¿Por qué no, una Copa Antorcha?

3 participantes

Ir abajo

¿Por qué no, una Copa Antorcha? Empty ¿Por qué no, una Copa Antorcha?

Mensaje  DeVries 8/1/2012, 21:54

Saludos. He visto que hay una cantidad de antorchitas por el foro que no veas. Y bueno decía que aparte de que cada uno se las prepare como quiera o pueda. Por qué no se podría con unas reglas fáciles y claras hacer un campeonato de estas queridas Derbi y no sólo para hacerle fotos?. No sé es una idea. Hay un montón de repuestos, se pueden potenciar fácil y manteniendo unas bases, se podrían preparar con libertad manteniendo unos componentes básicos, como chasis y ruedas y un máximo de 75 cms3 y hasta 6v y el resto libertad, libertad.
DeVries
DeVries
Amotiquero Senior
Amotiquero Senior

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no, una Copa Antorcha? Empty Re: ¿Por qué no, una Copa Antorcha?

Mensaje  Concept 8/1/2012, 22:02

Sobre el papel seria estupendo pero creo que seria muy dificil, en el foro hay unas cuantas Antorcha pero por toda españa, pero la idea no me desagrada nada... :cejy:
Concept
Concept
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no, una Copa Antorcha? Empty Re: ¿Por qué no, una Copa Antorcha?

Mensaje  Paufont 8/1/2012, 22:17

Yo con la Antorcha no porque la tengo al dia y poco a poco quiero ir dejandola nueva y original (pese a que se resista), pero tiempo atras me rondo muchisimas veces por la cabeza prepararme una para correr a partir de mi vieja Derbi Sport Coppa, aunque el motor estaba destrozado e inutilizable (ya habia corrido mas de la cuenta en su dia... Rolling Eyes ) cosa que me hizo desistir en el tema, pero ya le habia comprado una rueda delantera nueva y le habia hecho algunas cosillas mas... Pero amigos, no hay un duro jejejeje Ah bueno, y otra cosa que tanto lo pienso yo como me lo dice mi padre, para que tirar el dinero preparando una moto indocumentada que... DONDE iba a usar? :ign:

Si la cosa se pudiese hacer bien estaria bien pero eso es mas complicado de lo que parece, tanto hacerse la moto como correr con ella... Rolling Eyes

Saludossss :up:

Pau
Paufont
Paufont
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Montblanc (Tarragona)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no, una Copa Antorcha? Empty Re: ¿Por qué no, una Copa Antorcha?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.