1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

+17
Manuelfrancisco
Miguel Angel Diaz
Dclapes
Xavidu
Geysa
Moncho
Chufero
Kapeta
JC Catalán
Motoret
Wakameu
Ampelt
Polygonal
Kba46
V.Ortega
Ferro55
Espirino_27
21 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 1/2/2012, 18:03

Voy arreglándome el calendario entonces..... jur! A ver si hago unas gestiones y puedo estar mas tiempo en casita.... Saludos! Ferro55 como llevas el asunto? Va, que espero estar en pista contigo... afoti afoti
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 01:29

Pues ya está más claro... :cafy:

Sobre las 20h15mnts, vinieron a buscarme Enrique "el frutero", Enrique Sala y Juan de Almoines , para desplazarnos los 4 a Guadassuar dónde quedamos con Vicente para definir y concretar el emplazamiento del circuito. Había que variar el recorrido para no colapsar el tràfico de una de las avenidas principales del pueblo en los dos sentidos de circulación... :ign:

Una vez allí, junto a Vicente reconocimos la "nueva" pista...y, si bien variaba su emplazamiento, el recorrido de cuerda era más o menos el mismo.
..recorrido: 930 mts de distancia
..circuito: aunque largo (recta principal de 280mts y otra de 200mts ..), muy ratonero a la vez.... :cejy:
..curvas: las mismas, 6. Pero esta vez, 5 a izquierdas y una a derecha.
..asfalto: a la antigua usanza...viejo, desgastado, y con tramos de más agarre que otros :ign: . Dificil, pero quizás ello contribuya más a rememorar el historial motociclista de carreras de la ciudad de Guadassuar.. y acercarnos más a aquellos tiempos :gn:

¿ Lo mejor de todo ?..ahora, el recorrido está totalmente emplazado y dibujado por entre las calles de la ciudad (antes no)...
Seguro que vamos a sentir el aliento de los aficionados a pie de pista, encima de las aceras, muy cercanos y disfrutando del evento... _mkey

Encontrando también el emplazamiento de los boxes, quedamos para la semana que viene y, reunirnos de nuevo para rematar cosas intentando que no falle nada para la cita.. Shocked

Seguimos avanzando, amigos... :up:

¡¡ Apuntaros !!

:pc:


pd: un saludo especial a E. Sala y a Juan, por estar muy mejorados de sus respectivas caídas ... :andalaosa: Espero puedan estar completamente restablecidos para Guadassuar y Alginet.. :eye2:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 4/2/2012, 07:46

Rafa, he abierto un post en el foro de la maneta, para darle una mayor difusión al evento... en zonadeboxes (Mobylette) ya lo comuniqué, en amigos de la Variant Polygonal, también ha subido cosa y en el foro de Puch Avelló también... todo sea por un mayor éxito de público y participantes...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Kapeta 4/2/2012, 09:23

Enhorabuena y suerte en el evento, me alegro de leer todos los posts, con la ilusion que teneis de que llegue el ansiado dia, todos afinando sus maquinas y otros montando desde cero. :bravy:
A eso si que se le puede decir Aficion!!! Sois unos grandes profesionales!! :oki:
Kapeta
Kapeta
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Almassora (Castellón)
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 11:11

Jordi,

te agradezco enormemente el difundirlo más "on line", más si cabe para no defraudar al público de Guadassuar y los precursores del evento por confiar en nosotros e intentar conmemorar las carreras de antaño...

Y, si también ha sido "noticiado" en otros foros por más gente mucho mejor...:bravy: :clap: :bravy:

Aprovechemos el tirón del momento para Guadassuar y Alginet, estas dos ciudades se lo merecen, por motivación y por renombre.. :coup:


Kapeta,

muchas gracias por tus palabras...Eso anima mucho :clap: :clap:

...y si me permites, no hay que quedarse cruzados de brazos a ver si alguién se anima..es animarse uno mismo, plantear la cosa, reunirse con gente, informarse, e intentarlo..y tener suerte..¡ tirarse al toro, vamos ! :secret:


Waka,

el asunto...un poco en "stand-bye" esta semanita, pero ya sabes de las ganas tengo por participar _mkey

Además, aún no tengo el cilindro apropiado..Todavía no lo he encontrado.. :ign:

En breve, a ver si convenzo a "mis partenaires"... :phon:


Gracias a todos, amigos.


