¿Cuántos Km has empujado una moto?

+2
Emeka-2
Kaezet
6 participantes

Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Kaezet 7/3/2008, 12:44

Habrá quien dude si estos Km a pie y empujando cuentan para el curriculum motero. Pero fijo que son los más duros y que difícilmente se olvidan. Además el cuentakilómetros los registra, por lo que ¡sí que deben contar!

- Mi primera experiencia empujadora fue ¡como no! con mi primera amotico. Una Antorcha bastante currada. El caso es que con 15 años y aún sin licencia me fui de buena mañana a un pueblo distante 8 km a no sé qué asunto :lovel: La ida perfecta, pero nada más iniciar la vuelta la Antorchita se paró sin remisión ¿Herramienta? sólo una llave de bujías. Total 8 Km de peregrinaje bajo el sol y bronca por no llegar a comer. La avería resultó ser el chiclé obstruido.

- La Laverda 500 que tuve más tarde era una fuente de continuos problemas. Me dejó tirado varias veces. Una de ellas (válvula pisada) a 10 Km de Aranjuez a la 1 de la madrugada. Empuja que te empuja, cuando encontré un hotel con garaje ya eran más de las 4. Un horror de moto.

- Esta si que era un grandísima máquina, la primera Suzuki GSX 1100, pero, claro, si no le ponías caldo no iba. Y apurando sin gasolina me quedé a unos 12 Km de Córdoba... 250 kg de moto, mucho equipaje y ya de noche. Me puse a hacer dedo pero nada. Y cuanto más empujaba las luces de Córdoba parecían estar más lejos. Cuando llevaba unos 5 Km y ya con la lengua fuera, me salvó la Guardia Civil. Les dije que el indicador no funcionaba, me miraron con cara de coña, dejé la moto tras un olivo y me llevaron y trajeron a la gasolinera. Un 10 para ellos.

Esta claro que estas sesiones de musculo-moto no se olvidan.
Kaezet
Kaezet
Amotiquero Administrador
Amotiquero Administrador

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

http://www.cartelmotor.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Bing28 7/3/2008, 15:36

Bueno, bueno, bueno... no recuerdo cuantas veces he empujado una moto. No han sido mucho, quizás la distancia mas larga unos 4 kilómetros viniendo del pueblo de Paradas de ver las nenas, por caminos.

El problemilla que tenía es que para llegar a mi casa tenía que subir unas pocas de cuestas con mas pendientes que la mar. La suerte es que siempre iba con alguien y la mejor herramienta que llevaba era un trozo de cuerda.

Hasta con la Aprilia 125 me he traído a uno remolcado con una Bultaco Mercurio. Otra vez me llevé remolcado a ese mismo, pero tenía yo una Derbi Antorcha y él una Puch Minicross, fueron 8 km. por camino, vaya paliza al motor en pleno julio.

La última vez que remolqué una moto fue con la Aprilia, venía de Paradas de la disco y me encontré a dos amiguetes con una Rieju RR andando por la carretera sin gasolina, el que venía conmigo le dio la mano al que iba con el otro y para el pueblo.

En el cerro arriba le metí a la Aprilia la aguja de la temperatura casi en lo rojo. Imaginarse dos en la Aprilia y tirando de la Rieju con otros dos y por una cuesta de 200 metros en 1ª. Laughing
Bueno, se sale un poco de empujar motos, pero bueno.


Última edición por Bing28 el 7/3/2008, 18:05, editado 1 vez
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Emeka-2 7/3/2008, 17:38

En navidades me quede tirao enmedio el campo a 7 km del pueblo. Me fui a probar una MR80 que habia arreglao a un amigo y con el frio y todo me envicie sin mirar si llevaba el movil ni nada. No habia ni un tractor ni nadie. 7 km subiendo repechos, lo bueno es que luego los bajaba subido, pero me di un buen palizon
Emeka-2
Emeka-2
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Bing28 7/3/2008, 18:04

Malas fechas para ver a alguien por el campo, y para eso que fuera el 25 por la noche. Laughing
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Fakiro 9/3/2008, 01:11

Con 15 años tenía una derbi que no tenía ni indicador de gasolina ni llave en el depósito, y claro más de una vez me dejó tirado. La dejaba en la cuneta (porque me solía pasar en un pueblo de montaña y no tenía miedo a que me la robaran) y me iba andando a la gasolinera o haciendo autostop.

Pero la primera vez que me dejó tirado era de noche y como la moto era nueva me daba cosa dejarla sola Evil or Very Mad y decidí empujarla hasta la gasolinera. No se cuantos kilómetros eran, pero por lo menos 4 (algunos en bajada) pero era una fría (muy fría) noche de invierno y terminé asfixiado empujando la moto... nunca se me olvidará la cara de asustado que puso un amigo cuando me vio en plena curva por la carretera jaja
Fakiro
Fakiro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Condorman 9/3/2008, 22:20

Curioso tema: Una de aventuras!

Nada más leer el título me he acordado de una anésdota:

Tenía un vespino GL (de lo primeros) que utilizaba cuando la Cóndor estaba de baja por algún motivo. Una noche de sábado volvía solo del pueblo de al lado hacia la urbanización donde residía a través de un camino de auténticas cabras que cruzaba un valle rodeado de chaparros y de campos de barbechos. Y a mitad del camino tenebroso... ¡¡se para la máquina!!. Compróbé como pude, pues no se veía casi ná, que el macarrón de la gasolina se había salido de su sitio y el depósito estaba seco...
Imaginaros la escena: noche, luna llena, en mitad del campo-campo, lejos de casa (unos 5 km), solo, también algo "cargao" y algo acojonao mirando a to los laos y oyendo ruidos extraños...

Total que me puse a empujar (cuesta arriba) a toda leche para que la "experiencia" durara lo menos posible. Al terminar el camino se llegaba a una larga y solitaria pista también rodeada de campos y luego, ya de ahí a casita. :D

Eso sí, qué bienestar al llegar, aunque estaba reventao. :D
Condorman
Condorman
Amotiquero Inter
Amotiquero Inter

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Fakiro 9/3/2008, 22:32

Al final todos tenemos traumas infantiles affraid y algunos por culpa de las motos jejeje
Fakiro
Fakiro
Amotiquero Cadete
Amotiquero Cadete

Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Bing28 10/3/2008, 14:16

A un amigo mio le paso eso, que dejó la Bultaco en una cuneta. Al otro día me lo traje remolcado.

Pues este creo que me la jugó una vez, le dejé la Puch que tenía un TOBA, escape difícil de tener por aquellos tiempos, (el mío fue cambiado por un cilindro) porque valía un dinerito.

Bueno pues le dejo la moto y se me presenta al otro día diciendo que se le había partido el escape, y que lo había escondido en la cuneta, cuando fuimos por el escape ya no estaba.

Hombre, es raro que en mitad del campo y en una cuneta bien escondido se lleven un escape. Yo lo primero que pensé es que se había quedado con él, aun hoy sigo pensando lo mismo, que ese se quedó con el TOBA.
Yo no le dije nada.
Bing28
Bing28
Amotiquero X-Pro
Amotiquero X-Pro

Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Bolín 14/6/2008, 20:16

7 Km con botas de motocross... empujando una cota 348.

Perdí la cadena. Lo juro.
Bolín
Bolín
Amotiquero Junior
Amotiquero Junior

Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://bolinclasicas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos Km has empujado una moto? Empty Re: ¿Cuántos Km has empujado una moto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.