¿Cuanto pagar por tres Puch?

+2
Lobito MK6
Oscaret
6 participantes

Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Oscaret 4/6/2012, 15:53

Hola a todos,ya que no estoy muy puesto en esta marca os pido ayuda ya que me han ofrecido 3 Puch,de las cuales solo una se que es una Condor de las primeras,esta completa pero necesita un buen repaso,la segunda su numero de chasis es 120xxx y tambien necesita un buen repaso,como dato decir que lleva una chapita en la bufanda con el nombre de Puch,y la tercera (que es la que mas me gusto) su numero de chasis empieza por 130xxx y su estado es muy bueno,de esta ultima os puedo decir que lleva un Amal 18 creo recordar. Tambien deciros que ninguna de ellas tiene matricula,aunque seguro que algun dia estuvieron matriculadas.

¿Cuanto creeis que se puede pagar por las tres? Ya que una sola no me la quieren vender, gracias.
:ign: :ign:
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Lobito MK6 4/6/2012, 17:19

Hola Oscaret, alguna foto nos podria orientar mejor...

De todos modos este tema es muy complejo pues depende de las ganas que tiene uno de tener un tipo de moto concreto y del bolsillo de este, lo que para uno es caro a otro le puede parecer un chollo. Yo partiria de la base de que son motos sin documentación y sin papeles y por lo tanto no pueden circular

En segundo lugar tienes que pensar ¿que deseas hacer? restaurarla para dejarla como nueva, entonces tienes que mirar que piezas de recambio necesitas o por el contrario lavarle la cara
De estas motos hay bastante recambio y no tendras problemas en conseguirlos pero controla los precios

Salud _mkey
Lobito MK6
Lobito MK6
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Freddie 4/6/2012, 18:22

Sin fotos es hablar a ciegas afoti afoti afoti ... y aun mejor tema de papeles como dice Lobito.
Freddie
Freddie
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Oscaret 4/6/2012, 23:16

Aqui os dejo una foto de la que esta en mejor estado,ya que de las otras dos no tengo, me podriais decir de que modelo se trata,gracias.
¿Cuanto pagar por tres Puch? 2v9861f
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  TFN 9/6/2012, 19:44

Es una Minicross Super de la primera hornada.
TFN
TFN
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Miraflores 11/6/2012, 14:04

Esta se ve bastante original. Lo que suele ser más difícil de conseguir es el escape original y los guardabarros de aluminio, y esta parece que lo tiene todo. No se aprecia la pintura, pero tal vez símplemente con unas pegatinas ya la tendrías de estética OK.

Lo que es deterinante para el precio es si tienen la matrícula amarilla o no. Si no tiene mátricula, el conseguirla está muy difícil y el precio cae en picado. En algunas comunidades ya no es posible, aunque se rumorea que en algunas aún se puede.

Así que el tema es si la quieres como colección, que con poco dinero la podrías dejar perfecta, o si la quieres para andar "legal" y ahí es donde entra en juego el que tenga o no la matrícula amarilla (mira en la sección de documentacion y papeleo).

Saludos
Miraflores
Miraflores
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Miraflores (Madrid)
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  MiguelSuper2 11/6/2012, 17:43

Efectivamente esta es una Puch Minicross super de las primeras que salieron a la venta,sera aproximadamente de 1976 o como muy tarde 1977,la verdad es que se la ve completisima y cuidada muy pero que muy bien,se la ve que la han rodado muy poco y la han tratado como una reina,esta moto sin documentacion puede valer 300 euros como minimo,incluso 400,y si tiene documentacion y funciona puede valer incluso 800 euros,yo le ofreceria sobre 200 u 300 euros como mucho,por esta sola,tendras que sumarle esto al precio que le quieras poner tu a las otras 2,si quieres ponos fotos de las otras 2 y asi te podemos orientar del precio del lote,pero a ciegas es muy dificil,yo le ofereceria 200 u 300 euros por esta ya que siempre el te va a pedir mas asi que intenta tirar por lo bajo,espero que te sirva de ayuda.
Un saludo........................Miguel.
MiguelSuper2
MiguelSuper2
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Torrelavega (Cantabria)
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Oscaret 11/6/2012, 22:46

Muchas gracias TFN,Miraflores y Miguel de momento lo e dejado correr por el tema de que ninguna de las tres amoticos tienen nada de papeles ni matricula.
En mi caso me gusta tener una moto para cuando te apetezca darte un paseo con ella por el pueblo,por lo menos una de este tipo. :win: :win:
La de la foto es numero de chasis 130000,que modelo es una de 120000?
Oscaret
Oscaret
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuanto pagar por tres Puch? Empty Re: ¿Cuanto pagar por tres Puch?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.