Nos leemos :pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 4/2/2012, 11:22

Bueno FErro55, hazme la explicación de como me puedo apuntar al evento... Porque con la anual no me acuerdo!!!! ``Pa cagarse´´ .
Pd: Se tendría que haber hecho el pago de los wespis como mucho mañana por transferencia, pero si eso se puede hablar con el chico... Y sino a la siguiente que es el 25 d marzo...
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 4/2/2012, 11:30

creado evento en mi perfil de facebook.... un granito mas... :oki:
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 11:46

Joeee Waka (waka e, i, e :up: )- meu

Eso te pasa siempre que sales de marcha los viernes... :nut: Al día siguiente tu "perola" no atina, eh ? :drisa:
...¿ ahora no repasas el post ?..jajajajaja

Ingresas los 25€ de inscripción al num. de cuenta que te pasaré por MP a tu nombre y con fecha del evento..y piticlineo a la fmcv para advertirles que ese día "entrenas" o "te exhibes"... _mkey

Et voilà, mon ami :birras:

pd: pues igual, con todo esto, lo dejamos para el 25 marzo.. sin prisas y a lo seguro.. :ign:

Gracias Nico :gn:



Motoret,

de nuevo gracias por tus "divulgaciones"...se agradece mucho. :bravy:

pd: que mal suena lo de granito Shocked


Un saludo a los dos _mkey



Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 4/2/2012, 12:20

Joé Rafa, lo de granito, me referia a pequeña aportación... a colaborar en la medida de los posible... cuestiones gramaticales, ojo es N y no M... que te conozco...

Me han comentado que coincide con la primera del castellano manchego de clásicas, por lo que alguna 250 y "gordas" pueden que nos fallen, pero el resto ser puro espectáculo, fiesta y diversión, o no??

Enlace del evento en facebook
https://www.facebook.com/events/364296603599030/
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 13:04

Sí , sí , claro ...el objetivo es ese: espectáculo, fiesta y diversión para todos :up:

...y más si en las "peques", alguna rojita le tiene ganas a las de motor franchute.. :cejy:


:pc:

Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 4/2/2012, 13:25

Alguna tipo Elevic. jajajaja! A por ellos Oeeee!!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ampelt 4/2/2012, 14:05

Hola Rafa buenos días, algunos pilotos que quieren participar, al no tener la licencia, me han preguntado si la inscripción se puede hacer el mismo día en el circuito al igal que se hizo en Benioapa.
Aclaramé este tema para comunicarselo.

Saludos.....
Ampelt
Ampelt
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Alginet (Valencia)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

http://amalio.apm@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 15:50

A ver Amalio,

creo que el no tener licencia no impide hacer la inscripción al evento por adelantado como pedimos todos para reservar la plaza del piloto en cuestión.. Eso lo sabes tú demasiado bien, o ¿ no lo estáis haciendo así para Alginet ?.. Shocked

Con ello se pretende: agilizar todo el proceso de inscripciones, no se formen las colas ese día a tal menester, tener una idea muy fiable de los participantes al evento, si hay dorsales..tenerlos ya distribuidos, hacer un número de acreditaciones(pulseras, pegatinas de la categoría en que se participa, regalos o detalles contabilizados, etc...) en función de los pilotos apuntados.. :ign:
Y lo más importante, que no venga nadie a participar y no pueda inscribirse por estar completo el cupo de participantes.. Shocked


Otra cosa es el tema de licencia..Tampoco creo sea la palabra justa en su significado pleno. Lo que estamos denominando "licencia" no es más que el SEGURO OBLIGATORIO que se nos pide por participar en las exhibiciones, "rodadas" y entrenos particulares...previo aviso a la fmcv ( la cual activará ese seguro para la fecha que cada uno, personalmente, le habrá indicado...sea exhibición, "rodada" o entreno particular.).
Ese SEGURO, se puede sacar solamente para el día en cuestión al precio de 17€, también con unos 2 días de antelación...o de forma anual al precio de 100€ (como hemos hecho la mayoría de pilotos participantes - Wakameu, Espirino, Matías, Basi...y servidor- ). El nombre resultante: LNC...Licencia No Competitiva Anual.
(...pero no es más que el seguro obligatorio y personal de cada uno...¡¡No competimos, entrenamos o nos "exhibimos"!!).

Así que, yo me inscribiría con antelación (por MP te puedo decir número de cuenta para ingresar los 25€ que cuesta..) como ya hemos hecho algunos, y el seguro...lo contraten conforme se acerque la fecha del evento...el 4 de Marzo. _mkey

Espero todo aclarado...

Un saludo :pc:


Última edición por Ferro55 el 11/2/2012, 01:29, editado 1 vez
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 4/2/2012, 15:53

Reservame plaza Mamoncete!!! :up: :up: :cheer: :cheer: :cheer:
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Chufero 4/2/2012, 16:00

Rafa si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo,pues el equipo de trabajo nuestro ya tiene la experiencia del año pasado en la exhibicion que hicimos en Alginet.Pues nada lo dicho.



un saludo amigo.
Chufero
Chufero
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Benifaio (Valencia)
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 4/2/2012, 16:08

Waka,

ya lo estás.....pero de bandera en una curva :drisa: :drisa: :drisa: ..

_mkey


Chufero,

no dudes que nos pondremos en contacto con vosotros de necesitar algo..
( lo mismo te digo..)

¡ Gracias ! :clap: :clap:


saludos :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Moncho 5/2/2012, 17:35

Hola amigos,

Yo también ratifico lo dicho por Ferro55. El hecho de hacer las inscripciones antes, es tenerlo todo un poco más atado y sin tanto ajetreo para ese día. Además de saber seguro el número de participantes..y que todos ya esten de alta en la fmcv :cafy:

Gracias por entenderlo así y esperamos vengais muchos a la cita.. _mkey

Moncho
Moncho
Moncho
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Gandía (Valencia)
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 8/2/2012, 21:12

Rafa, han contactado conmigo unos chicos de Baleares que querían venir. Me han preguntado el tema de costes les he dicho que con 41€ tenian la fiesta (25 € inscripción +16 de seguro).

