Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra)

2 participantes

Ir abajo

Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra) Empty Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra)

Mensaje  Serrano 8/6/2012, 21:25

Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra) 1olkkx

Este fin de semana se celebra la VIII muestra de motos clásicas en Aibar (Navarra).

Durante ambos días habrá exposición de motos clásicas, además el día 9 sábado organizaremos un mercadillo de motos y recambio usado, el día 10 domingo haremos una salida de clásicas a las 10.00 h por carreteras de la zona de unos 70 km de recorrido a la que previamente habrá que inscribirse, para finalizar acabaremos con una comida de hermandad.

Para el mercadillo la organización cederá de forma desinteresada el local y un número limitado de mesas a todos aquellos aficionados que quieran vender su repuesto o motos.

La inscripción para la salida (comida incluida) será de 18 € y podrá formalizarse hasta 1 hora antes de la salida.

Cualquier información poneros en contacto: asociacionpmv@gmail.com




Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra) Empty Re: Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra)

Mensaje  Gotzon 8/6/2012, 23:41

Gracias por el aviso Serrano, el año pasado creo que no se celebro.
Gotzon
Gotzon
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra) Empty Re: Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra)

Mensaje  Serrano 10/6/2012, 21:58

Ayer fuimos con las motos cinco amigos, al único que le gustan las clásicas es a mi, saque las fotos deprisa para que no me esperasen mucho pero para que os hagais una idea en este enlace hay algunas fotos.

http://www.flickr.com/photos/serrvill/sets/72157630034370243/with/7358361834/
Serrano
Serrano
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra) Empty Re: Muestra de Clásicas en Aibar (Navarra)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.