3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

+4
Miguel Angel Diaz
V.Ortega
Ferro55
Wakameu
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Wakameu 23/4/2012, 13:54

Perdón!! No te había puesto lo de que te cuentan los kms que habían en un principio!!!! El amigo ferro nos lo ha puesto en su post!! Ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si! jas jas! Como un niño con un caramelito estaba el señor con su diploma! :bravy: :bravy: :bravy: :bravy:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ampelt 23/4/2012, 20:51

Hola buenas tardes, metro ó vuelta arriba ó abajo que mas dá, lo importante era divertirse, pasarselo bien y evitar hacerse daño, porque por lo que contais, hubieron bastante caidas y algunas con consecuencias fisicas para la integridad del piloto, pues mi hijo me ha informado que el équipo de Alginet formado por Javi y Carles, sufrieron sendas caidas, siendo este último el mas perjudicado al romperse la tibia y el peroné y que hasta esta noche a las 10 horas, no entra en quirofano.
Esto demuestra una vez mas que aunque sean motos de poca cilindrada y poca velocidad, el peligro siempre existe y mas si se corre en un circuito bastante peligroso como es el de la Llosa, pues no disfruta de buena reputación por la cantidad de accidentes que allí se producen.
Pero bueno, todo el mundo cuando compite, es consciente de ello y nadie está libre de sufrir algun percance, así es que no le demos mas vueltas al asunto y vamos a esperar con ansias el reportaje de Wakameu.
Venga Niko que te duermes.

Saludos....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Wakameu 25/4/2012, 13:26

Bueno señores, aquí va una crónica de la carrera de wespis en la LLosa! No son tipo las de motoret y ampelt, pero vamos mejorando....


08:00 am - Me toca levantarme y preparar todo el (mejunje) de las amoticos, aún ni estaban en la furgoneta! Juas!! Bueno , caminito de la llosa me tocaba dormir...... A la llegada al circuito , sobre las 09:00 am, nos encontramos con los amigos del Team Dalton descargando su motito, siempre con una sonrisa en la boca; Mas tarde a la entrada al circuito tuve que hacer una escapadita a ``Boxes´´ para enviar un Fax, jas jas! La cena del día anterior me dejó algo tocado :andalaosa: , en el centro de la pista estaba el team Ferro , con Ferro55 y V.Ortega, con una sonrisa de oreja a oreja y los nervios a flor de piel! La moto no les funcionaba como quisieran y se pusieron a retocar bulones y demás...... Al final si que encontraron el puntito y la moto iba muy fina y rápida.
Mas tarde Verificaciones y demás, y a probar la pista! La moto nos funcionaba genial , la subida no le costaba y se notaba bastante igualdad con el team karallo.
10:30 Empieza la carrera, El team Dalton hace una arrancada brutal y se pone primero , junto con mi compañero de equipo Blasco en las dos primeras posiciones, apretando los dientes en cada curva, pero a las 6 o 7 vueltas , problemas en el team Dalton, algo no va bien, la subida se les atraganta y la moto no tira, A boxes.... Mi compañero sigue delante, pero a los 15 o 20 minutos, PAM! Caída en la horquilla de bajo a derechas..... Toca recuperarse y tirar fuerte para recuperar el tiempo perdido, a los 45 mins ya me toca, salgo con un ritmo rápido y adelantando a bastantes wespis, aguantando la rueda del Team karallo y la subida aún no se resistía ( Mas tarde sabréis porqué) :andalaosa: , mi tanda fué sin ningún incidente importante, nada comparado con la de blasco en la que se tuvo que parar la carrera por una caída.....El piloto de un nuevo team se cayó en el ``sacacorchos´´ y por lo visto se fracturó tibia y peroné..... Esperemos se recupere...Reanudación de la carrera y algo va mal, la subida se nos hace eterna y la moto pega un bajón considerable de rendimiento..... A falta de 45 minutos Blasco me dice que la moto no tira, Pues nada en el cambio le digo que no pienso parar y apretaremos.. Que se lo que Dios quiera! jas jas! Si paras estás perdido!! Así que empiezo a rodar y nada, la moto no pasa de 50 , jurrrrr!! En la subida me quitaban hasta las pegatinas! Hasta el team Ferro me sacaba la piernecita!!! Pero bueno, a base de sufrimiento y apurar en las curvas, Sorpresa mayúscula al final de la carrera! QUEDAMOS SEGUNDOS! por 100 metritos... ¿Será La caída de Javi, será Que pegó un bajón la moto?? Sea lo que sea, todo influye en una resistencia de 3H, seguimos líderes del campeonato y luchando prueba a prueba por conseguir la victoria, Esto es afición!! Enhorabuena al Team Ferro por su cuarta posición, seguro que pronto tocarán el podium, y al team dalton decirle que seguro arreglarán el wespi y estarán dando querra como siempre, Son diablos en moto. jas jas!!! BASIIII EL TEAM MANAGER!! Le picará el gusanito??? :ign:

