Feria de Sils 2012

+8
Torchi
Rural
Miguel Nevado
Josep Maria
Drcervecillas
Kaezet
Montreal
Monderbi74TT
12 participantes

Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Feria de Sils 2012

Mensaje  Monderbi74TT 1/6/2012, 10:32

Hola a todos:

En varias conversaciones que he mantenido con suministradores de repuestos, todos me dicen que están preparando la Feria de Sils, reconozco mi desconocimiento en esto del mundo de la restauración de motocicletas, y he buscado en internet sobre el tema y este fin de semana es la 35 edición.

¿Algún forero va a la Feria?, ¿me podeis decir si encontrais repuestos para mi 74 TT?.

Ahora que me he metido en restaurarla, estoy pensando en hacerme con un segundo motor y prepararlo para 125, ya que recuerdo que mi "cabra" era un poco justita de potencia y con la edad no he perdido peso, así que con 20 kilos más en los lomos, pretendo una vez restaurada dejar el motor de 75 cc para ocasiones especiales y el de 125 para salir de ruleo al campo.

Ya me contais.
Monderbi74TT
Monderbi74TT
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Puerto de Santa María (Cádiz)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Montreal 1/6/2012, 12:47

Hola,

Yo desdeluego digo que no he ido nunca a Sils, aunque lo tengo relativamente cerca, por un motivo o por otro no he podido ir. Pero si puedo decir que he escuchado y leído mucho, y se puede decir con bastante seguridad que vas a encontrar los recambios que busques. El precio, es otra cosa... Pero según dicen es de las ferias mas importantes del mundo de la restauración de motos, y de hecho tengo amigos que han ido y lo constatan.

Seguro que vale la pena.

Saludos,

Montreal
Montreal
Montreal
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Navàs (Barcelona)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Kaezet 1/6/2012, 15:02

Hola, se dice que es la feria de clásicos a cielo abierto más grande de Europa... Miguel Nevado, Aitor y Cia estarán allí.

Un poco de color con la ref. de la nueva ubicación:

Feria de Sils 2012 2lbyix2

Feria de Sils 2012 Rtzvwz
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Drcervecillas 1/6/2012, 17:59

Yo pensaba ir pero no recordaba que ya estaba comprometido, y el domingo prefiero descansar....caho perro soy :eyef:
Drcervecillas
Drcervecillas
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cornellà
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Josep Maria 1/6/2012, 19:13

El domingo bien tempranito me dejare caer, a ver si encuentro lo que busco, bueno bonito y barato :drisa: :drisa:
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Miguel Nevado 1/6/2012, 23:24

Es recomendable 100 por 100 otra cosa es que compres algo ya que los precios de algunas cosas estan un pelo engordados pero por ir a ver vale mucho la pena.Como bien dice Kaezet nosotros estaremos allí a la que abran,por ahora solo el sabado. :lovel:
Miguel Nevado
Miguel Nevado
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : La Montaña
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Rural 1/6/2012, 23:54

Sr Nevado a cojer nº temprano que viene el RURAL y compañia....................... :oki: :oki: :oki:
Rural
Rural
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Torchi 2/6/2012, 16:05

Buenas.... Yo he estado esta mañana con un amigo. Me he cruzado con Aitor. No le he podido saludar ya que estaba (yo) hablando por teléfono.Le he hecho señas con la manos que luego le vería, pero no ha sido así.
Han cambiado la ubicación del certamen. Ha mejorado en el tema de que se hace en unas calles asfaltadas, pero pierde el "glamour" de la antigua ubicación. Como cada año en Sils, o te asas de calor o te mojas como un pollo. Este año tocaba calor. :andalaosa:
Mucha gente y mucho recambio. También habían motos a la venta. Los precios, pues como siempre, aunque hay crisis hay cosas (motos con caché) que no bajan.También había variedad de moto para restaurar a precio digamos que normal.
No he podido hacer fotos ya que me dejé la cámara en casa. afoti
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Marc 2/6/2012, 17:01

Buenas! Yo también he estado y el calor que hacia era descomunal! Enorme si! Pero no he encontrado el puño del gas que buscaba para mi Ducati 50 TT y eso que lo he preguntado en todos lados! scratch
Marc
Marc
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Dclapes 2/6/2012, 23:14

