Todo sobre las Derbi Variant de competición

+43
Salvita
Wakameu
Polygonal
Mr Bujias
Mecanico S
Chapus
Seguidor
Comecocos
Gatovolador
FDX
GP80cc
Nachoproracing
ChemaRobles
Jesus_Mur
Crono
Chinchillano
Miderbi
Bayas de Goji
Julio CG
Ferro55
Ksione
Cimerosur
Marc
Tralla
Jcracing
JP
Variant_JFR
The Caska
Deltoya
B7
Pac
Drcervecillas
Motoret
Smr
Bronchi
Vicente
El Fenix
Rafafierros
Mobylacho
Bing28
Granpawnee
Minicross
Serrano
47 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Motoret 15/2/2010, 08:47

Será fea... cosa que tampoco creo, mas bien dejadez (es como la dama que cuando se maquilla
y va a la peluqueria parece otra, pues lo mismo) Con un poco de maquillaje y arreglo ganará un
montón.

Es la moto mas cómoda y divertida de cuantas he llevado. Pequeña de dimensiones, bajita, posición
de conducción, sillín mullido..... A todo esto, le abres la oreja y hay chicha bajo las piernas.... que mas quieres...

La primera vez que Ferro55, me la dejó probar, fue en unos entrenos que hicimos en un antiguo karting abandonado que había junto a un autocine en Llombai (Valencia), el "Jarameta". Si Rafa no me llega a parar creo que aún estoy dando vueltas encima de la moto, y correría el año 94-95 si mal no recuerdo.

En Diciembre de 2008, corrimos una carrera piratilla de resistencia en el circuito de Benikarts , en Benicassim (Castellón), salimos Bayas de Goji, Ferro55 y Motoret, todos con unos cuantos kilos de más desde que dejamos de correr, con mas óxido encima que el Titanic. Pues desde la primera salida a pista, en entrenos hasta la mejor vuelta que hizo Bayas de Goji, bajamos ocho segundos nuestros tiempos. Nos quedamos lejos de la vuelta rápida en carrera, que lo hizo una NS1 subida a 100cc, y nosotros ibamos con la humilde Autisa 50.

Tras esta grata experiencia, para el evento de Beniopa, Ferro55, sabiendo lo mucho que me gusta su moto me ofreció salir con ella, y recordar viejos tiempos de carreras.

Sera fea, y poco resultona a la vista. Pero ya quisieran muchas pijas tener su caracter, agradable de llevar y con muy mala hostia cuando le buscan las vueltas. A mí me tiene enamorado.
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Julio CG 15/2/2010, 10:12

De fea nada,tiene su encanto y recuerda a las primeras cross pasadas a velocidad pero en pequeña.
Por lo visto era divertida y tenia que ir bien (se pica con la Derbi y Champi).
Un saludo,fotos muy guapas....................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Variant-Autisa

Mensaje  Bayas de Goji 15/2/2010, 13:14

He tenido la gran suerte de hacer una carrera de resistencia con esta dama en Benicassin, junto a mis dos amigos Ferro55 y Motoret. Se les ha olvidado a los dos, decir que se nos escapo el podiun por una vuelta, pues al principio de la carrera yo me caí y destrocé el guardabarros trasero(varias veces me lo ha "recochineado" mi amigo ferro55) y arranqué la instalación eléctrica de la bomba de agua, que gracias a nuestro gran amigo GALI (San Rafael de Rio) pudimos reprender la carrera y terminar la carrera muy dignamente.

En cuanto a las cubiertas un diez, rodilla por el suelo y ningún extraño (respuesta a Variant-JFR), para mi gusto le falta algo de potencia en el motor, pues en la chicane de la recta del circuito de Benikart la moto ya habia dado todo su potencial, en cuanto a estabilidad muy buena ningun estraño y no os digo nada en cuanto a comodidad, pues con mis ochenta y pico kkkkkk, casi nada de cansancio, después de estar casi dos horas junto a Motoret rodando con ella, pues el propietario de la moto Ferro55 ese dia estaba algo AGARROTADO, despues de muchos años de haber colgado el mono.

Le he pedido reiteradas veces a mi amigo Ferro55 que me venda esta amotico, pero me dice siempre que no, que Motoret tambien la quiere y que para no discutir, mejor se queda donde esta.
Un saludo para todos los amotiqueros.
:coup: :coup: :coup: :win2:
Bayas de Goji
Bayas de Goji
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Simat de Valldigna (Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Motoret 15/2/2010, 13:26

AGARROTADO: Dícese del piloto inactivo, que se baja de la moto, tras cinco minutos sobre la misma, rojo como un tomate, mas acalorado que un sevillano en Dos Hermanas en pleno mes de Agosto, y les dice a sus compañeros, terminar la carrera vosotros que yo no puedo... que el mono de cuero de estar dentro del armario ha encogido un par de tallas en estos años. :drisa: :drisa:

En honor a Bayas de Goji, he de decir, que asumió el papel de hacer el primer turno, el de salir en carrera. El de ser el mas rápido en los entrenamientos y en carrera. De no haber buscado bajar los tiempos, no hubiese caído....

