y gracias por ofrecerme una. Veré si esta tiene arreglo (te juro que no será con Nural, je,je), y si no recurriré una vez más a la "donante" que ya no le queda ni sangre...
No dejemos que cunda el pánico, esto ya está llegando a su fin!!!

Un abrazo
Andrés.
Adumbrin
Adumbrin
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Palma de Mallorca (Baleares)
Fecha de inscripción : 04/01/2012

http://lobitomk3.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Chinchan 8/7/2013, 18:56

No llego a entender lo que pasa con la mecánica, despues de estar en tu casa para mirar el tema del plato magnético y no sacar chispa me dirijo a casa le coloco el plato Femsa a el motor de mi segunda mk3 (como es logico despues de comprobar todo pero sin hace le nada) y sorpresa da chispa.

El segundo paso es comprobar el plato Motoplat, ponerlo en el motor y sorpresa, también da chispa :up: 

Estoy empezando a creer que en tu casa hay un duende que nos hace la puñeta
Chinchan
Chinchan
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Baleares
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOBITO - Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin - Página 10 Empty Re: Bultaco Lobito MK-3 * Adumbrin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.