El problema es que, si vienen, es en barco y todavia no lo sabían seguro por el tema de horarios y de horarios de trabajo. Les he comentado el tema de la necesidad de preinscribirse y de sacarse el seguro hasta dos dias antes.

Me han preguntado las posibilidad de hacerlo todo el mismo dia, y en caso de hacerlo in situ si llevaba algun sobrecoste, o si hacian las preinscripciones y se sacaban la licencia y no pudiesen venir por el tema de transporte u horarios, si se les podria devolver el importe...

Es una pxxxda el tener que cruzar el charco... en Beniopa al final no pudieron venir, cuando ya habían preparada para la ocasión una TZR para salir en 80 y una Mobylette...

Ya nos cuentas...
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 11/2/2012, 01:55

Hola Jordi,

dificil respuesta teniendo en cuenta la superdistancia a cubrir por esos predispuestos Amotiqueros (acción digna de alabar, no cabe la menor duda... :andalaosa: )...pero, sólo puedo decir que retrasen al máximo su inscripción hasta el último día "hábil" (2 días antes de la fecha señalada..) para sacar el seguro de participación al evento..y hasta que tengan claro si pueden venir o no :ign:

Entonces, y antes de nada, se pongan en contacto con nosotros para verificar puedan inscribirse todavía...y así no hacer el desembolso por nada. Shocked

De todas formas, creo se merecen tengan reservada su posible inscripción...
Por mí, ya puedes avisarles de ello.. :phon:

un saludo :pc:

pd: más arriba, lo he editado en un comentario mío...el precio del seguro No Competitivo de un día para el 2012 es de 17€ study
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 11/2/2012, 07:10

Ok, Rafa no había visto o de los 17€.... pero vamos que de pagar 41 € a pagar 42€, no creo que se vayan a rasgar las vestiduras... el problema es si pueden venir o no. Ya se lo he comentado y por el precio de inscripción y seguro no era problema, era la "disponibilidad" para venir o no....

A ver si cunde el ejemplo de amotiqueros de otras comunidades... que se dejen caer.... Algún murciano podría venir pero creo que el día anteriora Guadassuar hay una quedada Puch, en la zona de Levante, y el dia 4 hay Campeonato castellano manchego de clásicas...

No obstante, la gente de aquí está animada y con ganas de rodar, tras el espectaculo de la primera celebrada en Beniopa... En otros foros como el de amigos de la Variant, he leído que se están preparando algunos pepinos para asistir a Guadassuar.

Y nuestro amigo Polygonal, ha tirado la casa por la ventana... ayer estuvo de tournée por catalunya, de donde se ha traído una MOTOGAC MTR flamante con 17 kms en el marcador, además de un motor EIXIMENO, que no es otro que el TOPKIT con refrigerción líquida y carters hand made tipo Grupo 3 con caja de láminas de Honda CR 80.

Esperemos que nos ponga fotos por aquí, las que he visto estan colgadas en su blog de Skyrock... afoti
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 11/2/2012, 10:45

``En diners torrons....´´Así se dice en Valencia.... :ign: Quien los tenga que lo disfrute, jaja!
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 11/2/2012, 11:13

.." ¡¡ Con dinero, turrones !! ".... quería decir Wakameu. (amb diners, torrons..). study

Seguro que se ha dejado llevar por la emoción....y no se acordó de traducirlo :drisa: :drisa: :drisa:


saludos :pc:


pd: sí, sí ..se ve que hay mucho turrón !, turrón !... y eso que ya no es navidad.. :chola:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Ferro55 11/2/2012, 13:50

Bueno, vamos a lo nuestro... :cafy:

Desde ayer tengo los planos del circuito y mi intención era colgarlos esta mañana, pero no ha habido manera scratch
..No sé como hacerlo con el formato PDF.. :ign:

Así que llamada express a Motoret y a ver si él puede lograrlo... :phon:

Pues nada, en breve tendréis el recorrido del circuito y una idea más clara de como es..y...acertar con los desarollos, que luego todo son excusas :cejy:

saludos :pc:
Ferro55
Ferro55
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Tavernes de la Valldigna (V)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Wakameu 11/2/2012, 14:05

A gastar dinerito señores!!! Ves apuntandome en el almuerzo ferro!!! El lunes te hago el ingreso de 25 lereles! Recibí llamada del sr enrique sala para confirmar....
Wakameu
Wakameu
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Real de Gandia ( Valencia)
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Motoret 11/2/2012, 19:52

Veamos... plano de ubicación del circuito en la localidad:
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Jr2n0z

Detalle del circuito:
1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 21msv9l





Última edición por Motoret el 12/2/2012, 08:38, editado 1 vez
Motoret
Motoret
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012 - Página 2 Empty Re: 1ª Exhibición Clásicas AgroGuadassuar 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.