Ahora bien.. nos reímos.... lo que no esta en los escritos... lo de Ferro55, no lo había escuchado ni en MotoGP, buenísimo lo de encoger el mono.... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Variant_JFR 16/2/2010, 18:14

jaja menudos tres... anda que no os lo pasais bien. Pues sinceramente yo pensando en mi vari con un 70 normalito y demas me lo estaba pensando pero visto lo que decis que os divertis con la motoreta... aunque supongo que como comente con el chasis original de Variant no será lo mismo...
Respecto a las gomas, tocando rodilla? pues si son bastannte mejor de lo que yo pensaba jeje. Las llantas que llebas actualmente pesan como las de fds/fdx?

Yo llebo montadas las orquillas de tzr 80 si vas a montar esas supongo que malas no deben ser, aunque la llanta tambien pesa lo suyo, el conjunto en general...
Me ha hecho mucha gracia lo de sabe reggaeton jajaja. Que buen rollo se ve por ahí.

Se saben las medidas aproximadas de ese escape?

Un saludo y muchisimas gracias por toda la informacion y documentacion, un lujazo
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Ferro55 16/2/2010, 23:54

Venga....seguimos con el lío.. ( para Variant_JFR ).

Aquí las fotos del encendido que se suministraba con el dichoso kit..

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 2u61j06

Motoplat de avance variable con núcleo para dar corriente a la bomba de agua...es lo que se inventó en aquella época de las carreras de resistencia de ciclomotores.
Hasta "messié" Bidalot lo utilizaba en sus CF´s gr2 de resistencia... ¡¡ oh lá lá, mon dieu !!.. :andalaosa:

Respeto a las gomas..opté por las de serie, porque para divertirnos aquél día los 3 ( benicassim´08) nos sobraban..- por supuesto las M29 comp muchísimo mejor, pero... Y, la verdad, rodilla por el suelo todo el rato .. como si nada.
Además, pregúntale a Bayas por sus botas..jejejeejej.. :drisa:
y, si te preocupa saber de las sensaciones sobre un chasis Variant, dame tiempo - bastante, eh ? - y colgaré una afotito rodilla al suelo completamente... ¡¡¡ojo, esa llevaba Hutchinson gr1 ejjejej !!!

¿¿Las ruedas??..seguro todas ellas andan por el estilo, no te preocupes..

Y del escape, lo siento...soy de letras... :ign:

venga, un saludo :win:
y otro de la fea.. :cheer:

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Variant_JFR 17/2/2010, 00:34

jeje muchas gracias, hombre hasta donde yo se las m29 s competicion ya no se consiguen(seguramente el que se suela mover por ahi si que conseguira) pero vamos que noe s tarea facil segun tengo entendido aunque más o menos eso no es problema si se consiguen algun slock de 80-90 no?

El encendido para ser de rotor exterior parece que no tiene un peso excesivo y el tener corriente para la bomba es genial jeje

Dios mio de donde sacais tantas cosas y recuerdos de Variant y demas jeje..

Perfecto te doy tiempo y espero esas fotos, como siempre digo todo lo que tenga que ver con Derbi Variant para mi es como oro

Gracias por todo, de verdad
un saludo y unas birras virtuales
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Ferro55 17/2/2010, 21:37

Motoret escribió:
Ahora bien.. nos reímos.... lo que no esta en los escritos... lo de Ferro55, no lo había escuchado ni en MotoGP, buenísimo lo de encoger el mono.... :oki:

Peterrrrrrr.......
...." no te acostarás sin saber una cosa más ".... :cejy: :eye2: :eyef: :cejy:

un abrazo, mon ami..

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Ferro55 17/2/2010, 21:55

[/quote="Bayas de Goji"][He tenido la gran suerte de hacer una carrera de resistencia con esta dama en Benicassin, junto a mis dos amigos Ferro55 y Motoret. Se les ha olvidado a los dos, decir que se nos escapo el podiun por una vuelta, pues al principio de la carrera yo me caí y destrocé el guardabarros trasero(varias veces me lo ha "recochineado" mi amigo ferro55) y arranqué la instalación eléctrica de la bomba de agua, que gracias a nuestro gran amigo GALI (San Rafael de Rio) pudimos reprender la carrera y terminar la carrera muy dignamente.:[/quote]

Así es, maldito scooter... ¿cuántas veces lo pasasteis y repasasteis ? tropecientas........pero nada, no pudimos remontar esa vuelta perdida respecto al ganador..(encima el 3º fue el scooter). En fín...
Ah! respecto al guardabarros trasero jijijijiji...solucionado. :oki: Mira la foto.. ( eso sí, el que "fulminaste" te lo guardo de recuerdo..).

