¿Medidas retenes horquilla MR-80?

2 participantes

Ir abajo

RETENES - ¿Medidas retenes horquilla MR-80? Empty ¿Medidas retenes horquilla MR-80?

Mensaje  Oscargamones 8/11/2011, 14:24

Hola, estoy liado en cambiar los retenes de las barras Betor de la mr 80?
En un sitio me dicen que son 35x47x7 y en otro 35x47x10 aunque puede que sirvan los 2 me gustaria ponerselos iguales a los de casa.
Oscargamones
Oscargamones
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RETENES - ¿Medidas retenes horquilla MR-80? Empty Re: ¿Medidas retenes horquilla MR-80?

Mensaje  Josefura 9/11/2011, 20:59

Si lleva circlip de cierre este te marcara el alto del reten, si lo lleva y el ranurado esta para 7 mm no podras meter el de 10 mm, si esta para 10 mm podras montar los dos pero significara que de origen llevaria 10 mm.
Josefura
Josefura
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RETENES - ¿Medidas retenes horquilla MR-80? Empty Re: ¿Medidas retenes horquilla MR-80?

Mensaje  Oscargamones 10/11/2011, 14:19

Gracias por responder, era para aprobechar que estoy de vacaciones para comprar los retenes y tenerlos ya para cuando desmonte las barras, cuando desmonte pondre la numeracion que tienen por si alguien mas los quisiera comprar para tenerlos de repuesto
Oscargamones
Oscargamones
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RETENES - ¿Medidas retenes horquilla MR-80? Empty Re: ¿Medidas retenes horquilla MR-80?

Mensaje  Oscargamones 12/11/2011, 18:05

Pues al final la medida de los retenes es 47x35x10 por si alguien los quiere comprar para tenerlos de repuesto
Oscargamones
Oscargamones
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RETENES - ¿Medidas retenes horquilla MR-80? Empty Re: ¿Medidas retenes horquilla MR-80?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.