¿Donde encontrar repuestos King Scorpion?

Ir abajo

scorpion - ¿Donde encontrar repuestos King Scorpion? Empty ¿Donde encontrar repuestos King Scorpion?

Mensaje  Dimaxe 31/3/2012, 18:26

Buenas tardes. Estamos preparando una King Scorpion automix modelo 44M verde numero motor 11xx

Esta moto ya fue puesta en marcha por un taller hace 5 años despues de estar parada casi 20, pero puede haber trampeado la moto para arrancarla, ya que esta reparación no duro ni 2 semanas. Debido a los problemas de arrancarla a estado parada 3 años, y después de este tiempo, estamos intentando ponerla en condiciones, pero sospechamos de posibles apaños en carburador avance de encendido etc.

el caso es que después de limpiar carburador (monta un Bing) limpiar grifos deposito y cambiar la bujia (esta completamente engrasada) conseguimos arrancarla. parece que esta bien de compresion canta un poco de rodamientos pero no parece muy alarmante

como resultado, observamos que hecha muchísimo humo blanco con gran cantidad de aciete sin quemar (tenemos anulado el engrase automatico), no sube de vueltas como debiera con algunas explosiones (mejoro un poco bajando la aguja de la 2º a la 1º ranura) y no aguanta el regimen de relenti ni apretado el tornillo al maximo. y creemos que el escape estará con bastante acumulacion de carbonilla y aceite sin quemar

Debido a esto sospechamos que los retenes sobre todo del embrague estarán defectuosos, posibles anomalias en carburador y punto de encendido, ya que cuando repararon la moto dijeron que la ajustaron para que fuese mejor en caliente pero que le costaria arrancarla

En principio vamos a desmontar la transmisión primaria embrague y volante para llegar a los portaretenes y cambiarlos, de paso comprobaremos la holgura de los rodamientos del cigueñal, quemaremos el escape, comprobaremos el avance del encendido y revisaremos medias de chiclets de carburador y cambiaremos aguja.

Por lo que necesitaría saber las medidas de los retenes, confirmar si el juego de juntas MT000239 es correcto o puede tener algun problema al montarlo. Datos del carburador medidas de chiclets y datos de aguja y posicion, si conocéis alguna tienda donde tengan repuestos para este modelo, y para el carburador; ya tengo localizado a valmoto, pero me gustaria conocer vuestra opinion, sobre este y otros proveedores

Disponemos del despiece de la pagina de King Scorpion (muchas gracias por la documentación), pero nos gustaría saber si comparte repuestos con otros modelos como las enduro o las Cappra de la epoca.

Muchas gracias de antemano
Dimaxe
Dimaxe
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 03/12/2010

http://dimaxebrico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

scorpion - ¿Donde encontrar repuestos King Scorpion? Empty Re: ¿Donde encontrar repuestos King Scorpion?

Mensaje  Dimaxe 13/4/2012, 18:20

Necesito saber donde puedo comprar los retenes del cigueñal para la king scorpion 250 modelo 44M.
Son las referencias Montesa 2540D (Duplex) y 2540SD (Semiduplex) supongo que valdrian de doble muelle de medias 25x40x9
creo que son comunes a los modelos siguientes
- king scorpion 250 modelo33M
- Enduro 75L
- Enduro 75 H6 modelo 62M
- Enduro 125H modelo 58M
- Enduro 250H modelo 54M
- Cota 74 modelo 16M
- Cota 123 modelo 28M
- Cota 172 modelo 19M
- Cota 200
- Cota 242 modelo 39M
- Cota 247 modelo 21M
- Cota 310 330 349 varian la referencia a SDE pero quiza podrian valer
- Cota 348 modelo 51M
- Cappra 250 V75 modelo 73M
- Cappra 360 GP modelo 36M

Aqui me ofrecen unos de viton pero la medida es 25x40x10 y se disparan de precio, mas de 25 euros unidad. por eso os consulto por si sabeis quien los tiene

un saludo
Dimaxe
Dimaxe
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 03/12/2010

http://dimaxebrico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.