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 2zxm23m

[/quote="Bayas de Goji"][Le he pedido reiteradas veces a mi amigo Ferro55 que me venda esta amotico, pero me dice siempre que no, que Motoret tambien la quiere y que para no discutir, mejor se queda donde esta..:[/quote]

:clap: pacto entre caballeros... :clap:

un saludo y un abrazo a los 2

:pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Miderbi 18/2/2010, 12:36

Hola. No saves como me alegra la idea. Yo tambien pondre cosillas. Me gusta tu maquina
Un Saludo
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Chinchillano 18/2/2010, 14:40

Muy guapas esas preparaciones de Variant Derbispot.La de tu amigo con chasis artesanal es una pasada.
Algo parecido estoy preparando yo pero con motor KTM. Casi la tengo terminada,cuando la termine ya abrire un post con las fotos y asi podreis aconsejarme. Un saludo.
Chinchillano
Chinchillano
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Chinchilla (Albacete)
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Crono 18/2/2010, 15:06

Preciosas maquimas Derbisport, tienen que ser un par de balas.
me gusta mucho poder ver y aprender de vuestros conocimientos ya que Derbi es una marca
que me gusta mucho. yo cuando fui chaval me limite a tener mi antigua FDS pero desde que la vendi
no habia seguido de cerca los modelos y particularidades de la marca. ahora es cuando empiezo
a sentir esa atraccion por estas preciosas maquinas y amoticos en general.
ya tengo unas cuantas guardas en mi garaje pero esto es cosa de hace mas o menos un par de años
y con tiempo las ire devolviendo a su antigua belleza

Saludos
Crono
Crono
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Jesus_Mur 18/2/2010, 19:26

Preciosas esas Derbi sobre todo esos motores de Variant .Por cierto ¿que te puedes contar de esos variadores?
Jesus_Mur
Jesus_Mur
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 14/09/2009

http://www.amoticos.com

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Variant_JFR 19/2/2010, 02:38

Preciosas esas amoticos... Me gustan mucho sobre todo la tuya por que conserva el chasis original... una Variant sin su chasis ya no "es variant" y eso que como siempre digo me gustan muchisimo estas maquinas con motores Variant y demas pero me atrae un poquito más si lleba chasis "original"

Todo un lujo tener un rotor motoplat, no? había visto escapes Ninja y demas pero ese "tan gordo" nunca para Variant solo uno estilo retorcido. qué tal va o iva ese escape. más secretillos y puesta a punto de esas maquinas

Con respecto a las llantas que montais la tulla lleba llanta de Derbi fenix y de nsr 80 si no me equivoco. Sobre la de nsr 80 es igual de ligera o más que la de Fenix?

Espero las siguientres entregas que me parecen interesantisimas y no tenia conocimineots de ellas... he visto un pequeño articulo en frances de la tjt pero nada más solo eso jeje

Un saludo y gracias por compartir todo esto con nosotros
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Variant_JFR 19/2/2010, 14:38

Bueno sobre la Variant tjt la verdad pensaba que era la del campeonato frances, esta nunca la habia visto y me gusta bastante jeje

1º Las gomichuelas esas son las m29 "normales"? el colin lo veo un pelin grande pero si es para resistencia pues logico jeje. Me gusta la opcion de llebar el deposito ahí y es algo que había pensado para la mia. Pero... en su lugar original(en caso de no necesitar más capacidad de gasolina) creo que va mejor ya que el centro de gravedad quedaría más bajo no?
Parece que en el lugar del deposito original lleba un tercer amortiguador?

2º De qué moto es el freno de disco?

3º Con respecto al motor escape ninja(veo que hay, bueno habían bastantes en esa epoca) tiene buena pinta... la polea tiene muy buena pinta parece de aluminio y sobre dimensionada, puede ser? ademas que lo que es la parte exterior donde lleba la tuerca y demas parece diferente a la original

¿Qué más cosas nos puedes contar de ella, más fotos, algun video? (eso ultimo esta complicadete jeje)

4º La j.acosta de velocidad tiene una pinta estupenda, por lo que veo siempre se han dedicado a motores artesanales? lo digo porque en alguna de cross y demas tambien he visto sus bloques artesanales parecidos a los de Variant en cierto modo y con variadores de levas y demas... todo un curro desde luego

5º El motor Metrakit tambien tiene una pinta estupenda, ese si lo había oido nombrar para carreras de resistencia y demas. pero no hablo con conocimientos jeje simplemente parece que en la epoca existieron muchos motores de ese tipo, Metrakit, Autisa y bidalot g1 g2 g3... y algunas maquinas más, no?