Un saludo y esperemos que llegue la siguiente! Wespi Wespi Wespin!!! :coup: :gadud: , Rafa haz tu crónica anda, o no puedes escribir de las agujetas? jas jas :drisa: :drisa:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ampelt 27/4/2012, 18:21

Hola Niko, estupendo reportaje, solamente le faltan algunas fotos para ver lo que allí se coció. A ver si algún compañero de los que fueron a ver la carrera y que por su puesto no estuviera encima de la moto, nos sube algunas imagenes.
Respecto al accidentado, como ya indiqué en mi anterior intervención, era un equípo de Alginet, formado por dos jovenes experimentados en este tipo de carreras y hartos de rodar en circuitos con monturas de mayor cilindrada. Y ya ves en una caida tonta que no circularian ni a 50 Km. por hora, la que se lio. Carles, el accidentado fué operado el Lunes y el Miercoles ya estaba en casa, le han colocado una placa, un monton de tornillos, unas muletas y a rodar.

Bueno espero con ansias esas imagenes.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Espirino_27 28/4/2012, 09:32

Que susto !!!

al ver la clasificación en un primer momento creí que eran las vueltas rápidas y la velocidad alcanzada por cada uno.. affraid

Que fallo : :descojo: :descojo: :descojo:

Enhorabuena al Team Ferro por esa cuarta posición en su primera participación y al Team Gaño por su podio. Al Team Dalton decirles que no se desanimen y en la próxima seguro estan delante. _mkey

Espirino_27
Espirino_27
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Daimús (Valencia)
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ferro55 5/5/2012, 17:37

Como sabeis, el pasado domingo (22/04/12) participé en la carrera Vespino´s serie de la Llosa de Ranes. Lo hice junto al amotiquero V.Ortega, y con el muleto del Team Gaño prestado para la ocasión.
El año pasado ya pude ver en directo y en el mismo circuito de lo que iba esto, pero desde fuera de la barrera...

https://www.amoticos.org/t8065-3-carrera-Vespino-series-la-llosa-15-mayo

Y la verdad que desde dentro...la cosa cambia totalmente. :nut:

No olvidemos tampoco que son 3 horas de carrera a lomos de un vespinete de serie (sólo cambio autorizado de tubarro y poco más..) calzado con cubiertas de rigurosa serie y unos frenos de tambor en ambas ruedas con las levas “altas” y de plástico ( ...las articulaciones de las manos aún las tengo resentidas..) y sin poder rebajar nada (asiento, alturas...) en busca de una mejor “simbiosis” entre piloto y máquina. :ign:
Prácticamente nada que ver con las motos de correr, grandes o pequeñas. Éstas tienen MEJOR de todo: cubiertas, chasis, motor, frenos, ajustes de los mandos, calidad de éstos y acoplamiento de moto al estilo y físico del piloto..
Claro que ahí puede radicar el éxito de este campeonato llevado a cabo por esta gente...Todos a iguales y partiendo con lo mismo (chasis, frenos y motor..). Sólo las “manos” y las pequeñas “afinaciones”, y el saber correr las 3 horas marcaran las diferencias, infinitamente mínimas como se ha visto en la clasificación posteada más arriba.. Suspect

La duración de la carrera fue establecida en 3 horas. Durante ese tiempo rodarías en circuito con tu compañero/s, o solo, y haciendo el mayor número de kilómetros posibles. Previa anotación de los kms “marcantes” en los cuentakilómetros de cada uno antes de carrera, al finalizar ésta, nada más darte banderazo, te paraban allí mismo y volvían a anotar los kms reflejados en el marcador. Tras hacerlo con todos, y las pertinentes restas, sacaban el número de kilómetros que cada uno había hecho. Una vez todos los resultados realizados, la clasificación salía a la luz:
- 1º Team Docal ... 117,8 kms
- 2º Team Gaño ... 117,7 kms
- 3º Vespino Racing Corporation 117,6 kms
- 4º Team Ferro 116,5 kms
- .. y así hasta el..
- 12º Team Dalton 38,2 kms

Como habéis visto, los 3 primeros estuvieron separados por escasos 100mts scratch.el 4º casí estuvo con ellos :drisa:


El circuito de la Llosa De Ranes es conocido como el pequeño Laguna Seca con un cambio de rasante a derechas en bajada impresionante... affraid

Después del curvón a izquierdas llegas al cambio de rasante de derechas que desemboca en una tremenda bajada que si mueves bruscamente el Vespi intentando corregir su trayectoria lo sientes derrapar de las 2 ruedas.Y claro que se puede hacer “a tope”, sólo hay que atreverse..... :andalaosa:
Por supuesto que dónde hay una bajada, con total seguridad tendrá su emplazamiento una subida, y ésta es tremenda hacia arriba.......El Vespino de serie se las ve y se las desea para subirla rapidamente y con empuje...El resto de circuito revirado y algo estrecho, pero siempre más seguro que entre farolas y bordillos.

Ya se sabe que dónde te metes con una moto para competir, todo puede resultar peligroso. Nada más. study


Los tres equipos “nuestros”: de10
...todos ellos cohabitando la misma zona con un radio de 20 kms de distancia. Somos muy conocidos entre nosotros, y sabemos de qué pie cojea cada cual...
Team Dalton (dorsal 15) :birras: : José Fenollar y su primo. Dos pilotos muy rápidos y agresivos que te meten la moto en un abrir y cerrar los ojos. Shocked

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Oamyb6

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2s9u5hs

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2vlmtxt

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Xcuhyw

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 9atmq1

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Rvhv6f

..un mar de piezas “escampadas” en el suelo denotaban la no puesta a punto de su vespi..pasaron más tiempo en boxes, cambiando de todo, que en pista...

Team Gaño (dorsal 34) :birras: : Nico “Wakameu” Gaño y su amigo Blasco. Rápidos y muy compenetrados, los dos son fieles candidatos al podio en todas las pruebas. El apoyo total de Vicente Gaño, padre de Nico, su sabiduría y experiencia en las automáticas y su labor de mecánico en el equipo son, sin lugar a dudas, su seña de identidad.
Después de tres carreras realizadas, ellos son los líderes del “campeonato”.

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2l9ml8m

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 52ps1

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Ix8qs2

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2hp61d4

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2h3vktl

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 9039mf

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2eutv9g


Team Ferro (dorsal 55) :birras: : V.Ortega y “Moi”...Los dos unidos en ésta nuestra primera participación en la Vespino “World” Serie...y a puntito estuvimos de dar la campanada y de subir al podio.

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 29cnwvq

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 17edsp

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Zwf8f8

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 3445jbt

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2qtaix3

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 U282s

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2m7gmed

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2u7ueew

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 34et4dg

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2eowbo0

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 110gf13

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 54drx3

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 15i3qqr

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 27y1ppv

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 B5jim9

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 28jjr7s

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Fvbmsy

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2czehd1

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Mbrhp3

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 14rw1s


Crónica de carrera: :cafy:

-Después de saber seguro que iba a participar en dicha carrera y de tener Vespino - cedido por el Team Gaño – me puse en contacto con V.Ortega después de que dos buenos amigos pilotos míos desistieran de participar ( “por la edad”... me dijeron).
Pillé totalmente por sorpresa a Victor un domingo por la tarde y, nervioso, aceptó casi sin rechistar. Le dije que no se preocupase de nada (sólo de sacar el seguro de la fmcv..), y que la moto era cosa mía.
Durante la semana compré las 2 gazelles reglamentarias para la carrera dejándolas montadas en 2 ruedas de un Vespino “donado” para participar en dicho “campeonato” de resistencia de Vespino de serie.
Nico “Wakameu” sólo llegaría a su pueblo el viernes por la tarde después de su semana laboral en otro municipio. Nos pusimos en contacto y el sábado por la tarde montamos las ruedas y hasta el día siguiente de carreras dispuse del Vespino para “dorsearle” los números del equipo: 55?
Domingo:
.. a las 7h15 cargué la vespi en mi furgo junto a las herramientas, gasolina y la vestimenta racing. Cuando llegó Victor, lo tenía todo listo. Cargamos su equipaje y nos fuimos a Simat a por Basi/Bayas de Goji. En esta ocasión, Basi se ofreció como “nuestro” machaca prestándonos su ayuda para que todo saliera perfecto.