Yo también me he dejado caer,tenia que recoger unos pedidos que hice con antelación,he podido saludar al Sr. Nevado,aitor estaba también y la feria también me gusta mas la anterior ubicación algunos puestos vacíos,la inspección de Reus y multa de 2.000 a cada expositor que no tenia las cosas bien,ha hecho repensarse a mas de uno ir.
Me ha dado la impresión de muchas menos motos que otros años y no es que fueran mas económicas si no que son motos o de menos valor o menos cotizadas,las mk2 siguen a 6.000 o mas.
Interesante lo que llega del país vecino en cuanto a recambio y útiles y enseres varios.
Ya pondré alguna foto. Saludos
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Josep Maria 3/6/2012, 13:42

Bueno, pues ya estoy de vuelta. Me sabe mal decirlo pero cada vez salgo mas decepcionado de las ferias, siempre las mismas motos y los mismos recambios. Iba a buscar una desmo y solo me he encontrado con una Pantha bastante inflada de precio, en fin, supongo que todo es culpa de ya sabemos quien.

Pero bueno, siempre puedes comprar un jugueta al niño, a ver si le da suerte el lunes que viene a la hora de sacarse el carnet.

Feria de Sils 2012 3485c3d
Josep Maria
Josep Maria
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Lérida
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Torchi 3/6/2012, 15:09

Tienes razón Josep María. Algunas ferias decepcionan. :ign: Yo me encontré un socio ( ya no lo debe ser) del antiguo moto club que yo presidía, haciendo propaganda de otro moto club junto con otro señor. Sentí un poco de pena (o vergüenza ajena al verlos sentados en unas sillas de playa, con un cartel bastante rónico (los niños de P3 seguro que lo harían más bonito y llamativo) y una pobre moto como reclamo. affraid
Es tiempo de crísis económica, pero creo que hay todavía más crísis de valores.
En fin. .kaput:
Un saludo a todos.
Sergi.
Torchi
Torchi
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Ksione 3/6/2012, 15:55

Muy buenas, yo estuve a punto de ir el año pasado, y este año no he podido, pero el que viene voy.. espero que podais poner fotos del evento..

Saludos
Javi
Ksione
Ksione
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://www.jcadesign.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Kaezet 3/6/2012, 23:42

Uff, a diferencia de otros años, que poco optimismo desprenden estos mensajes a vuelta de la feria.

Habrá que echarle la culpa a la nueva ubicación... al empedrado que se suele decir. O, como apuntas Sergi, pensar que esta crisis es también una crisis de actitud.

En fin, al menos Josep Maria se ha pillado un GTi flamante para las últimas prácticas... (suerte)

Un saludo
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Dclapes 4/6/2012, 07:50

Para mi sigue siendo la mejor feria,lo que los profesionales a mi parecer todos tienen lo mismo,el mismo material refabricado,que pasas por delante y tal como lo ves expuesto ya ni te paras,a parte de cels (Ossa) o vallmoto (Montesa),y alguno mas que seguro me olvido que se han especializado en algo concreto.
Yo soy mas de recambio usado y buscarlo entre cajas de platico,que también los hay ,pero cada vez escasean mas,no debe ser tan rentable, pero material nuevo ya lo pido a través de la red,o me acerco a casa de algunos de mi zona.
Dclapes
Dclapes
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Vio86 4/6/2012, 18:34

Hola compañeros, yo me pase el sabado por la tarde, y bueno, sigue siendo una feria gigante que puedes encontrar casi de todo, incluso vi dos Mecatecno hobby como la mia eso si casi irreconocibles por su estado. La nueva ubicación la verdad que para encontrar aparcamiento esta muchisimo mejor, el año anterior no fui pero el otro si, fui en coche y tube que aparcar bastante lejos, esta vez ademas de ir con la gsx y aparcar en la acera pues si ivas en coche no tenias problemas. A la hora de pasear por la feria ya no me gusto tanto la ubicación ya que para verlo todo estava un poco revirado, no como antes que empezavas en una punta y acabava en la otra viendolo todo.
El calor fue insoportable y las cuestas no ayudaron. Compre una bolsa de herramientas de Derbi Variant por 3€ a un hombre el cual en el epocauto me vendio un manual de usuario de Variant nuevo por 1€ por el que los demas me pedian 15€!!!
Pero en lineas generales estuvo bien.
Valio la pena ir
un saludo :win:
Vio86
Vio86
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Sant Fost (Barcelona)
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Feria de Sils 2012 Empty Re: Feria de Sils 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.