Pues todos esos documentos y demas, como comente anteriormente los espero... se que es muchisimo curro y de veras te lo agradezco pero si no se te escapa nada mejor que mejor... toda la documentacion que tengas ya sabes jeje aunque sean fotos parecidas... enfin todo lo que puedas tener o recordar

6º Con respecto al ultimo motor Metrakit... Dios mio jajaja menuda joya. No sabía que en los motores por aire llebaran culatines(no te acostaras sin saber nada nuevo), lo de la polea me lo apunto lo había pensado alguna vez y me vino a la cabeza al ver la Variant tjt. Si tienes más fotos de otros angulos o donde se vea la polea sola y demas... o bien nos cuentas algo más de ella pues macanudo

7º Respecto al variador si pudieras enseñarlo... supongo que tendrá un coste elevado y se haria en torno y demas... que tal funciona? merece la pena con respecto a uno de rodillos convencional?

8º Si tienes fotos del interior de los engranajes y tal estaría macanudo, no dejan de ser engranajes pero bueno de Variant nunca los he visto ejje
por qué la numeracion del cilindro? es decir es algun tipo o modelo de cilindro en concreto o algo así?

A todo esto, se que todo este trabajo no hay manera de pagarlo pero de veras que agradezco de corazon todo este curro que os meteis los diferentes miembros del foro al contarnos ciertas "vatallitas", fotos, cocumentacion y demas

Un abrazo
Variant_JFR
Variant_JFR
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Miderbi 19/2/2010, 22:23

Hola a Todos.Yo Recuerdo 1991 Cuando Corria En el Campeonato de Cataluña
Las Derbi Oficiales eran Verdaderos Pepinos. Si Alguien tuviese Info. Derbisport Sigue Asi
Un Saludo
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Miderbi 19/2/2010, 22:37

Ha Pongo foto de la Copa. Quedamos 3º en las 6 Horas del Vendrell. Era una Derbi Variant de Color Verde.
variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 2ns16s5
variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 3161d2s
Delante Nuestro quedaros dos Derbi Oficiales. La Cuarta y quinta. Una Viladot y Derbi Oficial. Creo Recodar
Un Saludo
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Julio CG 19/2/2010, 23:04

Mi pregunta es ,luego de cada carrera se abre motor y se cambia casi todo o no ,por lo menos en las carreras de resistencia, motocross o velocidad da igual.
Un saludo y gracias.........................Julio...
Julio CG
Julio CG
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : La Eliana (Valencia)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Miderbi 20/2/2010, 00:01

Hola Julio
todo Depende del las Horas del motor. pero casi siempre lo desmontabamos. Despues de cada carrera. En la categoria de Velocidad . Espero te Sea de Ayuda
Miderbi
Miderbi
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Motoret 20/2/2010, 05:41

En este post:
https://www.amoticos.org/amoticos-de-circuito-f35/ciclomotor-de-campo-jcosta-t4209.htm

teneís otro modelo de cilomotor Costa, en est caso de cross y refrigerado por aire
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  ChemaRobles 25/2/2010, 12:48

Por algún lado tengo el folleto original del Kit Autisa para Derbi Variant...
ChemaRobles
ChemaRobles
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : León
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Nachoproracing 25/2/2010, 23:12

tambien existia un kit bidalot que andaba por el mismo estilo de precio no??o era solo el equipo motor???recuerdo el precio perfectamente y coincide con el que dais del kit Autisa,un saludo.
Nachoproracing
Nachoproracing
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Ciclomotores Derbi de Carreras

Mensaje  GP80cc 26/2/2010, 10:06

Hola a todos ,me gustaria ver alguna de las motos que han corrido algun campeonato de ciclomotores automaticos y si puede ser mas antiguios mejor, os dejo esta joyita oficial de Derbi..

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 332seh3
GP80cc
GP80cc
L - En Rodaje - L
L  - En Rodaje - L

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Nachoproracing 26/2/2010, 14:22

Del campeonato andaluz de ciclomotores,no tengo mas informacion sobre la foto en si:

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Marinm

Un saludo.
Nachoproracing
Nachoproracing
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Nachoproracing 26/2/2010, 14:58

Otra mas :

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Protderbi
Nachoproracing
Nachoproracing
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Jerez de la Frontera (Cádiz)
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

variant - Todo sobre las Derbi Variant de competición - Página 3 Empty Re: Todo sobre las Derbi Variant de competición

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.