..dirección Xàtiva, llegamos a la Llosa sobre las 8h40.Después de descargar y elegir el sitio para “acampar”, invité a Victor que probase circuito y motillo durante unos 20 minutos antes de las verificaciones.
Aceptó totalmente y después de unas 5 vueltas, le paramos. Basi y yo nos dimos cuenta desde fuera que el vespi55 no iba ni “patrás”.. Y como no disponíamos de ningún recambio, ni pieza por probar, decidimos “retocar” los pesos del variador y adecuar el “débil” par motor vespinero a las exigencias del circuito:
...subida impresionante, bajada acojonante, y curvas estrechas muy enlazadas..
Lo logramos perfectamente. El vespi, algo falto de empuje a la salida de curvas lentas, iba que se las pelaba en la subida, y se defendía muy bien en la resta del circuito.
Es más, cuando en los segundos cambios de piloto (..a la hora y media más o menos..) muchos Vespino empezaban a bajar de rendimiento, el 55 nuestro seguía con la misma alegría que al principio de carrera. Incluso subía más deprisa la subida...(puede ser por el mejor conocimiento de la pista por parte de los dos y abrir gas más rapidamente al iniciar la cuesta...)

Hay que decir que la labor de Basi fue providencial en nuestros repostajes y cambios de piloto. Calculó al minuto las sustituciones, la gasolina a reponer cada vez y el tiempo en pista de cada uno (..- “con 35 mnts en pista es suficiente para los dos, y así os mantenéis fisicamente más frescos para final de carrera”..- nos dijo).
¡¡ Chapeau !!
Terminamos la carrera sin no mucho cansancio, y contentos por el buen rendimiento del Vespino. Los tres sabíamos que lo habíamos hecho muy bien..
-Basi lo recalcó: “habéis rodado los 2 por igual, con el mismo ritmo, y no se ha notado diferencia de pilotaje entre uno y otro como ha pasado en otros equipos. Y el Vespino ha ido muy fino, sin desfallecer en ningún momento..-

No hay que decir lo contento que estábamos al saber de nuestra cuarta posición final. Primera participación y casi podium. ¡¡ Nada mal ¡! :clap: :clap: :clap:

Hasta tuvimos diploma y todo....... :cejy:

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 T80ot4

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Jtuw4g


Total: que lo pasamos de la muerte...diversión a tope y adrenalina al máximo.. :oki:


...más fotos... afoti

...breafing...

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 302vyig

...haciendo amigos... :lovel:

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Ab2hi1

...inspección ocular del terreno y de los contrincantes por parte de Basi... Suspect

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Rbbabr

...confección de parrilla y salida tipo Le Mans.. :eye2:

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2vmx0zd

...y, animando... :clap: :clap:

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Dloz86

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2ajaqs9

...¡¡¡ Goooo !!! :up:

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Atxnae

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Ir5kax

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2dtzn8o

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 33ynhh5

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 301g2s6

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2ufr3py

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Nyblua

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 20uocwj

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 51vl06

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 11mg5ck

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2r27iuo

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2h34m4l

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 24kxikx

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 X4ej50

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2luvtix

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Xop37l

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2luvtix

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Xop37l

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2a8ja0i

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 11mg5ck

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Dqgpir

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2ahzif7

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 33jo6cm

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 14mw0w2

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 1zyerr6

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 15x0rkl

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2myyg79

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Fn5kef

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 1zb4hli

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 4tq44j

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 30jrarq

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Ngojgz

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 287lke8

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 21lokzs

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Bgsc4y

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 34j7q1c

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 F0p8ua

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Efs2lj

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 1pwi6u

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2n1vq7a

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2ivilgg

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 10rtjep

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Fctoj6

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 25f2fwh

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 1z7339s

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2i733aa

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 T6sbcn

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 18evxd

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Fv9pqc

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Sxexs7

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Ou1g9l

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2lny6fn

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 F583dh

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 2ewczmw

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 35lxpn8

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 24yzktl

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Spbxoj

.3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 33bomty


Para finalizar, sólo me queda desde aquí mandar saludos al team Dalton y decirles que, si dejan en paz al pobre Vespino suyo, seguro estarán más adelante en la próxima..
Dar las gracias a Victor por formar equipo conmigo e ir tan bien con el wespi, a Nico y su padre por prestarnos la máquina, a Basi por acompañarnos y ayudarnos en todo lo que pudo ..., a Paco Moncho por tenerme listas las ruedas montadas y apoyarme en mi participación vespinera ... y al vespi55 por aguantar las 3 horas como un jabato...

A todos ellos....¡¡¡ Gracias, amigos !!! :win2:

Un saludo a todos... _mkey

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ampelt 6/5/2012, 17:23

Hola Rafa, enhorabuena por vuestra participación y posición final y por su puesto por el excelente reportaje, en él se aprecia que lo pasasteis de miedo. Celebro que eligieras a V. Ortega como compañero de equípo, por lo que sé de él, se vé muy buen chaval y por los visto y comentarios realizados anteriormente por Niko, es muy competitivo, lo cual promete para una futura carrera. Haber si a la proxima, os vemos en lo alto del podium.

Saludos...
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ferro55 7/5/2012, 01:57

Gracias Amalio..._mkey

eso esperamos, subirnos al cajón .... y ganar.. :coup:


Más cosas:

.....V.Ortega y el wespi55 en acción..



Uploaded with ImageShack.us



:pc:


Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Motoret 7/5/2012, 07:08

Tardó en llegar la crónica... pero... descriptiva y cargada de detalles e imágenes.

Mis mas sincera enhorabuena, por la carrera (estás viviviendo una segunda juventud....) y por el texto. Crónicas así son de agradecer...

:bravy:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Wakameu 7/5/2012, 14:25

Esto son crónicas y lo demás son tonterías! Entre las crónicas de motoret y las de Ferro55, Las mías se quedan a la altura del betún!! Pero bueno, poco a poco intentaremos mejorarlas....
Enhorabuena por la crónica y por el cuarto puesto! Motoret, pronto te veo en un wespi! jas jas! :bravy: :bravy: :bravy: :bravy:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  V.Ortega 8/5/2012, 10:23

Caramba Rafa, qué crónicas... he disfrutado casi tanto leyéndola como corriendo aquel domingo, si señor :bravy: .

Me encantan las carreras de resistencia, necesitan una combinación perfecta entre compañeros de equipo, piloto y máquina, mecánica en su sitio, concentración, calma... y todo ello con la frase de "mariquita el último" rondando dentro del casco :gn:

Fue divertidísimo participar en la Vespino´s Series. Espero volver a participar en cuanto pueda, ya que ahora estaré ausente unos 3 meses, debido a irme a Reino Unido para hacer las prácticas de mis estudios (reparar motos, pero en English) :win: , pero en cuanto vuelva, contad de nuevo conmigo para dar gas con vosotros :up:

Que Rafa pensara en mi para formar su equipo fue algo que me llegó muy dentro, de verdad, :gn: y eso me hizo dar todo lo que pude y supe en pista, intentando ir lo más rápido posible sin cometer fallos en mis tandas y ayudar en todo lo que pude a Basi fuera de ellas para intentar estar lo más arriba posible y así fue, una combinación de equipo estupenda hizo que en nuestra primera participación no hubiese complicaciones de ningún tipo y acabáramos muy contentos con un 4º resultado (aunque con la miel en los labios por quedarnos a las puertas del podium...) :bravy: Todo ello nos motiva para próximas ediciones... Gas!

Ha sido una experiencia increíble, muy divertida y que me ha hecho enamorarme aún más de éste mundo de dos ruedas, carreras, gasolina y olor a aceite ricino en el que vivimos, sólo por eso, gracias a todos de corazón :lovel: .

Sin más palabras, quiero dar mis más sinceros agradecimientos:

- A Rafa, por contar conmigo para formar el "Team Ferro" y por esas fotos estupendas.
- Al Team Gaño, sin vuestra generosidad, no hubiésemos tenido Vespino con el que participar.
- A Basi, su ayuda en boxes como jefe de equipo fue esencial para el buen resultado.
- A todos los aficionados a éste deporte, que hicieron posible una cita como la de aquel domingo.

Es un placer compartir momentos así con todos vosotros, quiero muchos más de éstos. :oki:

Un saludo y un abrazo, V.Ortega.


V.Ortega
V.Ortega
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Pedreguer (Alicante)
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ferro55 12/5/2012, 20:40

Jordi/Motoret, Nico/Wakameu, y Victor/V.Ortega...,

gracias a vosotros por leerla... :cafy:

:clap: :clap: :clap:


un saludo :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Ferro55 28/10/2014, 22:58

Pues lo que dicen…una imagen vale más que mi palabrassssssssss  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    Shocked

…el vídeo mismo con unos buenos largos minutos de la carrera en cuestión ..

.

. https://www.youtube.com/watch?v=qhCvH5Snowg



Bastón del bueno !! … y todos los wespi´s de serie total !!
(..dedicado a mi buen amigo Nico “ wakameu “.. )


Un saludete a todos ..

:pc:


Pd: lo encontré a raíz del post :   …. “ Vespino GL... bicilíndrica “
  :chola:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12  - Página 2 Empty Re: 3ª Carrera Vespino's series La Llosa 22-4-12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.